The Cheesecake Factory Facturación
Esta cadena de restaurantes es parte de Grupo Alsea, por ello se factura desde la página de este grupo comercial.
El proceso es muy sencillo, solo debes seleccionar el restaurante y tener a la mano tus datos fiscales y ticket.
Sigue esta guía para hacerlo rápido y sin errores.
Paso 1. En tu ticket localiza los datos para facturación
- Total que pagaste
- Número de Ticket

Paso 2. Ingresa al sistema de facturación
Si deseas acceder más rápido en la parte final de esta guía verás un botón azul que te enviará directamente al sistema de facturación.

Paso 3. Ingresa los datos
Dentro del portal de facturación debes llenar los campos con los datos que solicita: RFC, el número de ticket y el total del consumo, después debes dar clic en Enviar:

Paso 4. Ingresa e indica persona física o moral
En el siguiente paso debes seleccionar el tipo de persona, si eres moral o física, agregar tus datos personales es opcional.
Después selecciona el Uso de CFDI y agrega un correo electrónico para recibir tus documentos:

Ya que agregaste los datos, verifica que estos sean correctos, ya que este sistema no cuenta con correcciones una vez emitida la factura.
Si todo está bien da clic en botón de Enviar.
Paso 5. Descarga tu Factura
El sistema te mostrará los archivos PDF y XML que podrás descargar al momento.
También te enviará un mensaje donde te dice que la factura será enviada a tu correo electrónico.

Como puedes ver es un proceso muy fácil y rápido que no te llevará más de 10 minutos hacer. De esta forma es como obtienes tu factura de Cheesecake Factory.
Accede Directamente al sistema
Da clic en el botón azul y podrás acceder directamente a la plataforma para generar los archivos de tu factura.
Acerca de The Cheesecake Factory
Es un restaurante con mucho tiempo en el mercado, de origen estadounidense, aquí encontrarás excelentes postres y platillos.
Preguntas Frecuentes The Cheesecake Factory
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Cuentas con 30 días naturales a partir del día de tu consumo para facturar.
¿Qué hago si la página me marca algún error con la información?
Verifica que los datos que estás ingresando sean los correctos. Si dejaste propina o algún donativo recuerda que esta no es facturable.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué puedo hacer si aún no puedo facturar mi consumo?
En caso de que el error o problema continúe deberás dirigirse al link alsea.interfactura.com que para solicitar apoyo.
¿Si la tienda no me entrego el ticket para facturar, que debo hacer?
Deberás acudir a la sucursal donde realizaste tu consumo y pedir tu ticket.
¿Puedo reimprimir una factura?
Claro, solo tienes que ingresar al sistema y volver a llenar los campos con los datos para descargar nuevamente tu factura.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que ya fue facturado
Puede que el ticket no sea el correcto, lo estés ingresando incorrectamente o no recuerdes haberlo facturado, si esto último es tu caso solo debes rellenar todos los campos y enviarlos para obtener la factura.
Mis datos son incorrectos
Siempre revisa que toda tu información sea la correcta, ya que si cometes algún error no existen las modificaciones.
No funciona el sistema
Si esto sucede solo debes esperar unos minutos para intentarlo de nuevo o incluso al día siguiente. Puede deberse a que el sistema esté en mantenimiento.
No se pudo facturar
Si tienes problemas para obtener tu factura, en la parte de abajo puedes encontrar un enlace en donde puedes dar clic para solicitar apoyo.
Datos de Contacto
Correo Electrónico:
Página Web: