Shasa Facturación Electrónica

Shasa Facturación electrónica

Contacto

800-7074272

Si recientemente hiciste una compra en esta tienda sigue estos pasos para poder solicitar tu factura.

El proceso te llevará unos 10 minutos y podrás hacerlo sin complicaciones. Al final de la guía encontrarás el botón con el acceso directo al sistema de facturación de Shasa.

 

PASO 1 Encuentra los datos necesarios en tu ticket

En tu ticket estará lo necesario para que puedas facturar. El principal dato que debes de tener en cuenta es el número de nota, este lo encontrarás en la segunda sección de tu ticket:

Ticket Shasa

 

PASO 2. Ingresa sitio web indicado

Primero entra a la tienda en línea de Shasa, el enlace puedes encontrarlo en tu ticket o puedes dar clic aquí para ingresar:

sistema de facturación shasa
Encuentra la opción de facturación

Ve hasta el final de la página y busca en el apartado de Más información aquella opción que dice Facturación y da clic ahí.

 

PASO 3. El sistema te pedirá los datos

En la siguiente pantalla el sistema te pide los datos del ticket como número de nota, monto de la compra y la fecha de esta, también aquí debes de ingresar el RFC de quien factura:

Portal tickets
Llena el formulario

Ya que llenaste el formulario da clic en el botón que dice Generar para continuar la solicitud.

 

PASO 4. Agrega los datos del cliente

Lo siguiente que debes hacer es llenar los demás campos que te pide el sistema, con la razón social, nuevamente el RFC y un correo electrónico. Para continuar da clic en Guardar:

Datos del cliente

 

PASO 5. Confirma que tus datos son los correctos

Aquí debes confirmar la información que proporcionaste, si existe un error este es el momento para corregirlo, solo da clic en Editar:

Corrige los datos

En el caso de que todo sea correcto da clic en el botón de Facturar para que el sistema cree los archivos correspondientes.

 

PASO 6. Confirma que tus datos son los correctos

Para terminar y poder tener tu factura correspondiente solo debes dar clic sobre los iconos para descargar los documentos, puedes hacerlo por separado o solo dar clic en donde dice descargar .ZIP para descargar la carpeta:

Corrige los datos

Si ya has recibido lo correspondiente al CFDI generado, para finalizar da clic en Salir. Este sistema te ofrece una forma muy rápida de crear tu factura, solo sigue los pasos para no cometer ningún error.

Shasa Facturación

Contar con tu factura de tu compra en Shasa es muy fácil, no olvides seguir correctamente las instrucciones que te dimos aquí.

 ACERCA DE SHASA

Es una cadena de tiendas de ropa, calzado y accesorios. Cuenta con diferentes sucursales a lo largo del territorio mexicano. 

Es competencia directa de Tiendas Zara y Liverpool.

Preguntas Frecuentes Facturación Shasa

¿Hay un límite de tiempo para facturar?

Sí, esta información la puedes encontrar en tu ticket. Cuentas con un límite de 30 días  naturales para ingresar al sistema y descargar tu factura.

¿Debo registrarme para poder facturar?

No es necesario, ya que es un sistema de facturación express.

¿Existe una forma de agregar varios tickets a una única factura?

Este portal no permite este tipo de procesos. Debes generar una factura por cada ticket de compra que tengas.

¿En qué tiempo llegará mi factura?

Esto será de inmediato, ya que al terminar de hacer todos los pasos el mismo sistema te dará la opción de descargar los archivos del CFDI.

¿Puedo enviar la factura a mi correo?

Claro, en el paso donde debes de agregar la información del cliente tienes que llenar el campo de correo electrónico. De este modo recibirás una copia de la factura a tu cuenta. 

¿Qué debo hacer si tengo problemas para facturar?

Debes comunicarte al área de atención a clientes al 800-7074272 y decirles sobre el inconveniente que tienes para que puedan apoyarte

¿Por qué debo facturar estas compras?

Si forman parte de tu uniforme, entonces puedes deducirlas de tu declaración anual. Aquí te enseñamos cómo solicitar tus devoluciones.

Errores comunes al facturar

Seguí todos los pasos y no me llego la factura

Puede ser algún error del sistema, o realizaste mal alguno de los pasos. Comienza de nuevo el proceso y si el problema continúa llama a Atención a clientes.

Ya está facturado mi ticket

Esto no es un problema, solo sigue las instrucciones que te dicen y descarga tu factura.

Olvide facturar y ya pasaron los 30 días

Debo decirte que ya no puedes hacer nada si ya estás fuera de tiempo. Ya que el sistema factura de forma global los tickets que tienen más de 30 días.

No puedo ingresar a la página de facturación

Puedes intentar entrar más tarde, ya que a veces el sistema se satura o está siendo reparado. Si pasa el tiempo y sigue igual puedes llamar para que te ayuden a realizar tu factura.

Datos de Contacto

Teléfono:

800-7074272

Página de Facturación 

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas de Ropa y Calzado

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario