Tabla de Contenidos
ToggleHooters Facturación Electrónica
Si quieres facturar en Hooters, solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra para realizar la operación en línea, es muy sencillo.
Al final del manual encontrarás el enlace para ingresar al sistema de facturación.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para que tu factura sea emitida correctamente
PASO 1 Ubica los datos del ticket
Necesitarás la fecha de impresión y número de cuenta
PASO 2 Ve al sistema de facturación en línea
En la pantalla de facturación te pedirá que califiques el servicio, si solo deseas hacer tu factura sin evaluar el servicio, da clic en “Facturar sin evaluar”
PASO 3 Ingresa los datos del ticket
En el siguiente apartado, deberás añadir tus datos fiscales (Código postal, régimen fiscal, Uso de CFDI, RFC, nombre) y los datos de tu ticket (importe total sin propina, fecha, número de cuenta y sucursal).
No olvides proporcionar un correo electrónico y un teléfono móvil.
Al terminar da clic en “siguiente paso”.
PASO 4 Ingresa los datos fiscales
A continuación debes colocar nuevamente tu RFC y tu razón social, recuerda que la dirección ya no es requerida en el CFDI 3.3, así que puedes evitar llenarla.
En cuanto llenes tus datos da clic en “Generar factura” y listo, tu factura ha sido generada y enviada a tu email.
Hooters Facturación
Ingresa a la plataforma de facturación de Hooters y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE HOOTERS
Hooters México es un restaurante familiar que abrió sus puertas en 1997, actualmente cuenta con 17 sucursales en toda la república contando su última apertura en Guadalajara.
Preguntas Frecuentes Facturación Hooters
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Cuentas con 2 días después del último día del mes de tu consumo.
¿Es necesario que mi factura tenga Domicilio?
No, para la versión 4.0 del CFDI es obligatorio ingresar únicamente el código postal (asociado con tu clave de RFC).
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué puedo hacer si tengo problemas al facturar?
Si tienes algún inconveniente para emitir tu comprobante, ponte en contacto al email contacto@ticketfactura.com. Envía una foto de tu ticket con tus datos fiscales y te resolverán a la brevedad.
Factura los tickets de Compra de tus Restaurantes
Buen dia, estoy intentando me corrijan 2 facturas en las cuales el metodo de pago no esta correcto, ya que mi pago fue con tarjeta y en la factura dice Por definir, esto e causo problemas a comprobar gastos.
Necesito me ayuden a corregir este dato en las facturas, ya envie correo a contacto@ticketfactura.com con los datos, ticket y factura generada, pero no tengo respuesta.
De antemano agradesco el apoyo