Tabla de Contenidos
ToggleSonora Grill Facturación Electrónica
Sonora Grill es un restaurante de cortes de carne muy popular por su servicio y la arquitectura de sus restaurantes, si recientemente acudiste a comer aquí, en este artículo te ofrecemos los pasos para que puedas facturar.
PASO 1. Localiza en tu ticket los datos para facturar
El primer paso es revisar tu ticket de compra e identificar los siguientes datos:
- No. de Ticket
- Fecha del ticket
- Monto total
- Sucursal
El sistema te solicitará esta información para generar el ticket.
Estos datos están en la parte baja de tu ticket. En la imagen te muestro un ejemplo:
PASO 2. Ingresa a la pagina de Facturación
Dirígete al sitio oficial de Sonora grill hasta la parte final de la página y verás un menú de opciones en donde encontrarás la opción de Facturación:
Ya dentro del sistema te mostrará una ventana con un mensaje, si es la primera vez que vas a facturar da clic en el botón:
PASO 3. Ingresa los datos de Facturación
Ahora en la siguiente pantalla verás un formulario en donde deberás agregar todos los datos que te piden, necesitas tu RFC y los datos de tu ticket de comprar:
Ya que ingresaste los datos requeridos da clic en el botón rojo para continuar con la facturación:
PASO 4. Ingresa los datos completarlos de contribuyente
Ahora termina de ingresar todos los datos fiscales que te solicitan, como razón social y dirección, después da clic en el botón de la parte de abajo:
Al dar clic en el botón te aparecerá una ventana preguntando si los datos que has ingresado son los correctos, si es así da clic en SI para continuar la solicitud de la factura.
PASO 5. Tu factura será enviada a tu correo
Por último solo te llegará un mensaje confirmando que tu factura ha sido realizada y que se ha enviado al correo electrónico que proporcionaste, aquí también podrás descargar tus archivos de la factura para guardarlos:
Obtener tu factura de Sonora Grill como puedes ver es muy fácil y rápido, es un proceso muy corto y lo puedes hacer en pocos minutos solo con tu ticket de compra.
Ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos de esta guía para obtener tu factura.
ACERCA DE SONORA GRILL
Grupo de restaurantes de cocina a la brasa, en donde podrás disfrutar de diferentes platillos y cortes de carne.
Preguntas Frecuentes sobre Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Se puede facturar únicamente durante el mes de consumo más dos días, después de eso ya no podrás obtener tu factura.
¿En cuánto tiempo recibiré la factura en mi email?
Al terminar el proceso podrás descargar los archivos de tu factura directamente del sistema, pero también la recibirás en tu correo en un máximo de 24 horas.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, este sistema no permite hacer correcciones por ello es importante que revises muy bien la información que ingresas.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo podrás facturar un ticket a la vez, al final verás un botón que debes seleccionar si quieres facturar otro ticket.
¿Se puede reimprimir una factura?
Puedes llenar el formulario que aparece al principio para solicitar obtener una copia de tu factura.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que el boleto ya fue facturado
Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.
El tiempo límite se me pasó
El sistema solo da 24 horas para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás generar tu CFDI.
Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea
Esto suele ocurrir cuando el sistema está saturado o en mantenimiento, por favor espera una hora y vuelve a intentarlo.
Datos de Contacto
Factura los tickets de Compra de Restaurantes
También puedes hacer facturas de
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts