El parrillaje Facturación

Contacto:

Tel: (222) 231.74.74

Realiza tu facturación en la plataforma del Parrillaje y obtén tu factura en menos de 5 minutos. 

Pon atención a los pasos que te proporcionaremos en esta guía y emitir tu factura será muy sencillo. 

Recuerda tener a la mano, tu RFC y tu ticket en el momento de facturar. 

PASO 1. Localiza en tu ticket los datos para facturar 

El primer paso es revisar tu ticket de compra e identificar los siguientes datos:

  • No. de Ticket
  • Fecha del ticket
  • Monto total
  • Sucursal

El sistema te solicitará esta información para generar el ticket. 

Estos datos están en la parte baja de tu ticket. En la imagen te muestro un ejemplo:

ticket de consumo el parrillaje

 

PASO 2. Accede a la página de Facturación 

Entra a la página de Grupo Allegue y selecciona el botón de Facturación. 

plataforma de facturación

Se abrirá una ventana llamada facturas electrónicas, selecciona la opción de Generar factura en línea para continuar. 

Genera tu factura

 

PASO 3. Genera tu factura

Te aparecerá el aviso de privacidad simplificado, para continuar, tienes que elegir la opción Generar una factura.

Generar una factura

PASO 4. Ingresa los datos de tu ticket

Llena los siguientes campos: 

  • Sucursal en donde realizaste tu compra
  • RFC
  • No. de ticket 
  • Fecha de emisión 

Presiona Continuar para seguir con tu proceso. 

Datos de tu ticket

Si es la primera vez que facturas en esta plataforma, es necesario que llenes los datos que te pidan para completar tu registro. Ten contigo tu dirección fiscal para completar este paso. 

 PASO 5. Solicitud de facturación

La plataforma te dará un mensaje, que indica que tu factura ya entró a proceso de solicitud, para corroborar que se haya emitido correctamente, presiona el botón Consultar. 

Para consultar esta información, tienes que ingresar de nuevo tu RFC y oprimir el botón consultar facturas. 

Consultar factura

 PASO 6. Factura emitida

En este punto tu factura será generada exitosamente y estará lista para su descarga. Elige el formato que desees, ya sea PDF o XML. Si requieres que tu factura sea enviada por correo electrónico da clic en enviar. 

Descarga tu factura

Ingresa a la página de facturación  y  sigue los pasos de esta guía para emitir tu factura correctamente.

ACERCA DE EL PARRILLAJE

El parrillaje Casa de Asados, es un restaurante que ofrece platillos a la parrilla de carnes, pescados y mariscos. 

Este restaurante pertenece al Grupo Allegue y cuenta con 3 sucursales en la Ciudad de Puebla, en zonas como Angelópolis y Avenida Juárez .

Preguntas Frecuentes acerca de el Parrillaje  Facturación en línea

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi factura por correo electrónico? 

Tu factura será enviada a tu correo, en un tiempo estimado de 2 a 24 horas.

 Recuerda que puedes descargar tu factura en la plataforma una vez que la hayas emitido. 

Escoge la opción consultar facturas e ingresa con tu RFC. 

¿Qué hago si tengo problemas para facturar?

Si tienes problemas con el sistema y no puedes emitir tu factura, intenta de 1 a 3 horas para volver a empezar con tu proceso. 

Si sigues teniendo fallas, es necesario que te comuniques con atención al cliente, te dejaré el número al final de esta guía.

¿Puedo consultar o descargar de nuevo una factura?

Si, ingresa a la plataforma de facturación y selecciona la opción de consultar sus facturas. 

Para entrar, debes de colocar tu RFC, aparecerá un recuadro donde podrás descargar tu factura o pedir que te la envíen por correo electrónico. 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en línea?

Cuentas con 30 días naturales, después de haber realizado tu consumo para emitir tu factura.

¿Puedo corregir una factura?

No, una vez que ya generaste tu factura y está lista para descargar, no será posible hacer alguna corrección. Recuerda revisar antes  tus datos de facturación para evitar cualquier error. 

 

Errores más comunes al Facturar

No me han enviado mi factura por correo

Si tu factura no ha sido enviada por email y ya pasaron más de 48 horas, deberás contactarte con atención al cliente, al final de esta guía encontrarás el número. 

Ya venció el tiempo para emitir mi factura

Si ya pasó el tiempo límite, ya no es posible que emitas tu factura, debido a que el sistema elimina los tickets después de ese lapso. 

 

Los datos de mi factura son incorrectos

Después de que tu factura ya fue emitida, lamentablemente no podrás realizar ningún cambio, debido a que el sistema ya no te lo permite.  

La plataforma dice que el ticket ya ha sido facturado

Ingresa a la página de facturación y elige la opción consultar facturas, entra con tu RFC, aparecerá un recuadro con las facturas que ya hayan sido emitidas. 

 

Datos de Contacto

karina@grupoallegue.com

Factura los tickets de Compra de Restaurantes

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario