Elektra Facturación Electrónica

Elektra Facturación Electrónica
Elektra Facturación Electrónica

Contacto

  55 7577 5547

Facturar en Elektra es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación en línea.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para obtener tu factura sin errores

 

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Elektra.

ticket Elektra
ticket Elektra

 

PASO 2 Entra al sistema de facturación

Al entrar a la plataforma de facturación, debes localizar y dar clic en el botón “Genera Tu Factura Electrónica”

Genera Factura Electrónica Elektra

 

PASO 3 Pon tus datos fiscales y del ticket

En la siguiente pantalla, el sistema te pedirá los datos de tu ticket, tu RFC y tu email, junto con el número de pedido, tienda y correo electrónico. Una vez que coloques los datos correspondientes, da clic en “Buscar”

PASO 4 Genera la factura

Si los datos de tu ticket son correctos, el sistema te pedirá tu razón social para facturar.

Una vez colocados tus datos, debes dar clic en el botón “Facturar” y listo, tu CFDI de elektra ha sido generado y enviado a tu email en PDF y XML.

Elektra Factura

Ingresa a la plataforma de Elektra y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE ELEKTRA

Elektra es una tienda departamental que ofrece línea blanca, electrónica, muebles, electrónica, entre otras categorías. Actualmente cuenta con más de 1143 puntos de venta en America Latina.

Preguntas Frecuentes Facturación Elektra

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Solo podrás emitir tu factura Elektra en el mes en curso de tu compra.

¿Se puede corregir una factura?

Si, debes acudir el mismo día que factures tu ticket, a la sucursal donde realizaste tu compra, pedir la cancelación de la factura y pedir que te vuelvan a emitir tu CFDI.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura?

No es posible, debes generar una factura por cada ticket de manera individual.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

Ante cualquier problema que tengas con tu factura, debes acudir a la sucursal donde llevaste a cabo la compra o enviar un email con tu caso a contacto@elektra.com.mx

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas Departamentales

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario