Maskota Facturación Electrónica

Contacto

800 323 1017

atencionclientesmaskota@promologistics.com.mx 

55 4440 3801  de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00hrs

Este es un breve tutorial donde te guiamos para que realices tu facturación electrónica de la tienda Maskota, solo necesitas tus datos de compra (ticket), datos fiscales e ingresar a la plataforma de facturación que aquí te proporcionamos también.

Sigue estos pasos para generar e imprimir tu factura.

PASO 1 Busca los datos del ticket

El primer paso es identificar la clave de facturación de +kota, que se encuentra en la parte inferior de tu ticket, justo arriba del código de barras. 

En la imagen te muestro un ejemplo para ayudarte.  

ticket maskota para facturar

 PASO 2 Entra al sistema de facturación

Ahora debes ir a la página oficial para inicar tu proceso de facturación electrónica. (En la parte de abajo te daré un acceso directo a este sitio).

Una vez que hayas entrado debes colocar la clave de facturación en el formulario que se indica y darle clic a “Siguiente” para verificar que la clave esté correcta.

Sigue la imagen que muestro a continuación: 

 PASO 3 Incluye la información fiscal

Ahora llena el formulario con tu información fiscal, como tu RFC, Razón Social, uso de la factura electrónica y un correo electrónico al que llegará la factura. 

PASO 4 Tu Factura ha sido expedida.

Una vez que hayas llenado la información, el sistema comenzará el proceso de facturación. 

Saldrá una ventana en tu pantalla que te indicará el estatus de tu solicitud y el tiempo promedio en que enviaran la factura directamente a tu correo electrónico. 

Factura +Kota

Y ¡Listo! has terminado el proceso de facturación de tu tienda +kota.

Ingresa a la plataforma de facturación electrónica y sigue los pasos que te presentamos en esta guía.

 

ACERCA DE MASKOTA

Maskota o +Kota es la cadena de tiendas de mascotas líder en el mercado mexicano. Originalmente nació como una tienda de peces en 1994 y fue fundada por los hermanos Isaac y Murry Tawil en Prado Norte, en Lomas de Chapultepec.

Hoy en día cuenta con más de 300 tiendas en 28 estados del país y ofrece gran variedad de animales, alimento, accesorios y medicinas.

Su competencia directa es Tiendas Petco, pero también empresas como Liverpool o Walmart ofrecen productos para mascotas.

Preguntas Frecuentes al Facturar en Maskota

¿Cuanto tiempo tengo para solicitar mi factura?

Lo puedes verificar en la parte inferior de tu ticket de compra. 

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

Si la solicitaste en tienda, te darán una copia impresa al final de la solicitud y si lo hiciste desde el sistema en línea te recordamos que la recibirás a través de tu correo electrónico dentro de un máximo de 24 horas.

¿Qué hago si no recibo mi factura?

Ingresa al sistema de facturación con la “Clave para facturar” y el mismo RFC para descargar de nuevo la factura., verifica que tus datos sean correctos, ya que una de las causas pueda ser que ingresaste mal tu correo electrónico o, llama a atención a clientes.

¿Si extravié mi factura, puedo obtenerla otra vez?

Tus facturas van a estar disponibles en la plataforma de facturación por al menos seis meses, si deseas descargarlas solo ingresa nuevamente con tu clave de ticket y el RFC. Es importante conservar tus tickets para poder realizar esta opción.

¿Cómo puedo reportar un problema o solicitar ayuda?

Si tienes problema con el portal repórtalo al correo electrónico de contacto. En el correo debes incluir tus datos fiscales y los de tu ticket de compra. También puedes hacer esto por llamada telefónica o acudir directamente a una sucursal.

¿Por qué hay una pequeña diferencia entre la cantidad de mi ticket de venta y la factura que generan en su plataforma? 

Esta diferencia de centavos entre el total del ticket de venta y el total de la factura sucede porque los cálculos son diferentes, ya que los precios de los bienes o servicios en el ticket de venta incluyen el IVA, mientras que en la factura, el IVA se desglosa.

¿Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual para poder comprar?

No es necesario estar registrado para realizar tu compra, solo debes ingresar tus datos que están protegidos por la ley federal de protección de datos personales, el proceso es simple.

Errores comunes al Facturar en Maskota

En el sistema aparece registrado mi ticket

Verifica la información, si es así el sistema te avisará y los archivos de la factura llegarán a tu correo electrónico. 

Ingrese mal mis datos

Te comunicamos que desafortunadamente, este portal no tiene corrección de datos, así que es importante que siempre verifiques que los datos que envíes sean los correctos.

No me han enviado mi factura

Recuerda que la factura puede tardar hasta 24 horas en llegar, de no ser así quizá ingresaste mal tu correo, verifícalo en el portal.

El portal no sirve

El sistema puede estar en mantenimiento al momento que ingresaste o esta saturado, intentalo más tarde. O si te urge lo mejor es solicitar apoyo vía telefónica o en alguna sucursal cercana.

Factura aquí todos tus tickets de Tiendas de Autoservicios

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario