Tabla de Contenidos
ToggleFacturación Fantasías Miguel
Contacto
tel: 555-262- 52-70
Sigue los pasos que te proporcionaremos en esta guía y obtén en menos de 5 minutos tu factura electrónica.
Recuerda que al momento de generar tu factura, tienes que tener tu ticket de compra, en caso de que haya sido en línea debes de tener tu número de pedido y tu RFC.
Al final de esta guía encontrarás el link que te llevará a realizar tu factura en línea.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
El primer paso para Facturar es identificar en tu ticket de compra los siguientes datos:
- Folio de Facturación
- Monto del pago
En la imagen te muestro donde puedes encontrar estos elementos en tu Ticket de compra.
PASO 2. Ingresa a la página de web
Primero, tienes que entrar a la página oficial de Fantasías Miguel .
PASO 3 Ingresa a la página de facturación
En la parte de abajo de la página, encontrarás el apartado de información, tendrás que darle clic a la sección facturación en línea.
PASO 4. Genera tu factura
Se abrirá la página de facturación de Fantasias miguel, da clic en Crear factura para comenzar con tu proceso.
PASO 5 Ingresa tus datos
Para generar tu factura, la plataforma te pedirá los siguientes datos:
- RFC
- Razón social
- Folio o No. de pedido
- Total
- Uso de CFDI
- Correo electrónico
Verifica que tus datos estén correctos y presiona en Crear factura.
PASO 6. Descarga tu factura
Te aparecerá una notificación que te avisa que tu factura ya ha sido generada.
La factura te llegará por correo electrónico. Presiona ok para terminar tu proceso.
Entra a la plataforma de facturación y sigue las instrucciones que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE FANTASÍAS MIGUEL
Cadena de tiendas dedicada a la distribución y venta de productos para manualidades, decoración, joyería, artículos para fiesta, entre otros.
Tienen alrededor de 35 tiendas dentro de la República Mexicana, se distribuyen en los siguientes estados: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Querétaro.
Cuentan con una página en línea, en donde realizan envíos dentro de toda la Republica Mexicana.
Preguntas Frecuentes sobre Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Tienes 30 días después de que hayas realizado tu compra para generar tu factura.
¿Qué hago si tengo problemas para facturar?
En caso de que tengas problemas para emitir una factura, envía un correo con tus datos de facturación, RFC, Total, razón social, uso del CFDI, email y folio de tu ticket.
Al final de la guía encontrarás el correo electrónico para enviar tu problemática.
¿Puedo consultar una factura que ya fue generada?
Si, ingresa a la página de facturación y da clic en consultar factura, necesitarás ingresar tu RFC, folio del ticket y el correo electrónico a donde quieres que sea enviada tu factura.
Se abrirá una ventana que te señala que ya ha sido enviada tu factura por correo o da clic en el formato PDF o XML para que se descarguen automáticamente. Con esto podrás verificar que tu factura esté correcta
¿En cuanto tiempo me envían mi factura por correo electrónico?
Tu factura llegará en un tiempo de 2 minutos a 48 horas, recuerda revisar en correo no deseado. Si ya pasó ese tiempo, envía un correo a fantasías miguel para dar a conocer tu problema.
¿Puedo juntar mis tickets y generar solo una factura?
No, el sistema no te lo permite. Solo tienes que facturar un ticket a la ve.
Errores más comunes al Facturar
La página no esta funcionando
Si tienes problemas para ingresar a la página, intenta ingresar 1 o 2 horas más tarde, lo más seguro es que el sistema se encuentre en reparación.
Compre en línea y no tengo ticket para facturar
Si realizaste tu compra en línea, te llegará a tu correo el no. de pedido, es el que tienes que utilizar para emitir tu factura.
Ya pasaron los 30 días para emitir mi factura
Lamentablemente, ya no habrá manera de que emitas tu factura. El sistema ya no te lo permite, pasando este tiempo se hace una factura al público en general ya no es posible encontrarlos en la plataforma.
Me equivoque y capture mal mis datos
Si aún no has emitido tu factura, tienes la oportunidad de corregir tus datos.
Si la factura ya se generó, no será posible que realices algún cambio.
Datos de Contacto
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts