H&M Facturación

Contacto

800 040 8555

Sigue la guía  y podrás generar la factura de tus compras sin ningún inconveniente. 

Debes tener a la mano el ticket de la compra y tus datos de facturación. 

Al final de la guía podrás encontrar el enlace directo al sistema de H&M.

 

PASO 1. Obten la Fecha, Monto y Folio

Toma tu ticket de compra y localiza la fecha en que realizarte la compra, el monto total del pago y en la parte inferior, encima del código de barras verás el No. de Folio.

Estos datos debes tenerlos a la mano porque te serán solicitados por el sistema. 

PASO 2. Accede a la página para generar el CFDI

Ahora entra a la página de facturación (al final de la guía te dejo el acceso directo).

Al entrar verás que la plataforma te da dos opciones. Compras en tienda y Compras en línea. 

Si vas a facturar con ticket de compra en tienda selecciona la opción de tiendas físicas

PASO 2. Llena el formulario con los datos del ticket 

Se desplegará una nueva página en la que podrás ver un formulario donde debes colocar el Folio, importe y fecha. 

Cuando ya hayas terminado de ingresar la información debes dar clic en verificar.

H&M Facturación
Da clic en Facturación Electrónica

El sistema agregará el ticket y te indicará en verde que la información es correcta. 

Para continuar debes dar clic en siguiente: 

Escribe la clave de tu ticket

PASO 3. Coloca en el formulario los datos del contribuyente 

En el tercer paso debes de ingresar la información fiscal de la persona que va a descargar la factura. 

Ingresa los datos del ticket

Si deseas que la factura tenga tu dirección fiscal debes dar clic en Datos adicionales y llenar el formulario.

Dale clic al botón de siguiente una vez que hayas terminado. 

Presiona Listo para Finalizar

PASO 4. Descarga la Factura 

Para finalizar solo debes dar clic en los botones azules. El de Descargar Fuente te dará el archivo XML y el otro botón te permitirá descargar el PDF. 

Presiona Listo para Finalizar

Genera tu Factura

Da clic en el botón e ingresa directamente en el sistema de facturación. 

ACERCA DE H&M

Hennes & Mauritz mejor conocida como H&M es una cadena sueca de tienda de ropa, cosméticos y accesorios. Tiene presencia en Europa, África, Asia y América. Actualmente en México cuenta con 48 tiendas distribuidas en las principales ciudades del país.  

Preguntas Frecuentes 

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Dispones solo del mes en que se generó el ticket para descargar tu factura en la página web. Pasado este tiempo ya no podrás descarga el CFDI.

¿Qué pasa si marca error?

Si al ingresar los datos del ticket el sistema te marca algún error, debes asegurarte de estar ingresando los datos correctos, si el error continúa comunícate con atención al cliente.

¿En archivos podrás descargar?

Son dos archivos los que podrás descarga, el PDF y el MXL. Ambos archivos conforman tu factura, el primero es una versión digital de tu CFDI y el segundo es el que le da valides ante el SAT.

¿Puedo consultar una factura que hice anteriormente?

La plataforma no te permite consultar tus facturas generadas con anterioridad, si deseas obtenerla nuevamente debes de comunicarte al correo: atencionalcliente.mx@hm.com

¿Se puede corregir un CFDI en la plataforma?

Una vez que el CFDI ya fue timbrado, ya no puedes hacer cambios, por ello es importante que antes de facturar te asegures que tu información esté correcta.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, el sistema te da la opción de agregar varios tickets para facturar. Al inicio del proceso verás un botón que dice agregar, solo debes dar clic e ingresar los datos de cada ticket.

¿Qué hacer si no pude descargar mi factura?

Asegúrate que tu internet esté funcionando correctamente o que no tengas alguna configuración en tu equipo que impida las descargaras. Si consideras que es por algún error del sistema, debes comunícate con atención al cliente.

Errores más comunes al Facturar

La página marca que ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes de ingresar de nueva cuenta la información de ticket. Asegúrate de ingresar los datos correctos. Si el sistema sigue marcando que ya fue facturado debes de enviar un correo a atencionalcliente.mx@hm.com informando a detalle tu caso.

Mi factura tiene errores

El sistema es automatizado, y en caso de tener errores en tus datos fiscales ya no se podrá corregirlos. Es importante que antes de facturar compruebes que toda la información es correcta.

El sistema no está funcionando ahora

Es probable que esté en mantenimiento o saturado. Te recomendó que esperes un par de horas y lo vuelvas a intentar. Si el problema persiste es mejor acudir directamente a sucursal.

Se venció el mes y no pude facturar

Si ingresas al sistema y te indica que el periodo de facturación caduco, lamento informarte que ya no  podrás generar tu factura, debido a que solo tienes el mes en que se realizó la compra.

Datos de Contacto

Teléfono

800 040 8555

Correo Electrónico 

atencionalcliente.mx@hm.com

Página web

Factura los tickets de tiendas de Ropa y Calzado

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario