Mixup Facturación Electrónica

mixup facturación
Mixup Facturación

Contacto

800 999 6498

Te presentamos a continuación una serie de pasos para que factures electronicamente en Mixup.

No olvides atender y concentrarte muy bien en este proceso para que no tengas inconveniente alguno en la emisión de tu CFDI. 

Número 1. Consulta en tu ticket los datos

Estas son las partes que ocuparás de tu ticket: 

  • Fecha de compra: día / mes / año
  • Transacción
  • Terminal (Registradora)
  • Tienda
  • Importe
ticket sanborns
Mixup ticket

 Número 2. Entra Mixup Facturación 

En la parte superior izquierda de Mixup Facturación podrás ver el apartado de Factura Electrónica: 

datos para factura Mixup

A continuación se muestran en pantalla datos muy importantes y que debes considerar para la emisión de tu CFDI de Mixup.

Facturación Mixup

SIGUIENTE

Da respuesta a las preguntas de tus opciones de facturación.

En caso de tener tu RFC, colócalo en la casilla y dale clic en buscar:

Facturar en Mixup

 Número 4. Agrega tus datos para tu CFDI

Aquí se te pide tu RFC, Razón social y correo electrónico. Capturálos.

 

Facturación Mixup

Termina lo que continúa del formulario. Llena la casilla con los datos del recuadro rojo y da “Facturar”.

¡Ahora descarga tu CFDI Mixup!

Facturación de iShop

FACTURAR EN MIXUP

Gracias por consultar este manual. Ahora da clic en el botón derecho e inicia de forma real este proceso.

ACERCA DE MIXUP

Mixup es una tienda de grupo Sanborns que principalmente se dedican a la venta de productos de marca Apple y sus accesorios en México. Se presentan bajo la razón social Promotora Musical S.A. de C.V. (Promusa).

Preguntas Frecuentes de Mixup Facturación

¿Qué tiempo da Mixup para descargar mi factura?

Mixup Facturación te da 7 días consecutivos a la compra o adquisión que realices.

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si, pero debes tener a la mano el número de serie y folio de la factura. 

¿Se puede refacturar en Mixup?

Para refacturar debes de seleccionar la casilla de Recuperar Factura (XML/PDF) que está al inicio de la página de facturación.

Para Recuperarla necesitas la Serie, el folio y el RFC de la persona que facturo. 

Se me imposibilita facturar, ¿qué me recomiendan?

Debes comunicarte a atención al cliente con los datos de tu ticket o puede acudir directamente a sucursal. 

¿Se pueden facturar varios tickets?

No, el sistema solo permite facturar un ticket a la vez. 

¿Qué número de tienda y termina debo poner?

Estos datos vienen en tu ticket de compra. Puedes consultar la imagen que te mostramos al inicio de la guía.  

Errores más comunes al Facturar en Mixup

El sistema dice que el Ticket ya fue facturado

Si le marca esto el sistema en ese caso debe comunicarse con atención al cliente, ya que para consultar o recuperar una factura es necesario que tenga el número de serie y el folio. 

Mis datos son incorrectos

En este caso es necesario que cancela la factura y haga una refacturación, ya que no se pueden corregir facturas ya generadas. 

No pude facturar en el tiempo establecido

Solo tienes 7 días para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás  generar el CFDI

El sistema no está disponible

Si el sistema presenta problemas por mantenimiento  y saturación, puede esperar una hora y reintentar nuevamente. Si el problema continua puede comunicarse al siguiente numero: 01800 999 6498 (opción 7)

Datos de Contacto de Copemsa

Teléfono Facturación Mixup

800 999 6498 (opción 7)

Página para facturar Mixup 

Página web 

Factura aquí todos tus tickets de Tiendas de Autoservicio

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. María de Lourdes Trejo Freyre

    Las compras hechas en línea no puedo facturarlas, me llegó el paquete y no traía ticket y sin esos datos no me ha dejado facturar

Deja un comentario