Tabla de Contenidos
ToggleDecathlon Facturación

Factura tus tickets de compra de Decathlon Deporte en su sistema de facturación en línea
Sigue las instrucciones que te ofrecemos en este manual de facturación, y obten tu CFDI en unos minutos.
Para facturar, tienes que tener tu RFC y el ticket de tu compra.
PASO 1 Busca los datos del ticket
El primer paso es identificar los siguientes datos en tu ticket de compra, ya que serán requeridos por el sistema para hacer la Facturación.
- Fecha de compra: día / mes / año
- Transacción
- Terminal (Registradora)
- Tienda
- Importe

PASO 2. Ve a la página oficial de Decathlon México
Entra a la página oficial.

PASO 3. Entra al sistema de facturación
Al estar dentro de la página web, ve a la parte de abajo y da clic en facturación.

PASO 4. Comienza tu proceso de facturación
Cuando estés dentro del sistema de facturación, da clic en facturar.

PASO 5. Ingresa los datos de tu ticket
Ingresa los datos de tu ticket: Sucursal, Fecha de transacción y el número de caja.
No olvides presionar el captcha. Al terminar, da clic en Buscar.

PASO 6. Agrega tus datos fiscales
Llena los campos relacionados a tus datos fiscales. Los recuadros marcados con * asterisco son obligatorios.
Al terminar, da clic en Facturar.

PASO 7. Descarga tu CFDI
Descarga tu factura en formato PDF y XML. Recuerda que también será enviada al correo que proporcionaste en los datos del cliente.

Presiona el botón azul y ve directamente a realizar tu proceso de facturación con los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE DEPORTES DECATHLON
Cadena de tiendas francesa dedicada a la venta de artículos deportivos.
Abrió sus puertas en 1976, Llegó a México en 2016 con una sucursal en Querétaro.
Hoy en día cuenta con 12 sucursales dentro de la República Mexicana.
Tiene como competencia a Martí facturación y Facturación Liverpool (área de deportes)
Preguntas Frecuentes al Facturar en linea
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
El sistema no te da una fecha exacta. Te sugiero facturar dentro del mes en el que realizaste tu compra.
¿ Puedo facturar en tienda física?
Si, pide tu factura en la sucursal donde hiciste tu compra y proporciona datos de tu ticket y tus datos de facturación.
¿Puedo facturar varios tickets al mismo tiempo?
No, el sistema solo te permite facturar un ticket a la vez
¿se puede consultar una factura?
Si, entra al sistema e ingresa nuevamente los datos de tu ticket.
¿Puedo descargar mi factura al momento?
Si, cuando termines de realizar tu proceso de facturación, descarga tu CFDI en formato PDF y XML.
Otros manuales de facturación
Errores comunes al facturar
Perdí mi factura
Entra al sistema de facturación y vuelve a ingresar los datos de tu ticket. Podrás descargar nuevamente tu CFDI.
Tengo problemas para facturar
Intenta unas horas más tarde, si sigues teniendo problemas para facturar, utiliza los datos de contacto que están debajo de esta sección.
No ha llegado la factura a mi correo
El sistema no te da una fecha exacta en la que enviarán tu factura por correo, te sugiero esperar de 2 a 24 horas.
Los datos de mi CFDI son incorrectos
Una vez que tu factura haya sido generada, ya no será posible refacturar o cancelar tu factura.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
(55) 5264 8878 Ext 171
Correo electrónico
contacto.mexico@decathlon.com
553-731- 51-13
Contacto
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts