Super Salads Facturación

Super Salads Facturación

Contacto

Factura tus tickets de consumo de Super Salads en el sistema de facturación de facturamos.

Sigue todos los pasos que te ofrecemos en este manual de facturación y obtén tu CFDI en menos de 5 minutos.

Necesitas tu RFC y el ticket de consumo al momentos de hacer tu proceso de facturación

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Al ingresar a la plataforma de facturación de Subway, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:

ticket super salads

PASO 2. Elige la sucursal donde realizaste tu consumo

Al final de este manual te daremos el enlace que te llevará a elegir la sucursal a facturar.

Escoge la sucursal donde realizaste tu consumo.

Elige la sucursal donde realizaste tu consumo
Sucursales Super Salads

PASO 3. Agrega los datos de tu ticket

Cuando estés dentro del sistema, ingresa los datos de tu ticket de consumo y el RFC que utilizarás para facturar.

Para continuar, da clic en Siguiente.

Agrega los datos de tu ticket
Llena los campos

PASO 4. Proporciona tus datos de facturación

Llena los campos que te piden: Razón social, Uso de CFDI, Correo electrónico y tipo de Persona.

La dirección no es obligatoria, pero si desea agregarla puedes hacerlo.

Al terminar, da clic en Guardar.

Proporciona tus datos de facturación
Datos de facturación

PASO 5. Confirma tus datos de facturación

Después de ingresar tus datos de facturación, da clic en el botón de Siguiente.

Confirma tus datos de facturación

En esta ventana, encuentras un borrador de como se vería tu factura, revisa que todos los datos que ingresaste están bien.

Al finalizar, da clic en Generar factura.

Al finalizar, da clic en Generar factura
Revisa tus datos de facturación

PASO 6. Guarda tu factura

Al terminar tu proceso de facturación, guarda tu CFDI en formato PDF y XML.

La factura también será enviada al correo que proporcionaste cuando registraste tus datos.

Si deseas que llegue a otro correo da clic en Enviar.

Guarda tu factura

FACTURAR EN LÍNEA

Da clic en el botón azul, elige tu sucursal a facturar y comienza tu proceso de facturación en linea.  

ACERCA DE SUPER SALADS

Cadena de restaurantes en México, ofrecen alimentos saludables y su platillos principal son las ensaladas. 

Abrió sus puertas en Monterrey en el año de 1996. Hoy en día cuenta con presencia en 22 ciudades de México y es considerada una de las franquicias más importantes de Monterrey. 

Otros restaurantes similares son: Popeyes y Subway. 

Preguntas Frecuentes Facturación Super Salads

¿Cuánto tiempo me dan para facturar?

debes facturar dentro del mes en el que realizaste tu consumo, o como máximo 29 días del próximo mes de tu compra. 

¿Dónde descargo mi factura?

Cuando termines tu proceso de facturación, te recomiendo descargar tu CFDI en formato PDF y XML. 

La factura también será enviada al correo electrónico que proporcionaste. 

¿En cuánto tiempo llega la factura a mi correo?

El sistema no te da un tiempo estimado en el que enviarán tu factura. Te sugiero esperar de 2 a 24 horas y estar pendiente de tu bandeja de correos no deseados o spam.

¿Puedo corregir una factura?

No, el sistema ya no te permite hacer algún cambio después de que la factura fue emitida.

¿Puedo agregar más de un ticket en una misma factura ?

No, el sistema solo te deja ingresar un ticket a la vez. 

Otros sistemas de facturación

Subway Facturación

Sanborns Facturación

Errores Comunes al Facturar en Super Salads

El sistema ya no deja ingresar mis tickets

Revisa que estés ingresando los datos correctos.

Recuerda que el sistema solo te deja facturar dentro del mes en el que realizaste tu consumo o 29 día del siguiente mes. Pasado este tiempo ya no será posible facturar.

Olvide descargar mi factura al momento 

Puedes ingresar al sistema y agregar nuevamente los datos de tu ticket. El sistema te permitirá descargar tu factura nuevamente. 

Los datos de mi factura son incorrectos

Recuerda que una vez que tu factura fue emitida en el sistema, ya no es posible hacer cambios. 

Tengo problemas para entrar al sistema

Te sugiero esperar una horas e intentar ingresar más tarde. Si sigues teniendo problemas, utiliza los datos de contacto para presentar tu queja con atención al cliente.

Datos de Contacto

Correo Electrónico

facturacion@supersalads.com 

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Deja un comentario