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contacto:
Tel: 55-5263-6938
Grupo Áreas en una empresa que se encarga de administrar restaurantes y tiendas dentro de Aeropuertos en 10 países, incluido México.
Si hiciste algún consumo en uno de estos restaurantes, tendrás que entrar al sistema de facturación. En este manual te ofrecemos todos los pasos que debes seguir para emitir tus facturas rapidamente.
Paso 1. Identifica en tu ticket los datos para facturar.
En el ticket debes de identificar el monto del pago y el número de referencia.
Esta información está en la parte media y en la parte inferior del ticket.
Paso 2. Entra al sistema de facturación
Con el enlace que te proporcionamos al final de esta guía, entra directamente al sistema de facturación.
Dentro del sistema, proporciona los siguientes datos:
- RFC a facturar
- Monto o importe total
- Referencia o número del ticket
Da clic en Continuar.
Paso 3. Ingresa tus datos de facturación
En la ventana de Datos del cliente, ingresa tus datos de facturación, los campos marcados con un * son obligatorios.
Al terminar, presiona el botón de Continuar.
No es necesario marcar si eres persona física o moral.
Paso 4. Rectifica tu correo electrónico
El sistema te preguntará si el correo electrónico que proporcionaste anteriormente es correcto.
Si el correo es erróneo, da clic en el correo y corrígelo.
Cuando termines da clic en Continuar.
Paso 5. Factura emitida correctamente
Da clic en el botón azul y entra al sistema a emitir tus facturas. No olvides seguir los pasos que te ofrecemos en este manual para facturar en unos minutos.
ACERCA DE AEROCOMIDAS (TPV.GRUPOAREAS)
Perteneciente a Grupo Áreas, una operadora de restaurantes para viajeros.
Solo en Latinoamérica (Chile y México) tienen presencia en 24 aeropuertos, con alrededor de 184 restaurantes & Outlets.
Algunos de los restaurantes que se encuentran dentro de esta operadora son: Carl´s Junior , Subway y MOBO
Preguntas Frecuentes sobre Aerocomidas Facturación
¿Cuánto tiempo me dan para facturar en el sistema?
Puedes facturar tus tickets en 30 días naturales, a partir del día en que realizaste tu compra o consumo.
¿Que hago si no encuentro la página de facturación ?
En el botón azul que encuentras dentro de esta guía, entra directamente al sistema y sigue todos los pasos correctamente.
¿Puedo consultar una factura?
Si, entra al de nuevo al sistema y da clic en “Para consultar facturas ya realizadas, da clic aquí”. Te pedirán RFC, número de ticket y el monto de tu consumo.
Después de esto, el sistema te permitirá descargar de nuevo tu factura.
¿En dónde descargo mi factura?
La factura electrónica será enviada al correo que proporcionaste, el sistema no te indica un tiempo estimado, pero, te sugiere revisar tu bandeja de correos no deseados.
¿Puedo facturar más de un ticket?
No, el sistema solo te deja facturar un ticket a la vez, si deseas ingresar otro deberás hacer el proceso nuevamente.
Errores más comunes al Facturar
Extravié mi ticket
En caso de que no puedas acudir a la sucursal donde realizaste tu consumo, te sugiero comunicarte con atención al cliente (datos de contacto al final de esta guía) lo antes posible y presentar tu problema.
Ya paso el tiempo que me dieron para facturar
Pasado este tiempo, el sistema ya no te permite facturar tus tickets de consumo.
Mis datos son incorrectos
Si la factura ya fue emitida, no será posible realizar cambios.
Me marca incorrecto el ticket
Revisa que estés ingresando los dígitos correctos. En caso de seguir teniendo este problema, comunícate con atención al cliente (al final de esta guía encuentras los datos de contacto)
Datos de Contacto
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Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
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