The Cheesecake Factory Facturación

The Cheesecake factory Facturación
The Cheesecake Factory Facturación

Contactar:

557- 583-20-00

Factura tus tickets de Cheesecake Factory en el sistema de Alsea.

En esta guía encontrarás los pasos que debes seguir para emitir tus facturas en menos de 5 minutos

Recuerda tener tu ticket de compra y tu RFC al momento de generar tu CFDI.

Paso 1. En tu ticket localiza los datos para facturación

Para facturar debes tener dos datos a la mano. Ambos vienen en tu ticket de compra:
  • Total que pagaste
  • Número de Ticket
Estos datos los podrás localizar en la parte inferior del ticket. En la siguiente imagen te muestro un ejemplo: 
ticket cheesecake factory
Ingresa losdatos

Paso 2. Ingresa al sistema de facturación

Ingresa al sitio web de The Cheesecake Factory y al final de la página encontrarás un menú donde está la opción de Facturación. 

Si deseas acceder más rápido en la parte final de esta guía verás un botón azul que te enviará directamente al sistema de facturación.
Sistema de facturación cheesecake factory
Ingresa losdatos

PASO 3. Agrega tus datos fiscales.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar el RFC a facturar el número de ticket y el monto total del consumo en el establecimiento.

Cuando termines, presiona el botón de Enviar.

agrega los datos fiscales
Ingresa losdatos

PASO 4. Llena los datos que te piden

Llena los campos que están marcados con un asterisco *, los demás campos no son obligatorios.

Al terminar da clic en Enviar.

llena los campos
Datos de facturación

PASO 5. Descarga tu factura

Si seguiste los pasos correctamente, tu factura se habrá emitido correctamente.

Puedes descargar la factura al momento en el formato PDF o XML.

La factura también será enviada por correo.

Descarga tu factura cheesecake factory
Descarga tu CFDI

Accede Directamente al sistema

Da clic en el botón azul y podrás acceder directamente a la plataforma  para generar los archivos de tu factura.

ACERCA DE CHEESECAKE FACTORY

Cheesecake Factory es un restaurante estadounidense con un concepto casual de lujo, ofrece alrededor de 200 platillos.

La idea de este restaurante surgió en 1972 en el Oeste de Estados unidos con como una pequeña pastelería.

Actualmente cuenta con 200 establecimientos en Estados Unidos. En México existen 6 restaurantes de esta franquicia.

Es parte de Grupo Alsea. Esta empresa tiene otros restaurantes como el Chili’s y el restaurante Italianni’s

Dudas sobre Facturación Electrónica

¿Cuanto tiempo tengo para generar mi factura?

Tienes 30 días después de que hayas realizado tu consumo para emitir tu factura.

Si desea facturar por este método da clic en si y sigue los pasos que te pide el asistente virtual.

¿Con qué fecha se emite mi factura?

La factura saldrá con la fecha en la que la emitiste en el sistema.

¿Puedo agregar varios tickets en una misma factura?

No, únicamente puedes agregar una ticket por factura. Si deseas facturar otro ticket, deberás de realizar el proceso nuevamente.

¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?

No, el sistema no te pide la dirección fiscal, únicamente debes de ingresar los datos de tu ticket de consumo y tu RFC.

¿Puedo consultar una factura?

Si, ingresa al sistema, agrega tu RFC, el número de tu ticket y el total de tu consumo. Podrás descargar tu factura nuevamente en el sistema.

¿La factura llegará a mi correo electrónico?

Si, el sistema no da un tiempo estimado para que envíen tu factura. Revisa en correos no deseados o Spam.

¿Enviarán mi factura por correo?

Si, tu factura será enviada a tu correo una vez hayas terminado tu proceso en el sistema.

No hay un tiempo estimado para que llegue la CFDI a tu correo. Te recomiendo esperar de 5 minutos a 48 horas.

¿Puedo facturar un consumo con cupones?

Si tu cupón ya fue prepagado, ya no será posible facturar, esto de acuerdo al Artículo 27 del Código  Fiscal de la Federación.

 

Errores y Problemas frecuentas

La página de facturación tiene fallas

Si la página de facturación tiene algunas fallas, intenta 1 o 2 horas más tarde. En caso de que el problema persista, deberás de presentar tu incidencia comunicándote en los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.  

Aún no recibo mi factura por correo

Revisa tu bandeja de correos no deseados o en Spam, espera hasta 48 horas para recibir tu factura.

Si la factura aún no llega, deberás de ingresar al enlace de incidencias que encontrarás en los datos de contacto de esta guía.

 

Olvide recoger mi ticket de compra

Si olvidaste tu ticket de compra, deberás de acudir al establecimiento donde realizaste tu consumo, ya que sin tu ticket no podrás facturar en el sistema.

perdí mi factura

En caso de que hayas extraviado tu factura, podrás descargarla nuevamente en el sistema con el número del ticket, el monto  de tu consumo y tu RFC.

Datos de Contacto

Teléfono 

557- 583-20-00

Contacto  sistema de facturación 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario