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Facturar tickets de Suburbia es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar al sistema de facturación en línea.
Es muy importante que sigas las instrucciones para emitir tu factura sin problemas
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Este es el código de facturación (TC#) o Ticket de Compra

PASO 2 Ingresa al sistema de facturación Electrónica
Cuando ingreses a la plataforma de facturación, debes dar clic en el botón “Generar Factura”

PASO 3 Llena los datos para facturar
En el siguiente apartado debes ingresar el código de facturación que encuentras en tu ticket de compra (TC), llenar tus datos de facturación (los datos deben ser iguales a los de tu Constancia de Situación Fiscal) . No olvides agregar un correo electrónico para que envíen tus facturas.
Una vez que esté listo, da clic en el botón Enviar

PASO 4 Recibe tu factura en tu correo
Listo, tu factura será enviada a tu correo en un transcurso de 72 horas.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE SUBURBIA
Tienda departamental con presencia en toda la República Mexicana con más de 13 mil colaboradores. Cuenta con más de 50 años de experiencia con su primera sucursal en la Ciudad de México. Actualmente tiene 165 tiendas.
Preguntas Frecuentes Facturación Suburbia
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
El tiempo para emitir una factura no está definido, pero es recomendable emitirla en el mes en el que realizaste tu compra.
¿Puedo pedir la factura al momento de la compra?
Si puedes, en el momento que estés en caja para pagar solicita tu factura, proporciona tu información y en ese momento la recibirás en tu correo electrónico.
Facturé en tienda, pero no me llegó la factura
No te preocupes, ya que puedes buscarla y descargarla ingresando al portal de facturación, solo necesitas tu ticket de compra para hacer la consulta.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No es posible, debes generar una factura por cada ticket de manera individual.
¿El sistema ya no pide los dato personales? (dirección y nombre)
Si los pide, recuerda que tienes que ingresar tu Nombre o Razón Social y Código Postal.
¿Qué debo poner cuando me pide el uso de CFDI?
En esta parte debes poner el tipo de compras que se adecue al uso que le vas a dar a la mercancía que adquiriste. Si tienes dudas te sugerimos consultarlo con tu contador.
Ya facture y no me han llegado los archivos. ¿Que hago?
Primero revisa que el correo que ingresaste sea el correcto, segundo revisa que el mensaje con los archivos no esté en tu buzón de correos no deseados, si ninguna de estas dos cosas es tu caso puedes ingresar al portal para descargarla nuevamente.
Perdí mi factura. ¿Como puedo recuperarla?
Puedes recuperarla desde el portal, solo requieres el RFC y tu número de ticket.
¿Puedo facturar si soy extranjero?
Si, solo tienes que elegir la opción “extranjero” antes de iniciar la solicitud y de esta manera el sistema te asignará un RFC genérico para extranjeros y así podrás tener tu factura.
Compré una motocicleta / motoneta y necesito acreditar la propiedad. ¿Como lo hago?
Es muy fácil solo tienes que hacer clic en la opción “Acreditar propiedad” dentro del sistema de facturación y seguir los pasos como si estuvieras facturando y en este caso sí debes incluir tus datos como nombre y apellidos.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Ante cualquier problema que tengas con tu factura, debes acudir a la sucursal donde llevaste a cabo la compra o llamar al número de atención a clientes.
Errores comunes al facturar
El sistema dice dice que el ticket ya se facturó
Verifica que estés ingresando los datos de forma correcta. Si ya revisaste y aún así te marca que ya se facturó puedes ingresar a la plataforma y en el área de consultar revisar si ya fue facturado.
El sistema no estaba funcionando y tengo que facturar.
En ocasiones el sistema puede fallar por mantenimiento o por que esta saturado por diferentes solicitudes, intenta nuevamente en un par de horas. Si no se soluciona es mejor que te pongas en contacto a los números de atención.
Mis datos de facturación son incorrectos
Es importante que siempre revises que tus datos estén correctos ya que el sistema de Suburbia no permite cambiar una factura, así que tendrás que comunicarte vía telefónica a atención al cliente para cancelar el cfdi y refacturar.
Ya pasó el tiempo para facturar el ticket
Lamentablemente una vez que expiró el tiempo para facturar ya no se puede hacer la factura. Siempre revisa la fecha y tiempo con el que cuentas para pedir tu factura.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
(55) 55-55-33-33
Correo electrónico
contacto@suburbia.com.mx
Página de Contacto
PESIMO SERVICIO NO DEJA FACTURAR Y POR LO QUE LEO NO CONTESTAN
No deja facturar por qué pide los datos de fecha de ingreso y ese campo no se encuentra en la página
Buenas noches no eh podido realizar mi factura ..me podrían apoyar por favor
no deja facturar por segun pide los datos de fecha de ingreso y ese campo no aparece en el sitio
Hola , soy Luz, también me aparecía lo mismo, que la fecha estaba mal, pero no era eso, fíjate si en tu código de facturación te aparece una como “O” de Oscar pero debajo tiene un guión, yo había intentado hacer mi factura con letras totalmente , pero me fije que una “o” me aparecía sin el guión debajo, y la ultima con un guión, lo que hice fue escribirla con el número cero y ya se realizó mi factura
Aparece éste error en su página y no me deja facturar 13602681290509986850