City Club Facturación Electrónica

Contacto
800 707 4262
ayuda@soriana.com
El sistema de facturación de City Club es muy sencillo de usar, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales.
Para facturar solo debes identificar tu Código de Facturación en tu ticket y en cuestión de minutos podrás descargar tu factura y el archivo XML.
PASO 1 Identifica los datos del ticket
Para Facturar el primer paso es identificar en tu ticket de compra el Código de Facturación.
Este dato lo puedes encontrar en la parte inferior del ticket de compra debajo del código de barras.
En la imagen te muestro un ejemplo de donde puedes encontrar el número de ticket

PASO 2 Entra al sistema de facturación electrónica
El siguiente paso es entrar a la página de Facturación (Al final de la guía encontrarás un enlace directo a la plataforma para que descargues tu factura).
Una vez que entres a la página debes de ingresar el código de Facturación de tu ticket de compra, los datos fiscales y colocar tu código postal.
Después debes de darle clic al botón que dice Buscar Colonia.

PASO 3 Añade los datos fiscales
En el tercer paso se te desplegará un nuevo formulario del lado derecho, en él debes ingresar la dirección fiscal de la persona que va a facturar.
Después debes darle clic al botón de que Facturar

PASO 4 Descarga tus archivos
Una vez que la información es procesada el sistema te enviará a una nueva página en la que podrás descargar tu Factura
Solo debes ir a los iconos y darle clic en cada uno de ellos para descargar tu PDF y XML.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE CITY CLUB
Cadena de tiendas que pertenece a Organización Soriana. Funciona bajo el sistema de ventas al mayoreo y medio mayoreo, ofreciendo su mercancía en envases grandes y en presentaciones de múltiples empaques. Inició operaciones en 2002 en la ciudad de Torreón. Actualmente, cuenta con decenas de establecimientos en las principales ciudades del país.
También es competencia de Sam’s Club.
También tienen otras tiendas de diferentes formatos, como Soriana Super, Mega Soriana, Hiper
Preguntas Frecuentes Facturación City Club
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Dispones de 30 días a partir de la fecha de la expedición del ticket de compra.
¿En cuanto tiempo me llega la factura?
Normalmente no debe tardar más de 24 horas en llegar, si ha pasado este tiempo y no has recibido la factura, puedes descargarla nuevamente o ponte en contacto con atención a clientes.
¿Como se corrige una factura que se capturo mal?
Tendrás que ir al club donde hiciste tu compra y pedir que se cancele esa factura. Una vez hecho esto, podrás volver a facturar el ticket en el sistema.
¿No estoy dado de alta en el SAT, puedo facturar?
Si puedes, solo tienes que llenar todos los datos y dejar el RFC en blanco para que el sistema te asigne un RFC genérico autorizado.
Mi RFC ya está registrado en tienda. ¿Por qué tengo que volver a capturar los datos?
Esto se debe a que no estás registrado en el sistema, para ya no tener que capturar los datos cada vez que ingreses, te sugerimos utilizar la “Facturación Avanzada”, aquí podrás administrar tus facturas, descargarlas nuevamente, etc.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
Perdí mi factura. ¿Puedo descargarla otra vez?
Si, desde el sistema puedes descargarla solo con los datos de tu ticket. Te recomendamos que te registres para que esto sea más sencillo.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si es posible pero debe solicitarla en atención al cliente.
¿Qué hacer si no puedo facturar mi ticket de City Club?
Puedes ponerte en contacto a los siguientes datos: Teléfono: 800 707 4262 o al correo electrónico: ayuda@soriana.co
Errores comunes al facturar
Este ticket aparece como facturado
Antes de comenzar revisa que no lo hayas facturado anteriormente y que estés capturando el número de ticket correctamente.
No me llega el correo
Revisa en tu correo la bandeja de correos no deseados. En ocasiones puedes recibirlo ahí o puede que hayas capturado el correo correctamente, verificalo.
El sistema no me permite facturar. No está en línea
El sistema puede estar saturado o en mantenimiento. Te recomendamos esperar unas horas o al día siguiente para volver a intentarlo.
Ya pasó el tiempo para facturar
Si el tiempo de facturación ya pasó ya no podrás hacer tu Factura.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
800 707 4262
Correo electrónico
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