Mixup Facturación Electrónica

mixup facturación
Mixup Facturación

Contacto

800 999 6498

Para descargar las facturas de Mixup debes seguir los pasos que te mostramos en esta guía.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Mixup.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar tener errores con tu factura.

 

PASO 1 Busca los datos del ticket

Identifica los siguientes datos en tu ticket de compra: 

  • Fecha de compra: día / mes / año
  • Transacción
  • Terminal (Registradora)
  • Tienda
  • Importe
ticket sanborns
Mixup ticket

 

PASO 2 Entra al sistema de facturación

En la parte superior izquierda dale clic a la donde dice Factura Electrónica: 

datos para factura Mixup

Aparecerá una página en donde te especifican detalles sobre la facturación. dale clic al botón de continuar: 

Facturación Mixup

 

PASO 3 

Selecciona la acción que vas a realizar y el tipo de RFC con el que vas a facturar tu ticket de Mixup.

En caso de tener tu RFC, colócalo en la casilla y dale clic en buscar:

Facturar en Mixup

 

PASO 4 Pon tus datos fiscales

Coloca tus datos fiscales, esto incluye tu RFC, Razón Social y un correo electrónico.

 

Facturación Mixup

Deslizate un poco más a bajo y llena el formulario con la información del ticket. 

Para finalizar llena la casilla con los datos del recuadro rojo y dale clic en Facturar. 

¡Finalmente descarga tu factura!

Facturación de iShop

FACTURAR EN MIXUP

Ingresa a la plataforma de facturación de Mixup y sigue los pasos que te ofrecemos en esta aquí.

ACERCA DE MIXUP

Mixup es una tienda de grupo Sanborns que principalmente se dedican a la venta de productos de marca Apple y sus accesorios en México. Se presentan bajo la razón social Promotora Musical S.A. de C.V. (Promusa).

Preguntas Frecuentes de Mixup Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?

Tienes 7 días para tramitar tu factura después de realizar tu compra.

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si, pero debes tener a la mano el número de serie y folio de la factura. 

¿Se puede refacturar en Mixup?

Para refacturar debes de seleccionar la casilla de Recuperar Factura (XML/PDF) que está al inicio de la página de facturación.

Para Recuperarla necesitas la Serie, el folio y el RFC de la persona que facturo. 

¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?

Debes comunicarte a atención al cliente con los datos de tu ticket o puede acudir directamente a sucursal. 

¿Se pueden facturar varios tickets?

No, el sistema solo permite facturar un ticket a la vez. 

¿Qué número de tienda y termina debo poner?

Estos datos vienen en tu ticket de compra. Puedes consultar la imagen que te mostramos al inicio de la guía.  

Errores más comunes al Facturar en Mixup

El sistema dice que el Ticket ya fue facturado

Si le marca esto el sistema en ese caso debe comunicarse con atención al cliente, ya que para consultar o recuperar una factura es necesario que tenga el número de serie y el folio. 

Mis datos son incorrectos

En este caso es necesario que cancela la factura y haga una refacturación, ya que no se pueden corregir facturas ya generadas. 

No pude facturar en el tiempo establecido

Solo tienes 7 días para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás  generar el CFDI

El sistema no está disponible

Si el sistema presenta problemas por mantenimiento  y saturación, puede esperar una hora y reintentar nuevamente. Si el problema continua puede comunicarse al siguiente numero: 01800 999 6498 (opción 7)

Datos de Contacto de Copemsa

Teléfono Facturación Mixup

800 999 6498 (opción 7)

Página para facturar Mixup 

Página web 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario