Tabla de Contenidos
ToggleIKEA Facturación Electrónica

Contacto
IKEA es una corporación multinacional Sueca que acaba de llegar a nuestro país.
Dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.
En este sencillo manual te enseñamos cómo facturar tus tickets de compra en sus sucursales.
PASO 1 Busca los datos del ticket
Primero debes hallar los siguientes datos en tu ticket, pues el sistema te los pedirá para hacer la Facturación.
Número de ticket o Recibo
Importe Total
Ticket de compra en tienda

Ticket de compra en línea

PASO 2 Ingresa al sistema de Facturación para comenzar.
Ingresa al sitio oficial que indica tu ticket y deslízate hasta la parte de debajo de la página en el apartado de “Atención al Cliente” y da clic en Facturación.

PASO 4 Coloca los datos de tu ticket de compra
Inicia el proceso de facturación ingresando los datos de tu ticket de compra como número de ticket o Recibo, y el monto total de tu compra, éste último deberás escribirlo sin decimales. Al terminar, presiona “Continuar”.

PASO 5 Agrega tus datos fiscales
A continuación captura los datos de contribuyente y proporciona un correo electrónico para el envío de tu Factura. Este sistema no te permite usar acentos ni caracteres especiales por ejemplo: Núñez, ingrésalo como Nunez.

PASO 6 Has generado tu Factura Electrónica
Por último, en pantalla el sistema te presentará tu número de Factura generada y dos tipos de formatos a descargar al instante, además de la opción de reenvío a tu correo electrónico.

Sigue estos pasos para que puedas generar tu factura de tu compra.
Llama al: 55-8310-8310
Lunes a Domingo: 9 am – 9 pm
Horario de Servicio de Lunes a Domingo de 10am a 10 pm.
ACERCA DE IKEA
Corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.
Ingvar Kamprad fundó la empresa en 1943. De ser un pequeño negocio sueco, que vendía a través de un catálogo de venta por correo, hoy se ha convertido en una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial. Actualmente, hay cientos de tiendas en todo el mundo, y se siguen sumando.
Compite en algunos segmentos con empresas como Zara Home y Facturación Tienda Liverpool y hasta con El Palacio de Hierro en Muebles.
Preguntas Frecuentes IKEA Facturación
Si mi compra fue en línea, ¿Qué necesito?
Requieres de los mismos datos que en la compra en sucursal, solo debes esperar a que llegue tu notificación de entrega.
¿Qué tengo que hacer si no me ha llegado mi factura?
Checa si ingresaste la dirección correcta de correo electrónico o revisa tu bandeja de Spam, en ocasiones son detectados como este tipo de correos.
No puedo generar mi factura ¿Qué debo hacer?
Si no pudiste realizar tu Factura Electrónica debes comunicarte a Atención de Cliente al siguiente número telefónico 55 8310 8310 de lunes a domingo de 10am a 10pm.
¿Es posible regresar artículos aunque haya facturado?
Si, cuentas con 365 días naturales para hacer el cambio de tu artículo y recibir el reembolso, después debes cancelar el CFDI.
¿Cuáles métodos de pago aceptan?
Puedes hacer tus pagos con dinero en efectivo, Visa, Mastercard, American Express, tarjeta Sí Vale, Tarjetas de Regalo IKEA y puntos de IKEA Family.
¿Cuál es el tiempo límite para solicitar mi factura?
Tienes 30 días para poder generar tu CFDI desde el portal de facturación, si este tiempo transcurre y no lo haces ya no podrás obtenerla.
Errores más comunes al Facturar
Ya pasó el mes en que hice la compra y no facture. ¿Qué sucede?
Como lo mencione antes lamentablemente ya no podrás facturar. Pues una vez que este tiempo pasa el sistema borra la información de tu ticket.
Mi ticket sale como ya facturado
Antes que nada revisa que sea el ticket correcto, después trata de recordar si lo facturaste antes. Si se trata de un error mejor comunícate a atención al cliente.
Cometí un error en mis datos
Si te equivocaste en tus datos, acude al área de atención a clientes de la sucursal en donde hiciste tu compra.
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts