Tabla de Contenidos
ToggleZARA HOME Facturación Electrónica

Para facturar en Zara Home debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona que va a facturar.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Zara HOME.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Zara Home

PASO 2 Entra al sistema de facturación Electrónica
Una vez dentro de la plataforma de facturación, debes colocar los datos que ya ubicaste en tu ticket.

PASO 3
Más abajo, en la misma pantalla, debes localizar el botón “Siguiente” y dar clic en él.

PASO 4 Coloca tus datos para facturar
Una vez en la siguiente pantalla, debes colocar tus datos fiscales, llenar el captcha y dar clic en el botón “Siguiente”

Y listo, tu factura ha sido generada y será enviada a tu email en las próximas 72 horas.

FACTURA ZARA HOME
Ingresa a la plataforma de facturación de ZARA sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE ZARA HOME
Zara es una cadena de moda española de Arteijo, perteneciente al grupo Inditex. Fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más 2.040 tiendas repartidas por todo el mundo.
Preguntas Frecuentes Facturación Zara Home
¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Zara Home?
Tienes un periodo de 30 días después de expedido el ticket de compra para solicitar tu factura.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Qué hacer si no me llego la factura de Zara Home?
Si no te llegó la factura debes ponerte en contacto a los teléfonos de atención al cliente: 800 436 0048 / 800 853 4389.
Aquí podrás facturar tus tickets de Zara.
Conoce todo sobre la tienda Zara en línea y ve si te conviene comprar ahí.
pésimo servicio telefónico, no hay manera de poder sacar una factura
Tengo un ticket de Zara home por $19000 y me mandan una factura por $2000
No puedo facturar a través de la pagina de ustedes. Hice compras grandes en diciembre. ahora quiero facturar de nuevo. y me dice lo que copio aquí:
Solicito su apoyo por favor.
“No obstante que se recabaron los datos para la emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) solicitado, y se cuentan con los medios necesarios para la expedición del mismo, sentimos comunicarle que por el momento no fue posible su emisión
Correspondiente a su solicitud de conversión realizada el 09/02/2023 a las 12:18 para el ticket 1278201002590 con fecha de venta 06/02/2023 no ha podido ser facturado por el siguiente motivo:
Los datos del ticket que han sido aportados no corresponden a un ticket válido”
Una porquería de portal. No es nada práctico. En cualquier tienda te hacen una factura y no hace falta hacerlo online.
Una porquería de portal de facturación. Es dificilísimo encontrar los datos. Una vez encontrados, pongo lo que viene en el ticket y dice que NO es ! COMPLICADISIMO! NO PUDE FACTURAR!