ZARA Facturación

Zara Facturación Electrónica

Contacto

800 853 4389

 

Para facturar en ZARA y Zara Home debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona que va a facturar.

En la guía encontrarás imágenes que te mostrarán cada uno de los pasos que debes seguir y también te daremos el acceso directo al sistema de facturación de ZARA.

PASO 1 Identifica los datos del ticket

Para facturar primero debes identificar varios datos en el ticket de compra.

Estos son los datos que debes identificar 

  • Fecha 
  • ID de la Tienda
  • Número de Ticket 
  • ID de Puesto de Trabajo 
  • Número de Operación 
  • Importe total que pagaste

En la siguiente imagen te doy un ejemplo de donde puedes encontrar cada uno de estos elementos: 

ticket Zara
Ticket de Zara

 

PASO 2 Accede al sistema de Facturación

Para ingresar al sistema de facturación de ZARA primero debes ir al centro de ayuda, ahí te mostrarán un texto en donde se encuentra un enlace en el que podrás solicitar tu factura:

ZARA Facturación
Da clic en la liga para acceder al sistema de facturación

Si deseas acceder directamente, al final de esta guía te dejaré un acceso directo a la página de facturación Zara.

 

PASO 2 Ingresa los datos del ticket 

Al dar clic en el enlace te mostrará un formulario en donde debes agregar todos los datos del ticket y también debes elegir el tipo de ticket, si es de tienda física o por compra en línea:

Llena el formulario con los datos del Ticket de ZARA

PASO 3 Coloca los datos fiscales

Si todos los datos que colocaste en el formulario inicial son correctos, el sistema te enviará a una nueva página en la que deberás colocar los datos fiscales.

Primero selecciona la casilla para definir el tipo de persona que va a facturar. Particular (Persona Física) o  Empresa (Persona Moral).

Después debes colocar los datos fiscales de la persona a facturar. En el apartado de email debes colocar el correo electrónico al que deseas que envíen la factura electrónica.

Finalmente da clic en el botón que dice SIGUIENTE.

Coloca la información fiscal para generar la factura de ZARA

PASO 4 Verífica tu información

El sistema te mostrará todos los datos que ingresaste, tanto los del ticket como los de quien factura, verifica que toda la información que hayas ingresado sea la correcta:

Verifica que la información este correcta

Ya que hayas revisado que todo esté bien, ingresa el texto que se encuentra dentro del recuadro. 

Después marca la casilla de Protección de datos para finalizar y da clic en Confirmar.

Marca la casilla y da clic en Confirmar

PASO 5. Tu Factura será enviada a tu correo electrónico 

Para finalizar te enviarán un mensaje confirmando que tu solicitud de factura ha sido enviada.

Recibirás tu factura al correo electrónico que proporcionaste.

Si deseas generar una nueva factura da clic en la opción de Solicitar otra factura, si no vas a facturar otro ticket, da clic en volver al inicio.

Revisa tu correo y verifica si te llegó la factura

FACTURA ZARA

Ingresa a la plataforma de facturación de ZARA sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE ZARA 

Zara es una cadena de moda española de Arteijo, perteneciente al grupo Inditex. Fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera.​ Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más 2.040 tiendas repartidas por todo el mundo.​

Preguntas Frecuentes sobre Facturación en Zara 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en ZARA?

Tienes un periodo de 30 días después de expedido el ticket de compra para solicitar tu factura.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿Se puede consultar una factura ya generada?

El sistema no permite consultar una factura ya hecha. Si deseas consultarla u obtenerla nuevamente debes comunicarte con atención al cliente. 

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

La factura puede tardar hasta 72 horas en llegar. Si pasado este tiempo no ha llegado revisa tu bandeja de spam.

¿Debo poner mis datos personales?

El sistema te solicita solo tu información fiscal para poder generar la factura

¿Qué hacer si no me llego la factura de ZARA?

Si no te llegó la factura debes ponerte en contacto a los teléfonos de atención al cliente: 800 436 0048 / 800 853 4389 (gratuito).

Errores más comunes al Facturar en Zara

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes verificar que estés ingresando correctamente todos los datos del ticket. Vuelve e intentarlo y si esto continua comunícate con atención al cliente. 

Mis datos son incorrectos

Es importante que antes de generar la factura verifiques que la información está correcta. Una vez generada la factura ya no podrás corregirla. 

El sistema no está funcionando ahora

Es probable que esté en mantenimiento o suspendido por corto tiempo. Si esto ocurre espera una hora y vuelve a intentarlo. 

Se me paso el tiempo para facturación

La plataforma de Facturación de Zara solo da 30 días para generar la factura. Si este tiempo se ha pasado, lamento informarte que ya no podrás generar tu CFDI. 

Datos de Contacto de Zara

Teléfono Zara Facturación 

800 853 4389

Página de contacto de Zara

Página web de Zara

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Naela

    El llenado no es igual

    1. Pablo González

      El sistema se actualizó, y ya pusimos el manual nuevo. Espero que te ayude

  2. Adriana Edith

    tengo un e-ticket que no incluye alguna de la información solicitada.

    1. Pablo González

      Zara y todas sus tiendas asociadas cambiaron de sistema de facturación.
      Es posible que tu ticket sea anterior a este cambio.
      te recomiendo que vayas directamente a la tienda a facturar.

  3. ADRIANA VILLALPANDO

    No proporcionan información para facturar e-tickets, ya que estos no cuentan con datos de NO. DE TICKET / ID DE LA TIENDA /

Deja un comentario