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800 668 03 89
Facturar tus tickets en Stradivarius es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar al sistema de facturación Stradivarius en línea.
Es muy importante que sigas las instrucciones para emitir tu factura sin problemas.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Stradivarius
- Número de ticket
- ID de tienda
- Número de operación
- Número de caja
- Importe
PASO 2 Ingresa al sistema de facturación
Cuando ingreses a la plataforma de facturación, debes llenar los datos del ticket mencionados anteriormente. Al terminar, desliza hacia abajo la pantalla para ir a la siguiente sección.
PASO 3 Confirma o modifica los datos de tu ticket.
A continuación el sistema te da la opción de modificar los datos de tu ticket o confirmarlos, Además ingresa los datos del contribuyente.
PASO 4 Has generado tu factura
En este apartado, el sistema confirmará tus datos enviados y en 24 horas recibirás tu factura a tu correo electrónico.
¡Listo!, tu factura ha sido solicitada.
Genera tu CFDI
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE STRADIVARIUS
Es una tienda de origen catalán que fue fundada en 1994 y actualmente se enfoca principalmente en la venta de moda juvenil. Entre sus productos principales esta ropa y accesorios. Tiene 499 tiendas en 34 países.
Preguntas Frecuentes de Stradivarius Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
El sistema solo te permite generar tu factura durante el mes en que realizaste la compra.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No. Para generar el CFDI de varios tickets debes hacerlo de forma individual.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Si el sistema no te permite generar tu factura debes acudir a la tienda o comunicarte a atención a cliente. En la parte inferior de esta guía encontrarás los datos de contacto.
¿Cuáles son los costos de envío?
Si seleccionas la opción de entrega a un punto de entrega o a tu casa, el envío será gratuito por compras superiores a $699 pesos.
¿Necesito registrarme para poder comprar en tienda en línea?
No, para comprar simplemente necesitamos tus datos básicos de contacto. Te recomendamos registrar tu cuenta para tener un mejor seguimiento de tu pedido y estar siempre informado de nuestras novedades.
¿Qué es un recibo electrónico?
A partir de ahora recibirás el ticket de compra en formato electrónico. Te llegará por e-mail junto con la confirmación de tu pedido on-line. También podrás descargártelo desde la web o la app de Stradivarius.
¿Necesitas una factura?
Recuerda que para solicitar tu factura deberás marcar la opción durante el proceso de compra para que puedas tramitarla correctamente.
¿Necesito estar registrado para hacer la devolución de un artículo?
Si recibiste tu pedido en un punto de recogida o en tu domicilio deberás registrar tu cuenta.
Una vez hayas creado tu cuenta deberás seguir los pasos que se indican en la opción ‘Devolución en Casa’ en la web (en la sección Mis pedidos dentro de tu cuenta de usuario) o en la App (en la sección Mis compras, dentro del Wallet).
Recuerda que siempre puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas del país en el que has realizado la compra y presentar el ticket correspondiente (electrónico o en papel, según aplique) para realizar tu devolución sin registro.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que el ticket ya fue facturado
El sistema solo permite facturar un ticket, así que debes asegurarte que no haya sido facturado con anterioridad. Si el ticket ya fue facturado puedes comunicarte con atención al cliente para solicitar que te reenvíen la factura.
Mis datos son incorrectos
Si los datos están incorrectos ya no podrás corregirlos una vez que se generó el comprobante fiscal. Debes ser muy meticuloso al momento de ingresar tus datos.
El tiempo límite se me pasó
Una vez que el plazo de 30 días a vencido, lamento informarte que ya no podrás generar el CFDI, esto es por razones fiscales.
Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea
Es posible que el sistema esté presentando problemas temporales o este en mantenimiento. Por favor espera solo unos minutos y vuelve a ingresar al sitio web.
Datos de Contacto
Teléfono de atención al cliente:
800 668 03 89
Autor
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Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
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