Chilim Balam Facturación en Línea

Chilim Balam Facturación

Contacto: 

Sigue esta guía paso a paso para poder generar las facturas de tus compras en esta dulceria.

El proceso es muy sencillo, solo requieres tus datos de contribuyente en la Clave que viene en tu ticket de compra.

PASO 1. Localiza la clave para Facturar

El primer paso es buscar en tu ticket la clave para facturar. Este dato se localiza en la parte inferior de tu ticket. 

En la siguiente imagen te muestro un ejemplo:

PASO 2. Ingresa a la plataforma de facturación 

Ingresa al sitio web oficial de Facturación

Ingresa al sitio web y ve a la parte final

Después dirígete al final de la página y en el primer apartado encontrarás la opción para facturación:

 

PASO 3. Selecciona la forma en que realizaste la compra 

Al dar clic en Facturación verás en pantalla dos opciones para facturar. La opción que elijas dependerá de donde realizaste tu compra, ya sea en una sucursal física o hiciste un pedido en línea:

Chilim Balam Facturación
Selecciona el tipo de facturación

En este caso seguiremos el ejemplo de compras realizadas en sucursal.

PASO 4. Ingresa  tu clave de facturación

Una vez que hayas elegido, el sistema te enviará a una página en donde tendrás que ingresar algunos datos que te solicitan. Para iniciar te pedirán que ingreses la clave para facturar que se encuentra en el ticket:

Ingresa la Clave para Facturar

Ya que agregaste la clave, da clic en el botón de siguiente para que te envíe al formulario en donde tienes que agregar tus datos fiscales o los de la persona que va facturar, así como el uso de CFDI:

Coloca tus Datos

Verifica que los datos que ingresaste sean correctos, si todo se encuentra en orden da clic en donde dice Facturar.

PASO 5. Recibe tu factura

Al presionar el botón te enviarán un mensaje que dice que tu factura ha sido realizada con éxito y que la recibirás en tu correo electrónico en un lapso máximo de 24 horas:

Tu Factura será enviada a tu correo

Para terminar solo da clic en “Listo”.
Como puedes ver aquí también te mencionan que si lo deseas puedes entrar nuevamente al sistema con tu clave para descargar tu factura cuando la necesites.
 

También una vez que hayas finalizado el proceso revisa tu correo electrónico, ya que en ocasiones puedes recibir la factura al momento, y de esta forma tan fácil y rápida es como facturas.

 FACTURACIÓN EN LÍNEA

Ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE CHILIM BALAM

Cadena de dulcerías 100% mexicana, que es reconocida por imagen moderna y ofrecer una gran variedad de dulces y frituras a granel a las cuales le puedes agregar diferentes tipos de chilitos y salsas.

 

Preguntas Frecuentes sobre Chilim Balam Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Cuentas con 30 días naturales a partir del día de la compra para solicitar tu factura.

¿Por qué la fecha de la factura no corresponde a la compra?

La fecha de la factura corresponde al día en que se solicitó y no a la fecha de la compra.

¿Se puede cancelar un CFDI?

Este sistema no permite cancelar ni modificar CFDI, así que es importante que verifiques bien tus datos antes de solicitarla.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, el sistema de facturación de Chilim Balam solo permite facturar un ticket a la vez.

¿Puedo obtener mi factura si no tengo ticket?

No, es indispensable contar con el ticket de venta que se te proporcionó en tienda. Si lo perdiste puedes preguntar en la sucursal si pueden hacerte una reimpresión.

¿Qué hago si tengo problemas al facturar?

Puedes enviar un correo electrónico solicitando apoyo a la siguiente dirección: servicio.cw@pos.mx

Errores comunes al facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Si no recuerdas haber facturado por este medio puede que lo hayas solicitado directamente en sucursal. Revisa tu correo electrónico, ya que tuvo que haberte llegado un mensaje que contiene tu factura.

Mis datos son incorrectos

Este sistema no permite hacer modificaciones ni cancelaciones, así que deberás cerciorarte de que la información que ingresas es la correcta de lo contrario no habrá nada que hacer.

El sistema no encuentra la clave para facturar

Puede que estés ingresando de forma incorrecta la clave, verifica que este dato esté bien. Si esta no es la razón puede que ya haya pasado el tiempo para emitir la factura.

No funciona el sistema

Si esto te sucede se puede deber a una mala conexión de internet o a saturación del sistema. 

Lo que puedes hacer es revisar tu conexión o esperar unas horas más para volver a intentarlo.

Datos de Contacto

Factura los tickets de Compra de Restaurantes

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario