Tabla de Contenidos
ToggleMixup Facturación Electrónica
Contacto
800 999 6498
Te presentamos a continuación una serie de pasos para que factures electronicamente en Mixup.
No olvides atender y concentrarte muy bien en este proceso para que no tengas inconveniente alguno en la emisión de tu CFDI.
Número 1. Consulta en tu ticket los datos
Estas son las partes que ocuparás de tu ticket:
- Fecha de compra: día / mes / año
- Transacción
- Terminal (Registradora)
- Tienda
- Importe
Número 2. Entra Mixup Facturación
En la parte superior izquierda de Mixup Facturación podrás ver el apartado de Factura Electrónica:
A continuación se muestran en pantalla datos muy importantes y que debes considerar para la emisión de tu CFDI de Mixup.
SIGUIENTE
Da respuesta a las preguntas de tus opciones de facturación.
En caso de tener tu RFC, colócalo en la casilla y dale clic en buscar:
Número 4. Agrega tus datos para tu CFDI
Primero debes ingresar tu RFC y el nombre o razón social. Añade un correo electrónico para que envíen tus facturas por este medio.
Ingresa el código postal y el régimen fiscal de la persona que está facturando.
Termina lo que continúa del formulario. Llena la casilla con los datos del recuadro rojo y da “Facturar”.
¡Ahora descarga tu CFDI Mixup!
FACTURAR EN MIXUP
Gracias por consultar este manual. Ahora da clic en el botón derecho e inicia de forma real este proceso.
ACERCA DE MIXUP
Mixup es una tienda de grupo Sanborns que principalmente se dedican a la venta de productos de marca Apple y sus accesorios en México. Se presentan bajo la razón social Promotora Musical S.A. de C.V. (Promusa).
Preguntas Frecuentes de Mixup Facturación
¿Qué tiempo da Mixup para descargar mi factura?
Mixup Facturación te da 7 días consecutivos a la compra o adquisión que realices.
¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?
Si, pero debes tener a la mano el número de serie y folio de la factura.
¿Se puede refacturar en Mixup?
Para refacturar debes de seleccionar la casilla de Recuperar Factura (XML/PDF) que está al inicio de la página de facturación.
Para Recuperarla necesitas la Serie, el folio y el RFC de la persona que facturo.
Se me imposibilita facturar, ¿qué me recomiendan?
Debes comunicarte a atención al cliente con los datos de tu ticket o puede acudir directamente a sucursal.
¿Se pueden facturar varios tickets?
No, el sistema solo permite facturar un ticket a la vez.
¿Qué número de tienda y termina debo poner?
Estos datos vienen en tu ticket de compra. Puedes consultar la imagen que te mostramos al inicio de la guía.
Errores más comunes al Facturar en Mixup
El sistema dice que el Ticket ya fue facturado
Si le marca esto el sistema en ese caso debe comunicarse con atención al cliente, ya que para consultar o recuperar una factura es necesario que tenga el número de serie y el folio.
Mis datos son incorrectos
En este caso es necesario que cancela la factura y haga una refacturación, ya que no se pueden corregir facturas ya generadas.
No pude facturar en el tiempo establecido
Solo tienes 7 días para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás generar el CFDI
El sistema no está disponible
Si el sistema presenta problemas por mantenimiento y saturación, puede esperar una hora y reintentar nuevamente. Si el problema continua puede comunicarse al siguiente numero: 01800 999 6498 (opción 7)
Datos de Contacto de Copemsa
Teléfono Facturación Mixup
800 999 6498 (opción 7)
Factura aquí todos tus tickets de Tiendas de Autoservicio
También puedes hacer facturas de
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
Las compras hechas en línea no puedo facturarlas, me llegó el paquete y no traía ticket y sin esos datos no me ha dejado facturar