Tabla de Contenidos
ToggleDeportes Martí Facturación
Contacto
Tel: (55) 8947-0345
Realiza tu factura en línea en la plataforma de Martí en menos de 5 minutos.
Sigue las instrucciones que te proporcionare en esta guía y obtendrás tu factura rápidamente.
No olvides contar con tu RFC y tu ticket de compra a la hora de emitir tu factura.
PASO 1 Busca los datos del ticket
El primer paso es identificar los siguientes datos en tu ticket de compra, ya que serán requeridos por el sistema para hacer la Facturación.
- Fecha de compra: día / mes / año
- Transacción
- Terminal (Registradora)
- Tienda
- Importe
PASO 3. Ingresa a la plataforma de facturación
En la parte de abajo de la página, encontrarás el apartado de atención al cliente, da clic en facturación electrónica para comenzar con tu proceso.
PASO 4. Ingresa al sistema con tu número de referencia
Después de entrar al sistema de facturación, deberás de ingresar tu número de referencia para continuar con el proceso.
En caso de no encontrar este número en tu ticket, se te indica en una imagen donde encontrarlo.
PASO 5. Aviso de privacidad
Después de entrar con tu número de referencia, aparecerá el aviso de privacidad. Al terminar de leerlo, presiona continuar.
PASO 6. Verifica tus datos
Aparecerán los datos de tu compra, después de revisarlos y checar que estén correctos, presiona el botón generar factura.
Si es la primera vez que facturas en Martí, se abrirá una ventana que te pedirá llenar algunos datos cómo registro. Si deseas solo debes llenar los campos obligatorios.
PASO 7. Descarga tu factura
En el ultimo paso, encontrarás la visualización de tu factura. Da clic en Enviar por correo y tu proceso será concluido correctamente.
Ingresa a la plataforma y con la ayuda de esta guía realiza tu proceso de facturación.
ACERCA DE DEPORTES MARTÍ
Cadena de tiendas que ofrecen artículos deportivos de diferentes marcas, como Nike, Adidas, Reebok, Puma entre otras.
Abrió su primera tienda en el centro de la Ciudad de México en el año de 1936.
Martí cuenta con sucursales en toda la República Mexicana, además de contar con el concepto de tiendas Outlet.
Preguntas Frecuentes al Facturar en linea
¿Puedo facturar si mi compra fue en línea?
Si, en el correo de confirmación de tu compra, encontrarás el link que te llevará a realizar tu proceso de facturación.
¿ Hay un periodo de tiempo para emitir una factura en línea?
Si, recuerda que solo tienes 30 días después de haber realizado tu compra para facturar.
¿Puedo facturar varios tickets al mismo tiempo?
No, el sistema solo te permite facturar un ticket a la vez
¿Puedo consultar un ticket ya facturado?
Si, ingresa a la plataforma de facturación y escribe el número de referencia de tu ticket, tendrás la opción de visualizarlo en XML o pedir que te envíen tu factura por correo.
¿ Qué pasa si perdí mi ticket de compra?
En caso de perder tu ticket de compra deberás de comunicarte a su número de atención al cliente, aunque lo más probables es que ya no puedas hacer nada, debido a que para facturar debes de ingresar tu número de referencia.
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Puedes descargar tu factura dentro del mismo mes que realizaste la compra.
¿Quién compite con esta marca?
Algunos de sus principales competidores son Liverpool (deportes), El Palacio de Hierro (área de deportes), SEARS (deportes), aunque la selección de ellos es más completa por estar especializados .
Errores comunes al facturar
Mi correo electrónico no ha sido enviado
El correo electrónico puede llegar en un lapso de 2 minutos a 48 horas, si ya pasó este tiempo, envía un correo electrónico o marca a su número de atención al cliente. Al final de la guía encontrarás los datos de contacto.
Hay fallas en el sistema
Si tienes problemas para ingresar a la página, lo más probable es que se encuentre en reparación. Intenta entrar después de una o 2 horas.
Intente facturar una hora después de realizar mi compra
Para emitir tu factura en línea debes de esperar mínimo 3 horas, en este lapso de tiempo tu ticket ya estará reflejado en el sistema.
Los Datos de mi factura no son correctos
Si ingresaste mal tus datos y la factura ya fue emitida, no será posible hacer algún cambio.
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts