Facturación Tropic

tropic facturación

Contacto

 55-7653-3626

Para generar tu factura debes ingresar al sitio oficial y tener a la mano tus datos fiscales y tu ticket.

El proceso es muy rápido y no te llevará más de 10 minutos. 

Sigue la guía y podrás hacerlo sin complicaciones. 

PASO 1 Identifica en tu ticket la clave de facturación.

El primer paso es localizar en tu ticket la fecha en que realizaste la compra y la clave de facturación. 

ticket de zapatería tropic

PASO 2. Ingresa al sitio

Ingresa la página oficial de Zapaterías Tropic en internet para buscar la opción de facturación:

Después deslizate al final de la página al apartado de Facturación Electrónica y encontrarás la opción abajo que dice Facturación en línea, da clic:

Da clic en Facturación Electrónica

 

PASO 3. Escribe la clave de tu ticket de compra

Ya en el área de facturación, te pide escribas la clave que te proporciona tu ticket de compra, escríbela y presiona “Siguiente” para continuar.

Escribe la clave de tu ticket

PASO 3. Ingresa los datos fiscales.

En la pantalla aparece un formulario que te pide los datos fiscales para obtener tu factura, al escribirlos verifica que sean correctos ya que el sistema una vez generada la factura, impide modificarlos. Al terminar presiona “Facturar”.

Ingresa los datos del ticket

Enseguida te saldrá un recuadro que dice ¡Solicitud realizada! y ¡Listo! En un máximo de 24 horas recibirás tu factura por correo. Si deseas descargarla, debes ingresar nuevamente a este sitio y escribir tu clave que viene en tu ticket.

Presiona Listo para Finalizar

Para salir de la página solo presiona el botón que dice “Listo”.

Genera tu Factura

Da clic en el botón e ingresa directamente en el sistema de facturación. 

ACERCA DE TROPIC

Es una cadena de zapaterías mexicana que ofrece zapatos de moda y calidad para dama, caballero y niños. Actualmente tiene presencia en Puebla, Morelos, Guerrero, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Cancún y Playa de Carmen y cuenta con más de 100 sucursales.

Preguntas Frecuentes sobre Facturación en Tropic

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Puedes facturar dentro de un plazo no mayor a 30 días hábiles después de la compra.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

La factura puede llegar inmediatamente o tardar hasta 24 horas en llegar, si tienes problemas pueden entrar a consultarla desde el portal.

¿Debo poner mis datos personales?

Los únicos datos obligatorios son el RFC, la razón social y un correo electrónico.

¿Me genera cargo extra si realizo un cambio?

Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional.

¿Puedo cancelar una compra ya hecha?

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de cuatro días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Asegúrate que los datos los estén colocando de forma correcta. Si el problema continúa debes de comunicarte con atención al cliente  

Mis datos son incorrectos

Si tu CFDI ya fue generado y tiene algún error en tus datos fiscales ya no podrás corregirlo, por eso es importante verificar antes de generar la factura. 

El sistema no está funcionando ahora

En ocasiones el sistema está fuera de línea debido a que están trabajando en mejoras o mantenimiento. Te recomiendo que esperes uno hora y vuelvas a intentarlo. 

Se me paso el tiempo para facturación

Debido a razones fiscales, solo se puede facturar durante un periodo de 30 días después de la compra. Si este periodo ha terminado, no podrás obtener tu factura. 

Datos de Contacto

Correo Electrónico 

Página web

Factura los tickets de tiendas de Ropa y Calzado

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario