KFC Facturación

En México la mayoría de los restaurantes de KFC son operados por Premium Restaurant Brand, así que para facturar los tickets de comparar debes ingresar a la plataforma de facturación de esta empresa.
Sigue esta guía y en solo unos minutos tendrás tu factura de KFC en tu email.
PASO 1 Identifica el Folio para Facturar
El sistema de Facturación de KFC es muy sencillo de usar, solo debes identificar en tu ticket de compra el Folio para Facturar.
Esta información está en la parte inferior del ticket. Para que puedas localizarlo fácilmente, te dejo una imagen con un ejemplo.

PASO 2. Ingresa el Folio para Facturar
El paso dos es ir a la página de Facturación KFC e ingresar en el formulario el código de facturación.
Después de colocarlo da clic al botón verde que dice Validar.

PASO 3. Genera tu Factura
En el tercer paso se desplegará una sección nueva en la que deberás seleccionar la acción que vas a realizar.
Como en este caso vas a facturar tu ticket de comprar debes dar clic donde dice Generación de Factura.

PASO 4. Coloca tu RFC y Correo electrónico
El el siguiente paso se desplegará un nuevo formulario en el que deberás colocar el monto del pago, el RFC y el uso de CFDI.
En la parte inferior también debes colocar el email al que deseas que llegue la factura.
Este punto es muy importante ya que KFC solo envía las facturas por correo electrónico, no permite descargarlas on line.


PASO 5 Comprueba la información
En el paso cinco debes colocar los datos fiscales de la persona Física o Moral que va a hacer el proceso de facturación.
Cuando ya hayas terminado dale clic al botón de Continuar

PASO 6. Descarga la factura de KFC
Finalmente la plataforma procesará la información y te enviará tu factura al correo electrónico que colocaste en el paso 4.
El asunto dirá: Factura Electrónica y viene del correo: facturacion_premium@prb.com.mx

KFC FACTURA
Ingresa a la plataforma de facturación de KFC y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE KFC
KFC, también conocido como Kentucky Fried Chicken, es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito, fundada por Harland D. Sanders, que pertenece al grupo Yum! Brands.
Pizza Hut también es parte de de Premium Restaurant Brand
Preguntas Frecuentes de KFC Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura en KFC?
Tienes 30 días para tramitar tu factura después de realizar tu compra.
¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?
Te llegará a tu correo electrónico inmediatamente al finalizar el proceso en el portal de facturación.
Ya hice todo el proceso, pero no recibí la factura. ¿Qué debo hacer?
Te recomiendo ir a tu bandeja de Spam y revisar si está ahí el correo. Si no te ha llegado puedes comunicarte al siguiente número 5258 9977 o puedes enviar un mensaje al correo de contacto_facturacion@prb.com.mx
¿Se puede corregir un CFDI ?
No, lo que puedes hacer es la cancelación para ello debes ingresar a la página de facturación y seleccionar Cancelación de Factura.
¿Puedo facturar la propina?
Como es consumo de alimentos la propina no va incluida en el ticket, así que no puedes facturarla.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
En caso de tener alguna complicación debes comunicarte al siguiente número telefónico: 5552589977
KFC tiene distintos franquiciatarios que a su vez tienen diferentes sistemas de facturación. Si este es el caso de tu ticket, busca en estos enlaces donde facturar:
Facturación de KFC de Mérida y Cancún entra aquí Facturar “Grupo Nicxa”
Sucursales en Veracruz, Tabasco, San Luis Potosí, Puebla y Colima entra aquí: Facturación “Corporativo PH”
Otras Sucursales en Tabasco y Veracruz entra al enlace: Facturar “Holding del Golfo”
Errores más comunes al facturar
No aparece mi ticket en el sistema
Al ser tanto números puede que lo hayas ingresado erróneamente verifica dos veces antes de enviar. Otra cosa es que puede que sea error del sistema, para esto es mejor solicitar apoyo vía telefónica de Atención al cliente.
Ya pasó el tiempo permitido para facturar
Te recordamos que solo cuentas con 30 días para obtener tu factura ya que pasado ese tiempo no podrás hacerlo en línea.
El ticket aparece como si ya fue facturado
Puede que sea porque has ingresado mal los datos del ticket o sea error del sistema, es mejor comunicarte para ayuda o acercarte a alguna sucursal.
El sistema no está funcionando
Hay muchas razones para que esto suceda puede ser mala conexión de internet, saturación del sistemas o fallas, puedes esperar un poco e intentarlo después o mejor llamar para levantar un reporte o pedir asesoría para hacerlo desde la llamada.