Madero Facturación (Facturamos)

Madero Facturación

Contacto

5514540455

dirgeneral@mrc.mx

Factura tus tickets de Madero Restaurante dentro del sistema de Facturamos.

Esta es una guía con los pasos para hacer la solicitud de factura, solo necesitas tu ticket y tener 10 minutos libres para hacer el proceso.

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Al ingresar a la plataforma de facturación de Madero Restaurante, verás que se tienen que agregar algunos datos, estos los puedes ubicar dentro de tu ticket de compra como se muestra a continuación:

Facturación Madero

PASO 2. Escoge la sucursal en donde hiciste tu consumo

Ingresa a la página oficial de Madero Restaurante y en el menú principal da clic sobre la opción de Facturación. Una vez en este apartado primero debes seleccionar la sucursal para que te redirijan al portal de facturación correspondiente:

Ingresa a la página oficial de Madero Restaurante y en el menú principal da clic sobre la opción de Facturación. Una vez en este apartado primero debes seleccionar la sucursal para que te redirijan al portal de facturación correspondiente:

PASO 3. Proporciona los datos de tu ticket 

Al entrar al sistema, proporciona la información relacionada al ticket de consumo, así como el RFC de quien factura. Cuando termines de llenar el formulario, da clic en Siguiente. 

Al entrar al sistema, proporciona la información relacionada al ticket de consumo, asi como el RFC de quien factura. Cuando termines de llenar el formulario, da clic en Siguiente

PASO 4. Agrega tus datos de facturación 

El sistema solicitará que agregues la siguiente información: 

  • Razón social
  • Uso CFDI 
  • E-mail
  • Tipo de Persona 

El número de teléfono y el domicilio, no son datos obligatorios, es tu decisión si quieres o no agregarlos. 

Agrega tus datos de facturación
Llena los campos

PASO 5. Verifica tus datos de facturación

Para continuar, cuando hayas agregado todos los datos y continuar con tu proceso, da clic en siguiente. 

En el borrado de tu factura puedes revisar si todos los datos que acabas de ingresar son los correctos. 

Cuando termines, da clic en Generar factura. 

Verifica tus datos de facturación
Revisa que todos tus datos de facturación estén correctos. Al finalizar, da clic en Generar factura
Borrador de tu factura

PASO 6. Factura emitida con éxito 

Al momento de terminar el proceso de facturación, descargo los documentos y guarda tu factura en formato PDFXML. 

También puedes enviar tu factura al correo que proporcionaste o a otro que puedes agregar en el icono de Enviar.  

Después de haber concluido tu proceso de facturación, guarda tu factura en formato PDF y XML. Enviarán tu factura al correo que proporcionaste
Guarda tu factura

FACTURACIÓN EN LÍNEA

Presiona el botón azul y ve al sistema de facturamos para escoger la sucursal en donde hiciste tu consumo. 

ACERCA DE MADERO RESTAURANTE

Restaurante de de pan delicioso pan artesanal. Abrió sus puertas en 2001, fundado por un matrimonio en la Av. Madero en el estado de Hidalgo. Considerado actualmente como el restaurante más grande en la ciudad de Pachuca.

Preguntas Frecuentes de Facturación Madero

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Factura dentro del mes en el que realizaste tu consumo o hasta 3 días después del siguiente mes. 

¿Es obligatorio ingresa mi dirección fiscal?

No, la dirección fiscal no es obligatoria. 

¿Necesito registrarme para facturar?

Si es la primera vez que entras a este sistema, deberás registrar tu RFC y los datos de facturación. 

¿Puedo agregar más de un RFC ?

Si, una vez que ya tengas registrado tu primer RFC, da clic en dar de alta otro registro. 

¿Puedo facturar más de un ticket a la vez ?

No, sólo puedes ingresar un ticket por factura. Si deseas agregar otro ticket debes de hacer el proceso nuevamente. 

Otros sistemas de facturación

Buffalo Wild Wings facturación

Wings Facturación

Otros productos: Domino’s Facturación

Facturación Vips

Errores Comunes al Facturar en Madero Facturación

No encuentro mi sucursal 

Si no encuentras tu sucursal dentro del sistema Facturamos, es probable que tu sucursal facture en el otro sistema.

Para más seguridad elige la sucursal desde el apartado de facturación en el sitio web del restaurante 

No han enviado la factura a mi correo

El sistema no te da el tiempo estimado en el que enviarán tu factura. Te sugiero esperar de 2 a 24 horas. 

También, revisa tu bandeja de correos no deseados y spam.

Extravié mi ticket de consumo 

Si perdiste tu ticket, acude a la sucursal donde hiciste tu consumo lo más pronto posible. 

Es probable que ya no puedas facturar en el sistema. 

No puedo ingresar al sistema

Te recomiendo intentar horas más tarde. Si el problema persiste, utiliza los datos de contacto para presentar tu problemática. 

Datos de Contacto

Correo Electrónico

dirgeneral@mrc.mx

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

 

Domino's Pizza

McDonald's La Oriental 

Subway

KFC VIPS

Sanborns

Hooters TOKS

La Casa de Toño

Pizza Hut Burger King

Sushi Roll

Gemco Buffalo Wild Wings

Bisquest Obregón

Sonora Grill Chilim Balam

Olive Garden

The Cheesecake Factory Red Lobster

Carl's Jr

Popeyes Little Caesars

Taquería El Califa

Fly by Wings Sushi Tai

Allegue

El Parrillaje Denny's

CMR

Chili's (Alsea) Italianni's

Cheesecake Factory

El Cardenal Crepes & Waffles

El Portón

P.F. Chang's La Finca

Wings

Los Legendarios Chili's CMR

Palax

Aerocomidas Applebee's

Super Salads

Las Alitas Madero Restaurante

Wingstop

Pollo Pepe

Caipirinha Churrasquería

Shake Shack

   

 

   

Autor

  • Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

    View all posts

Deja un comentario