Sephora Facturación

factura sephora

Contacto

Tel: 800-737-4072

Sephora actualmente es la cadena líder de perfumería y tiendas de cosméticos en Francia y también tiene una gran presencia en el mercado de belleza en muchos países del mundo.

 En esta guía te mostraré como puedes facturar tus compras realizadas en estas tiendas.

 

PASO 1. Obtén los datos de facturación 

El primer paso es localizar en tu ticket de compra los datos que te solicitará el sistema para generar la factura

Son los siguientes 

  • Sucursal
  • Pago realizado
  • Ticket ID 
  • Fecha

En la imagen que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo de donde localizar esta información: 

 

PASO 2. Entra al sistema de facturación 

Para ingresar al portal de facturación ve a la dirección de internet que puedes encontrar al final de tu ticket o puedes dar clic en el botón que te dejo al final de esta guía:

Sephora factura

 

El sistema te mostrará como puedes facturar, que es lo que necesitas y donde puedes encontrar los datos dentro de tu ticket, una vez que tengas todo claro puedes dar clic en el botón de Facturar para comenzar.

 

PASO 3. Ingresa los datos de tu ticket

En este paso deberás agregar los datos que se encuentran en tu ticket como el monto, fecha, el código, tu RFC y la sucursal donde compraste, después da clic en siguiente.

Ingresa los datos del ticket

 

PASO 4. Lena el formulario con los datos fiscales

Ahora debes ingresar tus datos fiscales o de quien facturar. En este formulario no es necesario que ingreses todos tus datos, solo son obligatorios los que se encuentren marcados con un asterisco *:

Ingresa los datos fiscales

Algo importante es que aunque el apartado de email no este marcado debes ingresarlo para que puedas recibir una copia de la factura por ese medio.

 

PASO 5. Asegúrate que la información esté correcta

Después en la siguiente pantalla solo debes confirmar que los datos que ingresaste sean correctos, si todo está bien da clic en el botón de Siguiente para continuar con tu facturación:

Confirma los datos

 

PASO 6. Descarga tu factura 

Por último el sistema te confirmará que tu factura ya ha sido realizada y que fue enviada al correo electrónico que agregaste en los datos, de igual forma también podrás descargar los archivos al momento de terminar:

Descarga tu factura

Si ya has terminado todo el proceso y obtuviste tu factura solo da clic en el botón de Finalizar.

 

Ingresa al sistema de facturación  y sigue los pasos de esta guía para obtener tu factura.

ACERCA DE SEPHORA

Sephora actualmente es la cadena líder de perfumería y tiendas de cosméticos en Francia. Cuenta con gran presencia en el mercado de belleza en muchos países del mundo y actualmente en México tiene 21 sucursales.

Preguntas Frecuentes Factura Sephora

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Cuentas con 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar tu factura de forma electrónica.

¿En cuánto tiempo recibiré la factura en mi email?

Puedes obtener tu factura al momento de finalizar el proceso de solicitud, también fueron enviados al correo electrónico que ingresaste, aquí puede tardar en llegar desde unos minutos hasta 24 horas.

¿Se puede corregir un CFDI?

Este sistema de facturación no permite realizar cambios a facturas ya emitidas, es importante que siempre revises bien la información que proporcionas.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Este sistema solo permite facturar un ticket por solicitud. 

¿Se puede reimprimir una factura?

El portal de facturación de Sephora solo funciona para realizar la facturación por primera vez.

Errores más comunes al facturar 

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Si esto está ocurriendo debes asegurarte que estás ingresado el número correcto de ID y la sucursal. Si el problema continúa comunícate con atención al cliente.

Mis datos son incorrectos
Es importante que antes de confirmar la facturación verifiques que todos los datos son correctos, ya que si la factura se genera ya no podrá corregirse.

No funciona el sistema

Si presentas problemas por favor espera un par de horas y trata de entrar nuevamente. Es probable que la plataforma esté en mantenimiento o las solicitudes sean demasiadas. 

No me llegó la factura por correo

Si tu factura no llego a tu correo electrónico, espera 24 horas o revisa tu bandeja de spam. Si el tiempo pasa y o la recibes comunícate con atención al cliente. 

Datos de Contacto de Sephora

800-737-4072

Factura los tickets de tiendas departamentales

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario