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Contacto
800 3777 333
lacomer@callcenterdemexico.com.mx
Para facturar en City Market, debes tener tu ticket de compra a la mano y seguir las indicaciones.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación City Market.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.
PASO 1 – INGRESA TUS DATOS
Al ingresar al sistema de facturación electrónica, debes colocar tu RFC y correo electrónico en los campos correspondientes.
Posteriormente, vamos a dar clic en el botón continuar.
PASO 2 – CONOCE TU TICKET
Vamos a ubicar en nuestro ticket el siguiente dato:
Número de Ticket (Folio para facturar)
En la siguiente pantalla vamos a colocar nuestro número de ticket y marcar la casilla que dice “Enviar una copia de la factura al correo electrónico” y puedes presionar el botón “Continuar”
PASO 3 – TODO LISTO
Tu factura City Market ya quedó lista y enviada a tu email. Si deseas, también la puedes imprimir en PDF.
FACTURAR EN CITY MARKET
Ingresa a la plataforma de facturación de City Market y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE CITY MARKET
City Market es una tienda de autoservicio de mercancías generales perteneciente al Grupo La Comer.
Fundada en 1962, cuenta actualmente con 73 sucursales, 12 de ellas, son unidades City Market.
Preguntas Frecuentes Facturación City Market
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Solo se puede emitir la factura de una compra hecha en el mes en curso.
¿Qué debo hacer si no me llega mi CFDI?
El tiempo de espera máximo es de 24 hrs, en caso de no recibirlo después de este plazo, puede comunicarse al número 800 3777 333
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué recibiré en mi email?
Recibirás tu CFDI en formato PDF y XML.
¿Qué pasa si me equivoqué y necesito reemitir mi factura?
El sistema de city market (que es el mismo que para facturar en Lacomer), no indica qué hacer en estos casos y el sistema al parecer no tiene esta opción. Te recomendamos comunicarte a servicio al cliente para que te ayuden a resolver tu caso.