City Club Facturación Electrónica

Contacto
800 707 4262
ayuda@soriana.com
El sistema de facturación de City Club es muy sencillo de usar, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales.
Para facturar solo debes identificar tu Código de Facturación en tu ticket y en cuestión de minutos podrás descargar tu factura y el archivo XML.
PASO 1 Identifica los datos del ticket
Para Facturar en City Club el primer paso es identificar en tu ticket de compra el Código de Facturación.
Este dato lo puedes encontrar en la parte inferior del ticket de compra debajo del código de barras.
En la imagen te muestro un ejemplo de donde puedes encontrar el número de ticket

PASO 2 Entra al sistema de facturación electrónica
El siguiente paso es entrar a la pagina de Facturación City Club (Al final de la guía encontrarás un enlace directo a la plataforma para que descargues tu factura).
Una vez que entres a la página debes de ingresar el código de Facturación de tu ticket de compra, los datos fiscales y colocar tu código postal.
Después debes de darle clic al botón que dice Buscar Colonia.

PASO 3 Añade los datos fiscales
En el tercer paso se te desplegará un nuevo formulario del lado derecho, en él debes ingresar la dirección fiscal de la persona que va a facturar.
Después debes darle clic al botón de que Facturar City Club

PASO 4 Descarga tus archivos
Una vez que la información es procesada el sistema te enviará a una nueva página en la que podrás descargar tu Factura de City Club,
Solo debes ir a los iconos y darle clic en cada uno de ellos para descargar tu PDF y XML.

CITY CLUB FACTURA
Ingresa a la plataforma de facturación de City Club y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE CITY CLUB
City Club es una cadena de tiendas que pertenece a Organización Soriana. Funciona bajo el sistema de ventas al mayoreo y medio mayoreo, ofreciendo su mercancía en envases grandes y en presentaciones de múltiples empaques. Inició operaciones en 2002 en la ciudad de Torreón. Actualmente, cuenta con decenas de establecimientos en las principales ciudades del país.
Preguntas Frecuentes Facturación City Club
¿Cuánto tiempo tengo para facturar en City Club?
Dispones de 30 días a partir de la fecha de la expedición del ticket de compra
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si es posible pero debe solicitarla en atención al cliente.
¿Qué hacer si no puedo facturar mi ticket de City Club?
Puedes ponerte en contacto a los siguientes datos: Teléfono: 800 707 4262 o al correo electrónico: ayuda@soriana.com