WingStop Facturación

WingStop Facturación

contacto: 

Tel: (55) 5250-3906

Factura tu consumo de alitas de Wingstop fácil y rápidamente con esta guía.

Estos son unos sencillos pasos con los que en cuestión de minutos obtendrás tu factura correspondiente. 

Paso 1. Identifica en tu ticket los datos para facturar

Para facturar tu ticket de comprar el sistema te solicitará que ingreses la referencia y el monto total que pagaste, estos datos son muy fáciles de encontrar.

Solo revisa tu ticket y en la parte inferior, después de código QR, encontrarás la referencia. 

ticket para Facturación WingStop

Paso 2. Ingresa al sitio web de Wingstop 

Ingresa a la página oficial de Wingstop para poder encontrar el portal de facturación:

Ingresa a la página oficial de Wingstop para poder encontrar el portal de facturación de wingstop
Sitio web oficial

Una vez que ingreses, dirígete hasta el final de la página para encontrar el siguiente apartado:

Una vez que ingreses, dirígete hasta el final de la página para encontrar el menú de facturación
Sitio web oficial

Aquí encuentra la opción que dice Facturación y da clic para que el sitio te redirija al portal de facturación.

Paso 3. Elige la sucursal

Antes de comenzar la solicitud debes seleccionar la sucursal a la cual acudiste, este dato también lo puedes encontrar en tu ticket:

Antes de comenzar la solicitud debes seleccionar la sucursal a la cual acudiste, este dato también lo puedes encontrar en tu ticket

Paso 4. Ingresa los datos 

Cuando selecciones la sucursal verás en pantalla un pequeño formulario en donde tienes que ingresar unos datos del ticket y el RFC de quien va a facturar, después da clic sobre el botón de Generar:

Cuando selecciones la sucursal verás en pantalla un pequeño formulario en donde tienes que ingresar unos datos del ticket y el RFC de quien va a facturar, después da clic sobre el botón de Generar

Paso 5. Agrega los datos de facturación

En el recuadro que te aparece debes ingresar los datos con los que se desea que la factura sea emitida, en este caso el RFC, razón social y Uso de CFDI:

En el recuadro que te aparece debes ingresar los datos con los que se desea que la factura sea emitida, en este caso el RFC, razón social y Uso de CFDI

No olvides agregar la dirección de correo electrónico, ya que aquí recibirás una copia de la factura. Ya que se agregaron los datos da clic en Generar Factura.

Paso 6. Descarga tu factura

Una vez que des clic sobre generar factura, te aparecerá un nuevo recuadro con el mensaje de factura generada con éxito:

Una vez que des clic sobre generar factura, te aparecerá un nuevo recuadro con el mensaje de factura generada con éxito
Descarga los archivos

Aquí tienes varias opciones para obtener tu factura, puedes enviarla al correo electrónico que decidas, solo ingrésalo dentro del campo y da clic en Enviar, o también puedes descargar los archivos al momento dando clic sobre los botones.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te proporcionamos en esta guía.

Acerca de Wing Stop

Cadena de restaurantes que principalmente ofrece alimentos como alitas. Cuenta con concepto de bar-restaurante, aunque en ocasiones también se le considera un restaurante sport-casual. Cuenta con diferentes sucursales en zonas de renombre del territorio mexicano.

Preguntas Frecuentes sobre WingStop Facturación 

¿Hay un tiempo limite para solicitar mi factura?

Se tiene hasta el último día del mes en curso más tres días para poder solicitar la factura, de lo contrario ya no podrá hacerlo.

¿ Que hacer si No encuentro la sucursal?

En caso de no encontrar la sucursal puedes comunicarte vía telefónica para solicitar apoyo, al número (55) 5250-3906.

¿Puedo facturar varios tickets a la vez?

No, este sistema solo permite un ticket por solicitud, así que si tienes varios tickets tendrás que repetir el proceso para obtener las facturas por cada ticket.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi correo electrónico con la factura?

Será inmediato, ya que se puede descargar al finalizar todos los procesos, solo debes descargar los archivos. 

Errores más comunes al Facturar

El sistema no funciona

La recomendación es esperar o intentar más tarde, ya que en ocasiones puede estar saturado o estar en mantenimiento. Si el caso continúa comunícate por teléfono (55) 5250-3906.

Ya paso el tiempo para generar mi factura

Recuerda que cuentas con 3 días más después del último día del mes en que realizaste la compra, si estos días también han transcurrido ya no podrás hacer la solicitud, puesto que el sistema ya habrá borrado los datos del ticket.

Olvide descargar mi factura en la página.

No te preocupes, puede volver a ingresar y agregar los datos para recuperarla. Volverás a ver el recuadro en donde puedes enviarla por correo electrónico o descargarla.

Me marca error en el ticket

Puede que solo estés ingresando mal los números de la referencia, verifícalo, si es correcto y el error persiste, pide ayuda al número de atención.

Datos de Contacto

Tel: (55) 5250-3906

         Messenger: WingStopMex 

 

 

Domino's Pizza

McDonald's La Oriental 

Subway

KFC VIPS

Sanborns

Hooters TOKS

La Casa de Toño

Pizza Hut Burger King

Sushi Roll

Gemco Buffalo Wild Wings

Bisquest Obregón

Sonora Grill Chilim Balam

Olive Garden

The Cheesecake Factory Red Lobster

Carl's Jr

Popeyes Little Caesars

Taquería El Califa

Fly by Wings Sushi Tai

Allegue

El Parrillaje Denny's

CMR

Chili's (Alsea) Italianni's

Cheesecake Factory

El Cardenal Crepes & Waffles

El Portón

P.F. Chang's La Finca

Wings

Los Legendarios Chili's CMR

Palax

Aerocomidas Applebee's

Super Salads

Las Alitas Madero Restaurante

Wingstop

Pollo Pepe

Caipirinha Churrasquería

Shake Shack

   

 

   

Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

    View all posts

Deja un comentario