Suburbia Facturación Electrónica

Suburbia Facturación electrónica
Suburbia Facturación electrónica

Contacto

  55 5555 3333

Facturar tickets de Suburbia es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar al sistema de facturación Suburbia en línea.

Es muy importante que sigas  las instrucciones para emitir tu factura sin problemas

 

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Suburbia. Este es el código de facturación (TC#)

ticket suburbia facturación
Facturar tus tickets de Suburbia

 

PASO 2 Ingresa al sistema de facturación Electrónica

Cuando ingreses a la plataforma de facturación, debes dar clic en el botón “Generar Factura”

Generar Factura Suburbia

 

PASO 3 Llena los datos para facturar

En la siguiente pantalla, llena tus datos de facturación, el uso de tu CFDI y tu correo electrónico. Una vez que esté listo, da clic en el botón “Enviar”

Enviar Suburbia Facturación

 

PASO 4  Recibe tu factura en tu correo

Listo, tu factura será enviada a tu correo en un transcurso de 72 horas.

Cómo Facturar en Suburbia

Ingresa a la plataforma de facturación de Suburbia y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE SUBURBIA

Suburbia es una tienda departamental con presencia en toda la República Mexicana con más de 13 mil colaboradores. Cuenta con más de 50 años de experiencia con su primera sucursal en la Ciudad de México. Actualmente tiene 165 tiendas.

Preguntas Frecuentes Facturación Suburbia

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

El tiempo para emitir una factura no está definido, pero es recomendable emitirla en el mes en el que realizaste tu compra.

¿Puedo pedir la factura al momento de la compra?

Si puedes, en el momento que estés en caja para pagar solicita tu factura, proporciona tu información y en ese momento la recibirás en tu correo electrónico.

Facturé en tienda, pero no me llegó la factura

No te preocupes, ya que puedes buscarla y descargarla  ingresando al portal de facturación, solo necesitas tu ticket de compra para hacer la consulta.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No es posible, debes generar una factura por cada ticket de manera individual.

El sistema ya no pide los dato personales (dirección y nombre)

Ya no es necesario agregar todos tus datos, puedes hacerlo únicamente con tu RFC y tu ticket de compra.

¿Qué debo poner cuando me pide el uso de CFDI?

En esta parte debes poner el tipo de compras que se adecue al uso que le vas a dar a la mercancía que adquiriste. Si tienes dudas te sugerimos consultarlo con tu contador.

Ya facture y no me han llegado los archivos. ¿Que hago?

Primero revisa que el correo que ingresaste sea el correcto, segundo revisa que el mensaje con los archivos no esté en tu buzón de correos no deseados, si ninguna de estas dos cosas es tu caso puedes ingresar al portal para descargarla nuevamente.

Perdí mi factura. ¿Como puedo recuperarla?

Puedes recuperarla desde el portal, solo requieres el RFC y tu número de ticket.

¿Puedo facturar si soy extranjero?

Si, solo tienes que elegir la opción “extranjero” antes de iniciar la solicitud y de esta manera el sistema te asignará un RFC genérico para extranjeros y así podrás tener tu factura.

Compré una motocicleta / motoneta y necesito acreditar la propiedad. ¿Como lo hago?

Es muy fácil solo tienes  que hacer clic en la opción “Acreditar propiedad” dentro del sistema de facturación y seguir los pasos como si estuvieras facturando y en este caso sí debes incluir tus datos como nombre y apellidos.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

Ante cualquier problema que tengas con tu factura, debes acudir a la sucursal donde llevaste a cabo la compra o llamar al número de atención a clientes.

Errores comunes al facturar en Suburbia

El sistema dice dice que el ticket ya se facturó

Verifica que estés ingresando los datos de forma correcta. Si ya revisaste y aún así te marca que ya se facturó  puedes ingresar a la plataforma y en el área de consultar revisar si ya fue facturado. 

El sistema no estaba funcionando y tengo que facturar.

En ocasiones el sistema puede fallar por mantenimiento o por que esta saturado por diferentes solicitudes, intenta nuevamente en un par de horas. Si no se soluciona es mejor que te pongas en contacto a los números de atención.

Mis datos de facturación son incorrectos

Es importante que siempre revises que tus datos estén correctos ya que el sistema de Suburbia no permite cambiar una factura, así que tendrás que comunicarte vía telefónica a atención al cliente para cancelar el cfdi y refacturar.

Ya pasó el tiempo para facturar el ticket

Lamentablemente una vez que expiró el tiempo para facturar ya no se puede hacer la factura. Siempre revisa la fecha y tiempo con el que cuentas para pedir tu factura.

Datos de Contacto de Suburbia

Contacto vía telefónica

(55) 55-55-33-33

Correo electrónico

contacto@suburbia.com.mx

Página de Contacto

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas Departamentales. Aquí podrás facturar tickets de:

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Vinicio

    Su sistema de facturación en línea es pésimo, no me deja facturar y seguro lo hacen porque es el último día.

    1. Pablo González

      Realmente no creo que lo hagan por eso.

      Lo más probable es que el sistema esté saturado. Lo que yo hago es tratar de facturar en la noche para que haya menos gente dentro del sistema. Eso me ha funcionado bien

  2. Felix

    No pude facturar y en la caja me negaron la factura

    1. Pablo González

      No pueden negarte la factura. Habla a los teléfonos de atención y pon una queja para que te ayuden

Deja un comentario