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Pollo Pepe es un restaurante familiar en donde el platillo principal son pollos asados a la parrilla. Si has acudido a este lugar debes saber que cuentan con su sitio web en donde puedes encontrar la opción de facturar.
Para emitir la factura por tu consumo debes seguir los pasos que te daré a continuación.
PASO 1 Identifica los datos en tu ticket
Para facturar debes de identificar los datos que te pedirá el sistema. Son los siguientes:
- Sucursal
- Fecha de compra
- Número de ticket
- Monto del pago
PASO 2. Ingresa al sitio
Para poder llegar al sistema de facturación primero debes entrar a su sitio web, da clic aquí para ingresar, al entrar verás la página de Inicio:
En esta página en la esquina superior izquierda podrás encontrar el botón para ir al sistema de facturación.
PASO 3. Agrega los datos al portal de facturación
Cuando ingreses al sistema te solicitaran ingresar algunos datos, que en este caso son la sucursal a donde acudiste, así como el RFC y un correo electrónico de la persona que factura:
El dato sobre la sucursal puedes encontrarlo en tu ticket de consumo, una vez que agregues los datos da clic en Continuar.
PASO 4. Ingresa los datos fiscales
Después de agregar la información anterior, el sistema te mostrará un formulario que tienes que llenar tanto con datos de quien factura, como de algunos datos de la compra, los cuales podrás encontrar en tu ticket:
Ya que termines, revisa que todo lo que ingresaste sea correcto y después debes dar clic sobre el botón que dice Solicitar Factura.
PASO 5. Confirma los datos fiscales
Después de dar clic en el botón te aparecerá un mensaje emergente en donde debes confirmar que la información que ingresaste es la correcta.
PASO 5. Obtén tu factura
Es importante mencionarte que al momento en que nosotros realizamos el proceso de facturación, el sistema generó un error al finalizar, pero en ocasiones a pesar del error, la factura se genera correctamente. Esto se puede verificar haciendo lo siguiente:
Si se genera el error solo regresa de página para volver al apartado del paso número 3, después en pantalla busca el botón que diga Historial y da clic sobre él.
Cuando ingreses a este apartado, si la factura se generó correctamente, verás un recuadro con la información de tu ticket y podrás dar clic sobre los enlaces para descargar los archivos correspondientes a la factura.
En caso de que no te aparezca este cuadro, quiere decir que no se generó y puedes repetir el proceso para volver a hacer la solicitud.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE POLLO PEPE
Es una cadena de restaurantes que tiene como platillo principal el pollo asado a la parrilla. Fundado en el año 1979 en Guadalajara, Jalisco. En la actualidad cuenta con más de 60 sucursales en diferentes ciudades del país.
Preguntas Frecuentes de Pollo Pepe Facturación
¿Cuál es el tiempo máximo que tengo para facturar mi consumo?
Cuentas solo con el mes en que se realizó la compra, es decir, tienes hasta el 30 o 31 del mes para poder facturar.
¿Tarda mucho en llegar mi factura?
No, la respuesta es rápida, así que obtendrás los archivos de tu factura al finalizar el proceso.
Ya hice todo el proceso, pero no recibí la factura. ¿Qué debo hacer?
Como lo comente en la guía suele haber un error al finalizar el proceso, pero puedes regresar al apartado donde se encuentra el historial y ahí encontrar tu factura con el número de ticket. En caso de que no aparezca puedes repetir el proceso y si continúas con el mismo problema, lo recomendable es que te comuniques a la empresa.
¿Se puede corregir un CFDI ?
No, este sistema no permite las correcciones una vez que han sido emitidas las facturas.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Si tienes problemas y/o no recibes los archivos de tu factura, comunícate al siguiente número: 33-3620-3000
Temas relacionados
Errores más comunes al facturar
No aparece mi ticket en el sistema
Recuerda que solo tienes hasta el último día del mes para hacer este proceso. Si lo intentas después de esta fecha el sistema ya habrá borrado tu ticket y por ende no se puede emitir factura.
Ya pasó el tiempo permitido para facturar
Lamentablemente ya no podrás obtener tu factura, ya que el sistema borra los tickets no facturados una vez que se cumple el plazo.
El ticket aparece como si ya fue facturado
Si esto sucede, solo ingresa al apartado de historial y búscala con tu número de ticket.
El sistema no está funcionando
Puede deberse a un error interno del sistema, o se encuentre en mantenimiento. Solo queda esperar un poco para intentarlo nuevamente, si requieres apoyo te recomiendo hablar al teléfono para solicitar atención al cliente.
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Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
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