Maskota Facturación Electrónica

Maskota Facturación

 

Hacer la facturación de Maskota es muy sencillo, solo necesitas tus datos de compra (ticket), datos fiscales e ingresar a la plataforma de facturación.

Sigue estos pasos para generar e imprimir tu factura:

PASO 1

El primer paso es identificar la clave de facturación de +kota.

Esta la encontrarás en la parte inferior de tu ticket, justo arriba del código de barras. 

En la imagen te muestro un ejemplo para que puedas guiarte.  

ticket maskota para facturar
ticket Maskota

 

PASO 2

Ahora debes ir a la página para facturar de Maskota. (En la parte de abajo te daré acceso directo a la pagina de facturación).

Una vez que hayas entrado debes colocar la clave de facturación en el formulario que se indica y dale clic al botón que dice siguiente para verificar que la clave este correcta.

Sigue el ejemplo de la imagen que muestro a continuación: 

Maskota Facturación

 

PASO 3

Ahora debes de llenar el formulario con tu información fiscal, esto incluye el RFC de la persona Física o Moral, la Razón Social, el uso de la factura electrónica de Maskota y un correo electrónico al que llegará la factura. 

Facturación Maskota

PASO 4

Una vez que hayas llenado la información, el sistema comenzará el procesos de facturación. 

Saldrá una ventana que te indicará el estatus de tu solicitud y el tiempo promedio en que enviaran la factura directamente a tu correo electrónico. 

Factura +Kota

FACTURA MASKOTA

Ingresa a la plataforma de facturación de Maskota y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE MASKOTA

Maskota o +Kota es la cadena de tiendas de mascotas líder en el mercado mexicano. Originalmente nació como una tienda de peces en 1994 y fue fundada por los hermanos Isaac y Murry Tawil en Prado Norte, en Lomas de Chapultepec.

Hoy en día cuenta con más de 300 tiendas en 28 estados del país y ofrece gran variedad de animales, alimento, accesorios y medicinas.

Preguntas Frecuentes al Facturar en Maskota

¿Cuanto tiempo tengo para solicitar mi factura de Maskota?

Existe un plazo para solicitar su factura, que aparece impreso en la parte inferior del ticket de venta. Únicamente se atenderán solicitudes hechas dentro de este plazo.

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

Las facturas sólo se emiten cuando la tienda está abierta. Si usted hace su solicitud en los horarios de la tienda, normalmente recibirá su factura en unos segundos; si hace su solicitud cuando la tienda está cerrada, su factura se emitirá en cuanto abra la tienda. En casos excepcionales puede tardar un poco más. Recuerde que sólo recibirá su factura por correo electrónico si lo proporcionó, de lo contrario, deberá reingresar a este sitio web para descargar su factura

¿Qué hago si no recibo mi factura de Maskota?

Si ya transcurrieron unas horas hábiles de la tienda desde que hizo su solicitud, y aún no ha recibido su factura, quizá hubo un problema con el correo electrónico. n ese caso, puede reingresar a este sitio web con la misma “Clave para facturar” y el mismo RFC para descargar su factura. Si, al reingresar, encuentra que su factura no se ha emitido todavía, quizá ocurrió una situación excepcional en los sistemas, pero éstos son monitoreados continuamente y puede esperar que su factura sea emitida cuando se resuelva la situación excepcional. Si ya transcurrieron dos días hábiles, puede reportar el problema a la dirección de correo electrónico que aparece en Contacto

¿Si extravié mi factura, puedo obtenerla otra vez?

Su factura estará disponible en este sitio web durante seis meses. Usted puede descargarla ingresando nuevamente con la misma “Clave para facturar” y el mismo RFC. Por ello, es muy recomendable que conserve su ticket de venta.

¿Cómo puedo reportar un problema o solicitar ayuda?

Si tiene un problema con este sitio web, puede reportarlo a la dirección de correo electrónico que aparece en Contacto. Para agilizar el servicio, incluya los datos que ahí se solicitan. Por favor, antes de enviar un correo lea completa esta sección de preguntas frecuentes ya que la mayoría de las dudas se responden aquí. Si su problema no está relaciona con la emisión de una factura electrónica, por favor contacte directamente a la tienda donde hizo su compra.

¿Por qué hay una pequeña diferencia entre la cantidad de mi ticket de venta y la factura que generan en su plataforma? 

A veces puede haber una diferencia de centavos entre el total del ticket de venta y el total de la factura. Esto sucede porque los cálculos son diferentes ya que los precios de los bienes o servicios en el ticket de venta incluyen el IVA, mientras que en la factura, el IVA se desglosa.

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