Little Caesars Facturación

Little Caesars Facturación

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Little Caesars  es una empresa que se maneja con un modelo de franquicias, así que la facturación depende de la empresa que opera la franquicia. 

En esta guía te diremos lo que debes saber para facturar y te daremos acceso a los sistemas de facturación que operan en México. 

Debido a su esquema es de franquicias, la facturación es muy variada. 

Te recomiendo que si deseas facturar tu compra, antes de pagar le informes al personal de mostrador que deseas factura

Ellos te indicarán si la sucursal cuenta con sistema en línea o si es necesario que la factura se genere al momento de la compra. 

En caso de que se pueda hacer en línea sigue estos pasos: 

Paso 1. Identifica en tu ticket los datos para facturar.

Para facturar el primer paso es identificar en tu ticket los datos generales que te solicitarán los sistemas de facturación.

Generalmente son los siguientes: 

  • Nombre de la sucursal
  • Folio de Facturación
  • Monto
  • Página donde facturar
 

El lugar donde puedas localizarlo varía según la franquicia donde hayas comprado, pero te muestro un ejemplo de los tickets más comunes: 

Little Caesars ticket

Paso 2. Identifica donde facturar

El siguiente paso es identificar la franquicia y donde facturar, este dato puedes localizarlo al final de Ticket. 

Generalmente todas las operadoras de sucursales agregan la página de facturación.

Paso 3. Ingresa a la página de facturación que corresponda

Una vez que ya sabes  la ciudad, sucursal y la empresa operadora, ahora solo debes ingresar al sitio de facturación.

Para que este proceso sea más rápido, aquí te dejo los enlaces directos a las principales páginas de facturación. 

Little Caesars Facturación

Facturar en Libellum

Little Caesars Premier

LittleCaesars: Autofactura

Cesarspizza detickets 

Localiza tu sucursal

Si no encuentras tu sucursal da clic en el botón azul y localízala en el mapa de Little Caesars. México

Acerca de Little Caesars

Es una cadena de pizzerías que fue fundada en estados Unidos. Su modelo de negocio se fundamenta en franquicias y se ha consolidado como la tercera más grande en el país americano.

A partir de 2017 comenzó una importante expansión que la llevó a incursionar en países como Guam, Honduras, Colombia,  Turquía, Jordania, Egipto,  México, Kuwait, Arabia Saudita.

Actualmente en México es la segunda pizzería con mayor presencia en el mercado (14%) solo por detrás de Domino´s Pizza. En el país cuentan con un total de 499 franquicias.

 

Preguntas Frecuentes sobre Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

El tiempo para generar tu factura suele variar dependiendo cada sistema de facturación, pero lo mejor es hacerlo antes de que termine el mes en el que realizaste la compra.

¿Qué pasa si no localizo mi sucursal?

Si en esta guía no localizas la sucursal o el sistema de facturación, en ese caso debes revisar tu ticket. En caso de no venir este dato debes consultarlo con el personal de la franquicia donde compraste.

¿Qué archivos se necesitan para que mi factura sea válida?

Todo sistema debe entregarte o enviarte a tu correo dos archivos: El PDF que es la parte visual de tu factura y el XML que es el archivo que le da validez 

¿Qué pasa si no me llega el correo con los archivos?

Debes intentar de nuevamente generar tu factura. Si te marca como ya facturado verifica que tu factura no esté en tu bandeja de spam. 

¿Puedo facturar directo en caja?

Esto suele variar por cada sucursal. Hay franquicias que te dan la opción de facturar al momento de la compra y otras solo por internet.

¿Puedo recuperar una factura que hice anteriormente?

El sistema de retailEDX si te da la opción de consultar tus facturas anteriores. 

¿Se puede corregir un CFDI en la plataforma?

No. De los sistemas que hemos consultado ninguno da la opción de corregir los CFDI ya generados. 

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Ninguna de las plataformas principales te da la opción de generar una factura con varios tickets. Lo que debes hacer es ingresar un ticket por cada CFDI. 

¿Qué hacer si no pude descargar mi factura?

Lo mejor es acudir a la sucursal y solicitar al responsable de atención que te genere la factura. Toma en cuenta que hay sucursales que ya no pueden generar facturas por compras realizadas con anterioridad.

¿Pizza o hamburguesa?

 En gustos se rompen géneros. Las hamburguesas de McDonald’s son muy buenas, pero nosotros preferimos las de Burger King.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Si esto ocurre y el sistema te lo permite, debes ingresar con el número de folio y verificar si ya fue facturado. Si la plataforma no cuenta con este servicio, debes ir a la tienda donde realizaste la compra. 

Mis datos son incorrectos

Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

El tiempo límite se me pasó

El tiempo para facturar depende de cada sistema, pero generalmente son 30 días o el mes en que realizaste la compra.

Pasado este tiempo ya no se puede descargar el CFDI, pues se hace una factura al público en general de todos los tickets que no fueron facturados.

Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea

Si la página no está en línea por favor espera 2 horas y vuelve a intentar. Si el problema continúa es mejor acudir directamente a sucursal. 

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