Tabla de Contenidos
ToggleFly by Wings Facturación
contacto:
Tel: 55-5263-6938
Para poder facturar en línea en fly by wings, no olvides contar con tu ticket de compra y tu RFC.
Realizar tu facturación es muy sencillo, en esta guía te mostraremos los pasos que necesitas y en 5 min podrás obtener tu factura.
Paso 1. Identifica en tu ticket los datos para facturar.
- Ciudad donde realizaste la compra:
- Sucursal
- Fecha
- Número de Ticket
- Monto del pago
- Empresa operadora (franquiciatario)
- Donde facturar
En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo. La ubicación de estos datos puede variar dependiendo de la empresa que opera la sucursal donde compraste.
Paso 2. Ingresa al portal de Facturación
Ingresa a la página de CMR facturación y presiona el botón Dé click aquí para facturar.
En la parte de abajo de esta guía podrás encontrar el link que te llevará a realizar tu facturación.
Paso 3. Ingresa a la página de facturación
Se abrirá una nueva página en donde aparecerá una lista de restaurantes, debes presionar la imagen de Fly by Wings para dirigirte al proceso de facturación.
Paso 4. Ingresa los datos de tu ticket
Después de entrar a la página de facturación tienes que ingresar los datos de tu ticket e introducir los valores de la imagen.
Después de llenar los campos, selecciona el botón Buscar.
Paso 5. Ingresa los siguientes datos
Se abrirá otra página que te pedirá que proporciones los siguientes datos:
- RFC
- Nombre
- Teléfono
- Correo Electrónico
Verifica que tus datos sean correctos y después presiona el botón de siguiente.
Paso 6. Verifica tus datos.
Asegúrate que los datos que proporcionaste anteriormente sean correctos, selecciona el uso del CFDI y la opción de forma de pago.
Para finalizar, selecciona el botón facturar.
Paso 7. Descarga tu factura.
Se abrirá una nueva página que te indicará que la factura ha sido generada.
No olvides descargar tu factura en las opciones que te muestran (PDF y XML).
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te proporcionamos en esta guía.
Acerca de Fly by Wings.
Cadena de restaurantes que ofrece alimentos y bebidas rápidas elaboradas al momento, pan, café, jugos, sándwiches, entre otros. Pertenece al Grupo CRM de cadenas de Restaurantes como Chili´s, Wings, Sushiito, Restaurante Olive Garden y restaurantes Red Lobster, entre otras.
Las sucursales de este restaurante se encuentran en tres aeropuertos de México y una terminal de autobuses. CMR comparte algunas franquicias con Grupo Alsea
Preguntas Frecuentes sobre Facturación Fly by Wings
¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura?
Para realizar tu proceso de facturación, cuentas con 30 días naturales después de que realizaste tu compra.
¿ Que hacer si No encuentro el portal de facturación ?
Para realizar tu factura debes de ingresar a la página de CRM facturación, grupo al que pertenece el restaurante. En los datos de contacto de esta guía podrás encontrar el link de la página.
¿Puedo corregir los datos de mi factura?
Después de que la factura ya ha sido generada, no será posible corregir ningún dato.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi correo electrónico con la factura?
El lapso de tiempo para que tu factura pueda ser enviada por correo es de 2 a 24 horas.
¿Puedo facturar mas de un ticket?
No, la plataforma solo te permite facturar un ticket, para poder facturar otro ticket tienes que volver a realizar el proceso de facturación.
Errores más comunes al Facturar
El sistema no funciona
Probablemente el sistema se encuentre en reparación o tenga algunos problemas técnicos. Si este problema persiste, deberás comunicarte al teléfono que te proporcionaremos en los datos de contacto de esta guía.
Ya paso el tiempo para generar mi factura
Únicamente cuentas con 30 días naturales después de que realizaste tu compra, para poder generar tu factura. Después de este lapso de tiempo, el sistema ya no te permitirá facturar.
Olvide descargar mi factura en la página.
Si no descargaste tu factura, después de que esta fue generada, debes esperar a que te la envíen al correo electrónico que proporcionaste en un lapso de 2 a 24 horas.
Me marca error en el ticket
Asegurarte de estar ingresando la información correcta. Si el problema continúa, debes de verificar la fecha de facturación o comunicarte a atención al cliente.
Datos de Contacto
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts