Modatelas Facturación

Contacto

558-449-36-75

Actualmente, modatelas ya no cuenta con un sistema de facturación en línea.

Debes solicitar tu factura en la sucursal donde realizaste tu compra.

Si tu compra fue en línea, tendrás que enviar un correo electrónico.

En esta guía, encontrarás toda la información que necesitas saber para emitir tu CFDI.

Opción 1. Emite tu factura en tienda. 

No cuentan con un sistema de facturación en línea, ahora tendrás que pedir tu factura en la sucursal donde realizaste tu compra.

Para facturar, necesitas tener los siguientes datos:

  • RFC
  • Dirección fiscal
  • Correo electrónico
  • Uso del CFDI

Tienes 30 días después de que realizaste tu compra, para solicitar tu factura en caja.

 

Opción 2. Facturación para compras en línea

En caso de que hayas realizado tu compra en línea y necesites tu factura, tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente cuenta:

facturaciontiendaenlinea@modatelas.com.mx

En el correo deberás agregar los siguientes datos:

  • RFC con homoclave
  • Número del ticket
  • Domicilio fiscal
  • Razón social
  • Uso de CFDI
  • Forma de pago

En el momento que envíes estos datos, te enviarán tu factura en un lapso de 24 a 48 horas. 

Tienda en línea

Para facturar tus compras puedes consultar el sitio web oficial

ACERCA DE MODATELAS

Empresa Mexicana, que se dedica a vender productos como tela y mercería.

Tienen más de 25 años dentro del mercado. Tienen alrededor de 7,500 empleados.

Además de las diferentes sucursales dentro de la República Mexicana, cuentan con una página en línea, en donde puedes realizar tus compras.

Es competencia de Telas La Parisina

Preguntas Frecuentes Facturación Modatelas

¿Cuánto tiempo me dan para facturar?

Después de que realizaste tu compra, ya sea en línea o en tienda física, tienes 30 días para pedir tu factura.

¿cuanto tiempo tarda en llegar mi factura al correo?

El envió de tu factura, no tiene un tiempo estimado, revisa en tu bandeja de entrada o en correos no deseados.

¿Puedo corregir una factura?

Si diste los datos que no eran correctos y ya te entregaron tu factura, no será posible realizar algún cambio.

¿Hay algún número en donde me pueda comunicar ?

Si,  al final de esta guía encontrarás los datos de contacto que necesitas para cualquier duda o aclaración.

Errores comunes

No puedo facturar en línea

Ya no es posible emitir tu factura en línea, tienes que pedirla en caja en la sucursal donde realizaste tu compra.

Si compraste en la tienda en línea, tienes que enviar un correo a facturaciontiendaenlinea@modatelas.com.mx con los datos que encontrarás dentro de esta guía.

Los datos que di son incorrectos
Si los datos que proporcionaste en caja están mal, deberás acudir nuevamente a la sucursal y explicar tu problemática para ver si se puede encontrar alguna solución.

Realice mi compra en línea y no se en donde facturar

Si realizaste tu compra en línea deberás enviar un correo electrónico a facturaciontiendaenlinea@modatelas.com.mx  con los siguientes datos: Número de ticket, RFC con homoclave, razón social, domicilio fiscal, forma de pago y uso del CFDI.

ya paso el tiempo para generar mi factura

Si ya paso el tiempo que te dieron para facturar, lamentablemente, ya no será posible pedir tu CFDI en caja ni enviar un correo electrónico, debido a que tu ticket ya no se encontrará en sus sistema.

Datos de Contacto de Copemsa

Contacto vía telefónica

558-449-36-75

Horario de Atención de Lunes a Viernes de  8:00 a.m a 5:00 p.m.

Factura los tickets de Compra de Tiendas Departamentales

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario