Tarjeta de Crédito Sams Club Inbursa

Tarjeta de Crédito Sam's Club Inbursa

La tarjeta de crédito Sam’s Club Inbursa es una tarjeta ideal para aquellos clientes frecuentes de Sam’s Club, Walmart, Bodega Aurrera o Walmart Express.

Descubre cuáles son sus beneficios, costos, tasa de interés, recompensas que ofrece y qué requisitos se necesitan para obtenerla.

 ¿Qué es la tarjeta de crédito Sams club Inbursa?

La tarjeta de crédito Sam’s Club Inbursa es una tarjeta del banco Inbursa que está respaldada por Mastercard junto con la tienda Sam’s Club.

Esta tarjeta ofrece muy buenos descuentos en todas las tiendas Sam´s Club, Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express y en las farmacias que se encuentren dentro de las tiendas y clubes de Grupo Walmart.

Para obtener tu propia tarjeta de crédito debes acudir a alguna de las sucursales de Sam’s con los requisitos solicitados.

Opinión de la tarjeta

En mi opinión, esta tarjeta es una gran oportunidad, en especial para aquellos que son clientes frecuentes de Sam’s o sus tiendas hermanas, también si aún no se cuenta con historial crediticio, ya que no se piden muchos requisitos ni un historial previo.

Aunque te recomiendo que si la adquieres siempre seas puntual con tus pagos, puesto que esta tarjeta cuenta con una tasa de interés promedio alta.

Pero si tu plan es siempre realizar compras en este establecimiento es una buena idea, ya que podrás aprovechar los descuentos y promociones que se te ofrecen.

Es una tarjeta lanzada por la tienda Home Depot y respaldada por el Banco Citi Banamex y Mastercard. 

Este producto ofrece un programa de recompensas donde obtienes puntos que puedes canjear en Home Depot. 

Al ser respaldada también por Mastercard, tienes la oportunidad de utilizarla en todo el mundo. 

Características Generales de la Tarjeta de Crédito

Sam’s Club

ConceptoTarjeta de Crédito

Sam’s Club

Periodicidad
Anualidad de la Tarjeta Titular$600.00Anual
Anualidad de Tarjeta Adicional2 primeras sin costo.

A partir de la tercera $100.00 más IVA

Anual
AperturaSin costo
PrepagoSin costo
Disposición de efectivo en cajeros automáticos de Banco Inbursa y cajeros RED en el extranjero o de terceros autorizados6% sobre el monto de la disposiciónPor cada evento
Disposición de efectivo Ventanillas de sucursales de Banco Inbursa6% sobre el monto de la disposiciónPor cada evento
Gastos de cobranzaHasta $399.00*Por cada evento
Consulta de saldo en cajeros automáticos de Banco Inbursa y cajeros RED en el extranjero o de terceros autorizadosSin costo
Penalidad por cada aclaración que resulte improcedenteSin costo
Uso de medios teleinformáticos propios de InbursaSin costo
Comisión por reposición de plástico por desgaste$50.00Por cada evento
Comisión por reposición de plástico por robo o extravío$50.00Por cada evento
Cancelación de cargos recurrentesSin costo
Pago de Tarjeta de Crédito en tiendas OXXO$10.34 M.N.Por cada evento

 


Artículos relacionados

Walmart Facturación Manual en línea

Cómo consultar factura Walmart

Cómo hacer la facturación Sam’s


 

 Costos y comisiones

La tarjeta de crédito Sam’s Club Inbursa cuenta con una tasa de interés de 63.6% y un costo anual de $600 pesos y cobra una comisión del 6% por disponer de efectivo.

Se permite tener hasta 2 tarjetas adicionales sin costo y si se desea una tercera se deben cubrir $100 adicionales anuales más IVA y en caso de perder su tarjeta se cobran $50 pesos por reposición del plástico.

¿Me conviene contar con esta tarjeta?

Pros

  • Descuentos por realizar compras con tu tarjeta en cualquiera de las tiendas y clubes pertenecientes a Grupo Walmart de México y Centroamérica.
  • Realiza compras con la Tarjeta Inbursa en cualquier establecimiento en México o en otras partes del mundo en donde acepten tarjetas Mastercard.
  • En caso de fallecimiento del titular, Inbursa liberará el saldo total de la tarjeta de crédito.
  • Se puede contar hasta con máximo 2 tarjetas adicionales sin costo, en el caso de que desees adquirir una tercera tendrás que pagar por anualidad $100.00 más IVA.
  • Programa de lealtad, que regresa en efectivo el 3% de cada compra en cualquier tienda de Grupo Walmart: Sam’s Club, Bodega Aurrera, Walmart Express y Walmart.
  • Los requisitos para solicitar esta tarjeta no son demasiados: identificación oficial vigente y copia de comprobante de domicilio.
  • Se cuenta con la opción de pagar la tarjeta en cualquier tienda perteneciente a Walmart, también se puede en las oficinas de Banco Inbursa o se puede domiciliar el pago a una tarjeta de débito.
  • Se ofrece un programa llamado “Salta tu pago”, el cual permite retrasar el pago de una mensualidad en caso de que se necesite (solo cada 6 meses), pero este beneficio solo se obtiene cuando se cuenta con al menos 6 meses de antigüedad y se debe estar al corriente en los pagos.
  • Flete sin costo en compras a partir de $10,000. Válido dentro de un radio de 10 km (aplica únicamente en artículos de línea blanca, colchones, muebles de hogar y sets de patio).

 Contras

  • Tiene un costo anual total promedio de 88.4%, siendo un poco más alto que otras tarjetas de crédito.
  • No ofrece ningún programa de recompensas (puntos o dinero electrónico).
  • No incluye protección de compra, de precio o seguros contra robo o extravío.
  • Su tasa de interés anual promedio ponderada es de 71.80%, es una de las tarjetas con mayor tasa de interés.
  • No hay reembolsos   

¿Cuáles son sus beneficios?

 Seguros y asistencia

  • Liberación de saldos por fallecimiento: En caso de fallecimiento del titular, se liberará el total del saldo de la tarjeta de crédito hasta por el importe de la línea de crédito concedida.
  • Seguro contra Robo o Extravío: Protección contra cualquier mal uso de la tarjeta, solo en casos en que haya sido reportada como robada o extraviada en el Centro de Atención a Clientes Inbursa y se presenten consumos o disposiciones posteriores al reporte de la misma.
  • Protección Asegurada Inbursa (este es un beneficio opcional): Por solo $45.05 mensuales con cargo automático a la Tarjeta, recibe protección en cualquiera de los siguientes casos:
    • Muerte Accidental
    • Gastos Funerarios
    • Emergencia Médica
    • Servicios de Emergencia en el Hogar
    • Servicios de Asistencia

¿Cómo puedo solicitarla?

Para solicitar esta tarjeta acude a cualquier sucursal Sam’s o Banco Inbursa y encontrarás un módulo Inbursa dentro de las instalaciones, aquí deberás presentar la documentación básica:

 Requisitos

  • Ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente como credencial del INE, cédula profesional o pasaporte. En caso de ser extranjero se debe presentar la forma FM2.
  • Comprobante de domicilio vigente, antigüedad no mayor a 3 meses, como recibo telefónico, de internet o de telefonía celular, etc. en donde se encuentre la dirección del domicilio.
  • Comprobante de ingresos de $5,000 mensuales como mínimo.

 ¿Dónde puedo usar la tarjeta de crédito Sam’s club Inbursa?

Puedes comprar con la Tarjeta de crédito Inbursa Sam’s Club en cualquier tienda de grupo Walmart o cualquier establecimiento en México o el resto del mundo que acepten tarjetas respaldadas Mastercard.

otras tarjetas que pueden interesarte son la tarjeta Citibanamex Home Depot y Costco citiBanamex


Artículos relacionados

Membresía Sam’s Club. Opinión ¿Vale la Pena?

¿Cuál es mejor Costco o Sams?

Manual para la facturación Bodega Aurrera

Conoce la Tarjeta Falabella Soriana

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Ilse Zamora

Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Deja un comentario