Elektra Facturación Electrónica

Elektra Facturación Electrónica
Elektra Facturación Electrónica

Contacto

  55 7577 5547

Facturar en Elektra es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Elektra en línea.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para obtener tu factura sin errores

 

PASO 1

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Elektra.

ticket Elektra
ticket Elektra

 

PASO 2

Al entrar a la plataforma de facturación, debes localizar y dar clic en el botón “Genera Tu Factura Electrónica”

Genera Factura Electrónica Elektra

 

PASO 3

En la siguiente pantalla, el sistema te pedirá los datos de tu ticket, tu RFC y tu email. Una vez que coloques los datos correspondientes, da clic en “Buscar”

PASO 4

Si los datos de tu ticket son correctos, el sistema te pedirá tu razón social para facturar.

Una vez colocados tus datos, debes dar clic en el botón “Facturar” y listo, tu CFDI de elektra ha sido generado y enviado a tu email.

Facturación Elektra

Ingresa a la plataforma de fElektra y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE ELEKTRA

Elektra es una tienda departamental que ofrece línea blanca, electrónica, muebles, electrónica, entre otras categorías. Actualmente cuenta con más de 1143 puntos de venta en America Latina.

 

Preguntas Frecuentes Facturación Elektra

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Solo podrás emitir tu factura Elektra en el mes en curso de tu compra.

¿Se puede corregir una factura?

Si, debes acudir el mismo día que factures tu ticket, a la sucursal donde realizaste tu compra, pedir la cancelación de la factura y pedir que te vuelvan a emitir tu CFDI.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No es posible, debes generar una factura por cada ticket de manera individual.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

Ante cualquier problema que tengas con tu factura, debes acudir a la sucursal donde llevaste a cabo la compra o enviar un email con tu caso a contacto@elektra.com.mx

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas Departamentales