Arteli Facturación

Arteli Facturación Electrónica

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Si realizaste tus compras en Arteli y necesitas tu factura, la puedes solicitar de una forma sencilla y en pocos minutos. 

No olvides tener a la mano el ticket de compra y el RFC para poder realizar tu factura con éxito. 

A continuación te mostrare cuales son los sencillos pasos para solicitar tu CFDI.

PASO 1. Ingresa al sitio web

Ingresa a la página web, en donde encontrarás su página de inicio. Después, dirígete a la parte de arriba del nombre de la tienda y selecciona el apartado de facturación.

PASO 2. Ingresar el RFC

Ingresa tu RFC en la siguiente página y presiona el botón de aceptar.

PASO 3. Ingresar los datos 

Para generar tu factura ingresa los siguientes datos: RFC 

  • RFC
  • Razón Social o Nombre

Al ingresar los datos del ticket debes de elegir la fecha en la que realizaste tu compra. 

En el apartado de datos debes de colocar los números de tu folio e ingresarlos en los 4 recuadros (los números ya vienen divididos).

La misma página te da la opción de consultar otras facturas en caso de que ya las hayas realizado y necesites buscarlas.

PASO 4. Datos de Registro  

Se abrirá otra página en donde te pedirán llenar algunos datos para su registro en el catálogo de clientes.

Los Únicos datos obligatorios son los siguientes:

  • RFC
  • Razón Social 
  • Residencia Fiscal 
  • Uso CFDI 
  • Estado 
  • País 
  • Código Postal 
  • Correo electrónico

El domicilio y el Número de régimen tributario lo puedes proporcionar de manera opcional, es decir, tu factura se puede realizar sin necesidad de colocar esos datos.

PASO 5. Descarga tu factura 

Después de haber proporcionado todos los datos te van a dirigir a otra página en donde se mostrarán las dos formas para poder descargar tu factura (PDF y HTML) y el proceso habría terminado. 

Ingresa al sistema de facturación en línea y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE ARTELI

Empresa  mexicana de tiendas de autoservicio, actualmente cuenta con 36 sucursales en el estado de Tamaulipas. 

La primera tienda abrió sus puertas en la ciudad de Tampico el 15 de noviembre de 1978 con la inauguración de la primera tienda en la sucursal Hidalgo .

Cuentan con distintos formatos de tienda en algunos puntos de la región, entre ellos, Arteli más, Arteli express y AKÁ super bodega 

Cuentan con distintas formas de pago, entre ellos vales de despensa como servi-bono, tienda pass y ticket alimentación.

Son competencia directa de tiendas de autoservicio Walmart, super Soriana, super Chedraui.

Preguntas Frecuentes de Arteli Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para poder realizar y descargar mi factura?

tienes hasta el último día del mes en que hiciste  la compra. 

¿Tengo que poner todos mis datos al facturar?

No, el colocar tu domicilio ya no es obligatorio, únicamente tienes que colocar los datos mas importantes, como el RFC, Uso de CFDI, Razón Social, etc… 

¿Puedes corregir una factura?

Una factura se puede corregir únicamente al momento en que la estés generando , después de que ya haya sido creada, no es posible corregirla 

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Puedes realizar la factura en la página web, si no puedes hacerlo en línea, tienes que acudir a la sucursal donde realizaste tu compra.

Realice mi factura  pero no recibí el correo electrónico

Puedes verificar en correo no deseado o spam, tienes un lapso de 24 horas para esperar el correo, en caso de que no haya llegado, puedes llamar atención a clientes o dejar una queja en su apartado de quejas y sugerencias en la página web. 

¿Qué pasa si mi factura ya ha sido generada y quiero descargarla ?

Debes de ingresar a la página web en el apartado de facturación, agregar tu RFC, en el apartado de consulta de facturas te pedirán que indiques las fecha en la que se genero la factura.

Puedo pagar aquí la luz?

Sí, te ofrecen el servicio de pago de CFE en sus cajas.

Errores comunes cuando facturas en Arteli

No recibí mi correo

Pueden pasar hasta 24 horas para que puedas recibir el correo electrónico, en caso de que no aparezca en ese lapso de tiempo debes de llamar atención al cliente para que te den una solución. 

Parece que el ticket ya está facturado

Puedes consultar en la página web las facturas ya generadas ingresando tu RFC  y el rango de fecha en la que se pudo haber realizado la factura después de la compra. 

Ya pasó el mes para generar mi factura 

Únicamente tienes hasta el último día del mes en el que realizaste tu factura, de lo contrario, el ticket ya no aparecerá en el sistema y tu factura no podrá ser generada.

El sistema está fuera de Línea

Si presentas problemas al momento de cargar el sitio de facturación, por favor espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Si pasadas dos horas el problema continúa, comunícate con atención al cliente.

También puedes hacer las facturas de:

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