Palax Facturación. Cómo emitir tu CFDI en línea

Palax Facturación en línea

Contacto

818-347-94-60 o 81-27-18-55-14

Si deseas facturar los tickets de tu consumo en Palax restaurante, deberás de ingresar a su sistema de facturación en línea. 

En esta guía te daremos todas las instrucciones a seguir para facturar de una forma sencilla y en unos minutos.  

Recuerda tener tu ticket de consumo y tu RFC al momento de facturar. 

PASO 1 Identifica los datos para facturar

Debes tener a la mano el ticket de consumo y en él identificar la siguiente información:

  • Tienda
  • Número de Ticket

Esta información está en diversas áreas del ticket. En la imagen te muestro un ejemplo de dónde están estos datos. 

ticket de consumo restaurante palax

PASO 2. Entra al sistema de facturación 

Para entrar al sistema, te recomiendo utilizar el enlace que se encuentra al final de esta guía, debido a que si entras a su página oficial en el apartado de facturación el enlace no esta correcto. 

Al entrar, proporciona el número de tienda y el número de ticket (se encuentran en tu ticket de consumo). 

Para continuar, elige las tres opciones que te da el sistema para facturar. 

agrega los datos y solicita la factura
Selecciona la opción a facturar

 

PASO 3. Añade el RFC a facturar 

Si es la primera vez que facturas en el sistema, debes añadir el RFC que utilizarás para facturar. 

También agrega el nombre o razón social y presiona el botón de Guardar.

Añade el RFC a facturar
Ingresa el RFC de la persona que va a facturar

 PASO 4. Agrega un correo electrónico 

Al igual que el RFC, el sistema te pide que agregues un Correo electrónico a donde quieres que envíen tu factura. 

Agrega un correo electrónico
añade un correo electrónico

PASO 5. Revisa tus datos de facturación 

Verifica que los datos de facturación estén correctos. Si deseas puedes agregar también la dirección fiscal (no es obligatorio). 

Cuando termines, presiona el botón de Generar Factura.

Revisa tus datos de facturación
Revisa los datos de facturación

PASO 6. CFDI listo para su descarga

El sistema te avisará que la factura se generó correctamente. Te sugiero descargarla al momento en formato PDF y XML. 

Recuerda que también la CFDI te la enviarán al correo que proporcionaste. 

CFDI listo para su descarga
Descarga tu CFDI

Da clic al botón azul para entrar directamente al sistema. Comienza tu proceso de facturación y recuerda utilizar nuestro manual con los pasos a seguir. 

 ACERCA DE PALAX

Es una cadena de restaurantes de origen Regiomontano que ofrece comida casera y es mayormente conocida por su servicio  las 24 horas del día. 

Tiene 6 sucursales en el estado de Nuevo León y un menú variado que ofrece desayunos, comidas y cenas. 

Algunos de sus competidores son Restaurante La Casa de Toño y Denny’s Restaurante 

Preguntas Frecuentes Palax Facturación 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en el sistema?

El sistema, no te da un plazo estimado, pero te recomiendo facturar dentro del mes en el que realizaste tu consumo.  

¿Puedo corregir una factura ?

Si, entra al sistema e ingresa el número de tienda y el número de tu ticket. Podrás refacturar y descargar nuevamente tu CFDI. 

Debes de ingresar nuevamente el correo y  RFC a donde quieres que envíen tu factura. 

¿Puedo unir varios tickets en una sola factura?

Si, ve al sistema, ingresa los datos de tu ticket y elige la opción de juntar varios tickets en una sola factura. 

¿Enviarán mi factura por correo?

Si, el sistema no te dice un plazo estimado, te sugiero espera de 2 a 24 horas y revisar tu bandeja de spam o correos no deseados. 

¿Necesito agregar la dirección fiscal?

El sistema no te marca la dirección fiscal como obligatoria, si deseas puedes omitirla. 

Errores comunes

Mi ticket aparece como ya facturado 

Es probable que hayas olvidado que facturaste el ticket. El sistema te preguntará si deseas refacturar.  

Perdí mi factura
Si extraviaste tu factura, tienes que ingresar al sistema y con los datos de tu ticket y hacer el proceso de Refacturación. 

No puedo entrar al sistema 

Es posible que el sistema este en reparación , te sugiero intentar unas horas más tarde. 

En caso de seguir con este problema, utiliza los datos de contacto que están al final de esta guía. 

Olvide descargar mi CFDI después de facturar

Automáticamente recibirás tu factura al correo electrónico que proporcionaste. Revisa tu bandeja de correos no deseados y spam. 

Datos de Contacto

Correo electrónico

info@palaxrestaurante.com 

 

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario