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Facturar en Elektra es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación en línea.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para obtener tu factura sin errores
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación.
PASO 2 Entra al sistema de facturación
Al entrar a la plataforma de facturación, debes localizar y dar clic en el botón “Genera Tu Factura Electrónica”
PASO 3 Pon tus datos fiscales y del ticket
Debes llenar un formulario donde se incluyan tus datos fiscales (RFC, Régimen Fiscal, Uso de CFDI, Correo electrónico).
Recuerda incluir también los datos de tu ticket (Número de tienda y Número de pedido).
Al finalizar, da clic en Buscar.
PASO 4 Genera la factura
Si los datos de tu ticket son correctos, el sistema te pedirá tu razón social para facturar.
Una vez colocados tus datos, debes dar clic en el botón “Facturar” y listo, tu CFDI ha sido generado y enviado a tu email en PDF y XML.
Ingresa a la plataforma y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE ELEKTRA
Tienda departamental que ofrece línea blanca, electrónica, muebles, electrónica, entre otras categorías. Actualmente cuenta con más de 1143 puntos de venta en America Latina.
Preguntas Frecuentes Facturación Elektra
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Solo podrás emitir tu factura en el mes en curso de tu compra.
¿Se puede corregir una factura?
Si, debes acudir el mismo día que factures tu ticket, a la sucursal donde realizaste tu compra, pedir la cancelación de la factura y pedir que te vuelvan a emitir tu CFDI.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura?
No es posible, debes generar una factura por cada ticket de manera individual.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Ante cualquier problema que tengas con tu factura, debes acudir a la sucursal donde llevaste a cabo la compra o enviar un email con tu caso a contacto@elektra.com.mx