City Club Facturación Electrónica

Contacto

800 707 4262

ayuda@soriana.com

El sistema de facturación de City Club es muy sencillo de usar, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales.

Para facturar solo debes identificar tu Código de Facturación en tu ticket y en cuestión de minutos podrás descargar tu factura y el archivo XML.

 

PASO 1 Identifica los datos del ticket

Para Facturar el primer paso es identificar en tu ticket de compra el Código de Facturación.

Este dato lo puedes encontrar en la parte inferior del ticket de compra debajo del código de barras.

En la imagen te muestro un ejemplo de donde puedes encontrar el número de ticket

Ticket para Facturación City Club

 

PASO 2 Entra al sistema de facturación electrónica

Tienes la opción de hacer tu factura express sin necesidad de hacer algún registro (Al final de la guía encontrarás un manual de facturación). 

Al entrar al sistema, debes dar clic en Facturar. 

Ingresa tu Código de facturación, datos fiscales y código postal.

 

PASO 3 Añade los datos fiscales

Lo primero que debes de hacer es ingresar los datos de tu ticket: 

  • Tipo de ticket 
  • Número de ticket. 

Después deberás ingresar el nombre o razón social, RFC y  código postal. No olvides agregar tu régimen fiscal y el uso CFDI. 

Al terminar da clic en Facturar. 

Ingresa tu dirección fiscal y dale clic en Facturar

 

PASO 4 Búsqueda del ticket de compra 

Es recomendable esperar a que cargue la búsqueda de tu ticket, evita cerrar el sitio web o cambiarte a otra pestaña. 

 

PASO 5 Guarda tu factura 

Una vez que el sistema haya encontrado tu ticket, tu factura se habrá realizado correctamente.

No olvides descargar tu CFDI en formato PDF y XML. 

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE CITY CLUB

Cadena de tiendas que pertenece a Organización Soriana. Funciona bajo el sistema de ventas al mayoreo y medio mayoreo, ofreciendo su mercancía en envases grandes y en presentaciones de múltiples empaques. Inició operaciones en 2002 en la ciudad de Torreón. Actualmente, cuenta con decenas de establecimientos en las principales ciudades del país.

También es competencia de Sam’s Club.

También tienen otras tiendas de diferentes formatos, como Soriana Super, Mega Soriana, Hiper

Preguntas Frecuentes Facturación City Club

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Dispones de 30 días a partir de la fecha de la expedición del ticket de compra.

¿En cuanto tiempo me llega la factura?

Normalmente no debe tardar más de 24 horas en llegar, si ha pasado este tiempo y no has recibido la factura, puedes descargarla nuevamente o ponte en contacto con atención a clientes.

¿Como se corrige una factura que se capturo mal?

Tendrás que ir al club donde hiciste tu compra y pedir que se cancele esa factura. Una vez hecho esto, podrás volver a facturar el ticket en el sistema.

¿No estoy dado de alta en el SAT, puedo facturar?

Si puedes, solo tienes que llenar todos los datos y dejar el RFC en blanco para que el sistema te asigne un RFC genérico autorizado.

Mi RFC ya está registrado en tienda. ¿Por qué tengo que volver a capturar los datos?

Esto se debe a que no estás registrado en el sistema, para ya no tener que capturar los datos cada vez que ingreses, te sugerimos utilizar la “Facturación Avanzada”, aquí podrás administrar tus facturas, descargarlas nuevamente, etc.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.

Perdí mi factura. ¿Puedo descargarla otra vez?

Si, desde el sistema puedes descargarla solo con los datos de tu ticket. Te recomendamos que te registres para que esto sea más sencillo.

¿Se puede reimprimir un ticket?

Si es posible pero debe solicitarla en atención al cliente.

¿Qué hacer si no puedo facturar mi ticket de City Club? 

Puedes ponerte en contacto a los siguientes datos: Teléfono: 800 707 4262 o al correo electrónico: ayuda@soriana.co

Errores comunes al facturar

Este ticket aparece como facturado

Antes de comenzar revisa que no lo hayas facturado anteriormente y que estés capturando el número de ticket correctamente.

No me llega el correo

Revisa en tu correo la bandeja de correos no deseados. En ocasiones puedes recibirlo ahí o puede que hayas capturado el correo correctamente, verificalo.

El sistema no me permite facturar. No está en línea

El sistema puede estar saturado o en mantenimiento. Te recomendamos esperar unas horas o al día siguiente para volver a intentarlo.

Ya pasó el tiempo para facturar

Si el tiempo de facturación ya pasó ya no podrás hacer tu Factura. 

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

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Correo electrónico

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