Milano Facturación Electrónica

milano facturación

Teléfono:

55-2113-9215

Facturar en las tiendas milano es muy sencillo y puedes hacerlo desde internet.

El proceso lleva unos 5 minutos y solo debes tener a la mano el ticket de compra y tus datos fiscales.

Sigue esta guía y podrás generar tu CFDI de forma rápida y sin errores. 

 

PASO 1. Datos de facturación 

El primer paso es obtener de tu ticket de compra los 5 datos que te solicitará el sistema.

  1. Fecha
  2. Caja
  3. Transacción  (Trn)
  4. Tienda (Tda)
  5. SKU

Estos datos los podrás encontrar en tu ticket en diversas áreas. En la imagen te muestro un ejemplo: 

 

PASO 2. Entra al sistema de facturación 

Entra al sitio web www.milano.com para encontrar el sistema de facturación:

 

Baja hasta el final de página y en el apartado de Ayuda al cliente debes seleccionar la opción que dice Facturación.

 

PASO 3. Ingresa los datos de tu ticket

Una vez que hayas ingresado al sistema lo primero que verás son algunas indicaciones que es importante que leas antes de comenzar, así como también cuentas con dos opciones ya sea facturar un ticket o recuperar una ya realizada:

Después en los campos que se encuentran en la parte de abajo debes ingresar los datos que vienen en tu ticket, como la fecha y datos de la tienda donde hiciste tu compra, de lado derecho puedes ver un ejemplo de ticket:.

Ingresa los datos del ticket

Ya que agregaste los datos da clic en el botón de Continuar.

 

PASO 4. Lena el formulario con los datos fiscales

El siguiente paso es llenar el formulario que se te muestra con los datos de quien factura, también debes seleccionar el uso de CFDI y el método de pago, al igual que el código de seguridad:

Ingresa los datos fiscales

Una vez ingresados los datos da clic en Aceptar.

 

PASO 5. Asegúrate que la información esté correcta

Ahora el sistema te solicitará verificar toda la información que ingresaste tanto la personal como la del ticket:

Confirma los datos

Si todo es correcto da clic en el botón de Aceptar que esta de lado derecho.

Al final solo verás un mensaje donde se te confirma que tu factura se realizó con éxito y que fue enviada a tu correo electrónico, también puedes descargar al instante los archivos dando clic en el icono de descarga:

El proceso es sencillo y rápido, solo debe ser continuo, ya que si paras unos segundo tendrás que iniciar de nuevo todo el proceso.

 

Ingresa al sistema de facturación  y sigue los pasos de esta guía para obtener tu factura.

ACERCA DE MILANO

Milano es una empresa mexicana que inicio en el año 1934 y fue fundada por la familia Oberfield, actualmente cuentan con más de 300 tiendas a todo lo largo del país y forman parte del grupo Kaltex.

Preguntas Frecuentes Milano Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Solo tienes hasta el último día del mes en curso para solicitar tu factura.

¿En cuánto tiempo recibiré la factura en mi email?

Puedes obtener tu factura al momento de finalizar el proceso solo tienes que descargarla, también la recibirás por correo electrónico, esto puede tardar hasta 24 horas.

¿Puedo facturar mi compra en línea?

Si, al igual que con tu compra en tienda física debes contar con tu recibo de pago para poder facturar, para ello debes esperar a recibir tu pedido para que te entreguen tu recibo.

¿Se puede corregir un CFDI?

Este sistema no permite realizar cambios a facturas ya emitidas, por eso debes verificar los datos que ingresas antes de enviar.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Este sistema solo permite facturar un ticket a la vez.

¿Se puede reimprimir una factura?

Si, solo debes ingresar a la plataforma y seleccionar la opción de Recuperar Factura para que puedas descargarla de nuevo.

Errores más comunes al facturar 

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Si no recuerdas haberla facturado puedes ingresar al sistema para recuperarla, si no es el caso quizá estés escribiendo mal los datos del ticket.

Mis datos son incorrectos
Es importante que antes de enviar la solicitud revises que los datos que agregaste son correctos, ya que si los envías la factura se genera con esos datos y ya no puede corregirse.

No funciona el sistema

Esto puede pasar por muchas razones como mala conexión de internet, mantenimiento o saturación del sistema. En cualquiera de los casos lo mejor que puedes hacer es esperar unas horas o intentarlo al día siguiente.

No me llegó la factura por correo

Tu factura puede tardar hasta un día completo en llegar, si ya paso ese tiempo y aún no la recibes puedes revisar tu bandeja de SPAM o ingresar al sistema nuevamente para recuperarla.

Datos de Contacto

Teléfono:

55-2113-9215

Página Web:

https://milano.com/

Factura los tickets de tiendas departamentales

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario