El Cardenal Facturación

El Cardenal Facturación
El Cardenal Facturación

Contacto

restaurante.elcardenal@gmail.com

En esta guía encontrarás los pasos que tienes que seguir para emitir tus facturas en el sistema del Restaurante El Cardenal.

No olvides tener a la mano tu RFC y el ticket de compra al momento de emitir tu factura.  

Sigue las instrucciones correctamente y obtén tu factura en unos minutos. 

PASO 1 Identifica los datos para facturar

Debes tener a la mano el ticket de consumo y en él identificar la siguiente información:

  • Tienda
  • Número de Ticket

Esta información está en diversas áreas del ticket. En la imagen te muestro un ejemplo de dónde están estos datos. 

ticket de consumo el cardenal
Ticket Casa de Toño

 

PASO 2. Ingresa al sistema del Cardenal  Facturación 

Entra a la página de facturación con el enlace que encontrarás al final de esta guía e ingresa los datos de tu ticket de consumo. 

Elige la opción en la que deseas facturar: 

  • Genera una sola factura por ticket 
  • juntar varios ticket en una sola factura 
  • Generar de su ticket varias facturas. 
datos del ticket el cardenal
Ingresa los Datos del Ticket

 

PASO 3. Agrega un RFC

Después de ingresar los datos de tu ticket, el sistema te pedirá que  agregues la información fiscal a facturar:

  • RFC
  • Razón Social  

Si deseas solo ingresa los datos que están marcados con un asterisco *. 

Al terminar da clic en Guardar. 

datos para facturar el cardenal
Ingresa el RFC de la persona que va a facturar

 PASO 4. Ingresa un correo electrónico 

Ingresa y confirma un correo electrónico a donde quieres que envíen tu factura.

ingresa tu correo electrónico
Agrega tu correo electrónico

PASO 5. Verifica tus datos de facturación 

Después de ingresar los datos de tu factura, verifica que estos sean correctos. 

Al terminar da clic en Generar factura. 

verifica tus datos antes de facturar
Comprueba que los datos están correctos

PASO 6. Descarga su factura

Se abrirá una ventana que te indicará que tu factura se ha generado correctamente. 

Descarga tu factura al momento en formato PDF y XML.

Tu factura también llegará a tu correo electrónico. 

descarga tu factura
Descarga tu factura

Ingresa al  sistema de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.  

 ACERCA DE EL CARDENAL 

El cardenal es un restaurante de comida tradicional Mexicana fundado en 1969 en la Ciudad de México.

Actualmente existen 5 sucursales en la Ciudad de México junto con su sucursal principal  en el Centro Histórico de la Ciudad.

Elaboran algunos productos Mexicanos desde cero: Las tortillas, el chocolate, el pan y las natas.

Algunos de sus competidores son Restaurantes La Casa de Toño y Restaurantes Bisquets de Obregon

Preguntas Frecuentes de cómo facturar en El Cardenal 

¿Cuánto tiempo me dan para facturar?

Tienes alrededor de 30 días para facturar en el sistema el ticket de tu consumo. 

¿Puedo consultar una factura ?

Si, solo que tienes que ingresar nuevamente el número de tienda y el número de tu ticket. 

Debes de ingresar nuevamente el correo y  RFC a donde quieres que envíen tu factura. 

¿Puedo juntar varios tickets en una sola factura?

Si, ingresa al sistema y coloca tu número de ticket y el número de tienda. 

Después de eso, selecciona la opción de una sola factura con múltiples tickets.  

¿Se puede generar más de una factura de un solo ticket?

Si, al entrar al sistema de facturación tienes que ingresar el número de ticket y el número de tienda. 

Después, selecciona la opción de Múltiples facturas de un ticket y llena los datos que te pidan. 

Errores comunes al facturar en el Cardenal

La página de facturación me dice que el ticket ya fue facturado

En caso de que te indique que tu ticket fue facturado, el sistema te permite refacturar tu ticket, solo debes de ingresar los datos que te piden y seguir los pasos que te mencionamos en esta guía. 

Extravié mi factura
En caso de que hayas perdido tu factura, tendrás que ingresar nuevamente al sistema y hacer tu proceso de  refacturación con los datos de tu ticket y tu RFC. 

Tengo problemas para entrar al sistema 

En caso de que no puedas entrar al sistema, intenta 1 o 2 horas más tardes, puede que el sistema se encuentre en reparación o exista algún otro problema técnico. 

Si el problema persiste, deberás de enviar un correo electrónico a  atención al cliente en los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía. 

No logre descargar mi factura al momento 

Recuerda que tu factura también será entregada al correo que proporcionaste en tu proceso de facturación. 

No hay un tiempo estimado de entrega, revisa tu bandeja de correos no deseados o spam. 

Datos de Contacto El Cardenal

Correo electrónico

restaurante.elcardenal@gmail.com

 

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario