Tabla de Contenidos
ToggleJuguetron Facturación Electrónica
Para emitir tus facturas en Juguetron, es importante que tengas tu ticket de compra, RFC y correo electrónico a la mano.
Facturar es muy fácil, si sigues los pasos que te proporcionaremos en esta guía, tendrás tu factura en menos de 5 minutos.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica el código de facturación que está arriba del código de barras. Lo encontrarás después de donde dice “Detalles de tu compra”.
PASO 2 Ingresa a la página de facturación
Para generar tu factura, tienes que entrar a la plataforma de facturación.
Encontrarás dos textos con unas flechas verdes, uno es para realizar tu factura si compraste en sucursales y el otro es para compras en su plataforma.
Selecciona el texto de acuerdo a tu tipo de compra y da clic en el apartado de facturar.
PASO 3 Ingresa los datos de tu ticket
Se abrirá una nueva ventana, que te pedirá llenar los siguientes datos:
- RFC
- Número de ticket
- Cantidad total de tu compra
- Método de pago
Después de llenar los campos, da clic en el botón siguiente.
PASO 4 Verifica tus datos
En otra ventana, aparecerán los datos de tu ticket, debes rectificar que sean los correctos y dar clic en el botón siguiente.
Si algún dato está incorrecto da clic en modificar mis datos.
Si es la primera vez que facturas, se abrirá una ventana que te pedirá que ingreses algunos datos para tu registro, al terminar da clic en siguiente.
Paso 5: Recibe tu factura
Cuando tus datos se hayan ingresado correctamente, deberás esperar a que te envíen tu factura en un lapso de 12 horas al correo electrónico que ingresaste.
Ingresa a la página de facturación y sigue las instrucciones que te proporcionamos en esta guía.
ACERCA DE JUGUETRON
Empresa Mexicana dedicada a la venta de juguetes para niños.
Fue fundada en 1969 por fabricantes y Jugueteros Mexicanos, comenzando con la apertura de 5 tiendas.
En la actualidad, cuentan con alrededor de 110 tiendas dentro de la República Mexicana, ofreciendo gran variedad de juguetes en sus tiendas físicas y en su plataforma en línea.
Preguntas Frecuentes Facturación Juguetron
¿En cuánto tiempo me envían mi factura por correo electrónico?
Recibirás tu factura en un lapso de 12 horas, si ya pasó el tiempo y aún no te envía la factura, comunícate con atención al cliente en el teléfono que te daremos al final de esta guía.
¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura en línea?
Únicamente puedes generar tu factura, dentro del mes en el que realizaste tu compra.
¿Se puede corregir una factura?
No, una vez que ya fue generada tu factura, ya no podrá ser corregida. Recuerda revisar que tus datos estén correctos antes de emitirla.
Aquí te explicamos las partes de una factura para que sepas que revisar.
¿Si mi compra fue en línea puedo facturar?
Si, tienes que ingresar a la plataforma de facturación y elegir la opción de facturación para compras en la página web
¿Necesito mi dirección fiscal para facturar ?
No, solo te piden algunos datos como tu RFC, Nombre y correo electrónico
¿Quien es competencia de Juguetron?
Algunas tiendas departamentales como Sanborns, Almacenes Liverpool y Palacio de Hierro (juguetería) compiten en el mercado de juguetes.
Errores comunes
Ya pasó el tiempo de facturación
Si ya paso el lapso de tiempo para emitir tu factura, lamentablemente ya no podrás generarla.
Mi factura no ha sido enviada por correo
Si han pasado más de 24 horas y tu factura no te ha llegado, es necesario que mandes un correo electrónico o mandes un mensaje al chatbot de su página. Al final de esta guía obtendrás los datos de contacto.
Fallas en el sistema
Si tienes problemas para ingresar a la plataforma de facturación, es probable que la página se encuentre en reparación, intenta ingresar más tarde.
Si el problema persiste, es necesario que envíes un correo electrónico o llames por teléfono a la sucursal donde realizaste tu compra.
Datos de Contacto
Correo electrónico
Contacto de Facturación electrónica
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts