Sonora Grill Facturación Electrónica

sonora grill facturación

Sonora Grill es un restaurante de cortes de carne muy popular por su servicio y la arquitectura de sus restaurantes, si recientemente acudiste a comer aquí, en este artículo te ofrecemos los pasos para que puedas facturar.

PASO 1. Localiza en tu ticket los datos para facturar 

El primer paso es revisar tu ticket de compra e identificar los siguientes datos:

  • No. de Ticket
  • Fecha del ticket
  • Monto total
  • Sucursal

El sistema te solicitará esta información para generar el ticket. 

Estos datos están en la parte baja de tu ticket. En la imagen te muestro un ejemplo:

 

PASO 2. Ingresa a la pagina de Facturación 

Dirígete al sitio oficial de Sonora grill hasta la parte final de la página y verás un menú de opciones en donde encontrarás la opción de Facturación:

Ya dentro del sistema te mostrará una ventana con un mensaje, si es la primera vez que vas a facturar da clic en el botón:

 

PASO 3. Ingresa los datos de Facturación 

Ahora en la siguiente pantalla verás un formulario en donde deberás agregar todos los datos que te piden, necesitas tu RFC y los datos de tu ticket de comprar:

Ingresa los datos del ticket

Ya que ingresaste los datos requeridos da clic en el botón rojo para continuar con la facturación:

Factura tu ticket

 

PASO 4.  Ingresa los datos completarlos de contribuyente

Ahora termina de ingresar todos los datos fiscales que te solicitan, como razón social y dirección, después da clic en el botón de la parte de abajo:

Ingresa los datos fiscales

Al dar clic en el botón te aparecerá una ventana preguntando si los datos que has ingresado son los correctos, si es así da clic en SI para continuar la solicitud de la factura.

 

PASO 5. Tu factura será enviada a tu correo 

Por último solo te llegará un mensaje confirmando que tu factura ha sido realizada y que se ha enviado al correo electrónico que proporcionaste, aquí también podrás descargar tus archivos de la factura para guardarlos:

Confirma los datos

Obtener tu factura de Sonora Grill como puedes ver es muy fácil y rápido, es un proceso muy corto y lo puedes hacer en pocos minutos solo con tu ticket de compra.

 

Ingresa al sistema de facturación  y sigue los pasos de esta guía para obtener tu factura.

ACERCA DE SONORA GRILL

Grupo de restaurantes de cocina a la brasa, en donde podrás disfrutar de diferentes platillos y cortes de carne.

Preguntas Frecuentes sobre Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Se puede facturar únicamente durante el mes de consumo más dos días, después de eso ya no podrás obtener tu factura.

¿En cuánto tiempo recibiré la factura en mi email?

Al terminar el proceso podrás descargar los archivos de tu factura directamente del sistema, pero también la recibirás en tu correo en un máximo de 24 horas.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, este sistema no permite hacer correcciones por ello es importante que revises muy bien la información que ingresas.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo podrás facturar un ticket a la vez, al final verás un botón que debes seleccionar si quieres facturar otro ticket. 

¿Se puede reimprimir una factura?

Puedes llenar el formulario que aparece al principio para solicitar obtener una copia de tu factura.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente

Mis datos son incorrectos

Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

El tiempo límite se me pasó

El sistema solo da 24 horas para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás generar tu CFDI. 

Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea

Esto suele ocurrir cuando el sistema está saturado o en mantenimiento, por favor espera una hora y vuelve a intentarlo.  

Datos de Contacto

(55) 5264 8878 Ext 171.

correo@copemsa.com

correo@copemsa.com

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario