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ToggleLiverpool Facturación. Como Facturar tus Tickets
Contacto
55 5262 9999
Cómo facturar en Liverpool es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar al sistema de facturación en línea.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar problemas con la factura.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica el código de facturación que está arriba del código de barras. Lo encontrarás después de donde dice “Detalles de tu compra”.
PASO 2 Ingresa al sistema de facturación
Cuando ingreses a la plataforma de facturación, debes dar clic en el botón “Generar Factura”
PASO 3 Llena tus datos fiscales
Ingresa el código de facturación que ubicaste anteriormente en tu ticket, tus datos fiscales, tu correo electrónico, el uso que le darás al CFDI y el tipo de régimen fiscal al que perteneces.
PASO 4 Solicita tu factura a tu correo electrónico
Cuando termines, da clic en el botón “Enviar” y listo, tu factura será enviada a tu correo en un transcurso de 72 horas.
Sistema de Facturación
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
Este manual está actualizado a la versión 4.0 del CFDI
ACERCA DE LIVERPOOL
Empresa mexicana de tiendas departamentales y restaurantes fundada en 1847. Actualmente cuenta con más de 300 tiendas y más de 50 mil empleados en su administración y operación.
Es parte del Corporativo Puerto de Liverpool, junto con Suburbia.
Es una de las empresas de ecommerce en México más reconocidas.
Preguntas Frecuentes Liverpool Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
El tiempo para emitir una factura no está definido, pero es recomendable emitirla en el mes en el que realizaste tu compra.
¿Necesito incluir todos mis datos personales?
Recuerda que debes incluir tu RFC, Nombre y apellido paterno y código postal para obtener tu factura.
¿Cómo consulto una factura que realice anteriormente?
El sistema cuenta con una opción donde puedes consultar tus facturas anteriores solo debes agregar la fecha en que facturaste y tu RFC.
¿Cómo solicito la factura de un proveedor externo a Liverpool?
En el portal de facturación encontrarás la opción para hacerlo, solo debes dar clic y llenar el formulario con la información que te piden, puedes dar clic en este enlace para ingresar.
No recibí mi factura en el correo electrónico
Esto es común, puede que lo haya detectado como correo sospechoso y lo haya enviado a Spam, así que revisa ahí primero, también puede tardar hasta 24 horas en llegar si pasado ese tiempo no la recibes solicítala nuevamente o pide apoyo de atención a clientes.
¿En cuanto tiempo llega la factura?
La entrega de la factura electrónica puede darse dentro de un plazo de 72 horas.
¿Debo colocar con espacios mi código de facturación?
No, deben ser 20 dígitos alfanuméricos continuos, el espacio no debe ser considerado.
¿Se puede facturar a persona física o moral?
Si, se puede facturar para cualquier tipo de persona, el sistema te da la opción de elegir.
¿Puedo facturar si soy Extranjero?
Sí puedes, solo primero debes ingresar al portal y da clic en generar factura, después busca la pestaña de extranjero antes de llenar el formulario para que este muestre información adicional que tienes que agregar.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No es posible, debes generar una factura por cada ticket de manera individual.
¿Me pueden atender por Whatsapp?
Si, solo debes enviar un mensaje con la palabra “HOLA” al número 5552629999 y sigue las instrucciones para solicitar información.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Ante cualquier problema que tengas para facturar ticket, debes acudir a la sucursal donde llevaste a cabo la compra o enviar un email con tu caso.
Si ya facturaste utiliza el botón “consultar factura” para recuperar el CFDI
¿Puedo facturar aquí el consumo de restaurante?
Sí, es el mismo sistema. Recuerda que las propinas no se pueden facturar.
Errores típicos
Mis datos no son los correctos
Siempre es importante que revises que la información sea correcta, ya que no se pueden modificar los datos de una facturación en línea, puedes comunicarte para pedir asesoría.
Aparece el ticket como ya facturado
Puede que esto se deba a que estas intentado facturar una compra que ya ingresaste anteriormente, revisa que el ticket y los datos sean los correctos.
Contacto teléfono o Whatsapp
55-52-62-99-99
Trate de facturar pero me marca que ya finalizó el tiempo disponible
Recuerda que sólo se puedes facturar dentro de los primeros 7 días desde que recibiste el ticket, si este tiempo ya pasó no será posible facturar.
Ya facturé en tienda
Si facturaste directamente en la tienda, el sistema en línea solo puedes usarse para que descargues tu factura.
Correo electrónico
atencion@liverpool.com.mx