Tabla de Contenidos
ToggleMadero Facturación (Facturamos)
Contacto
5514540455
Factura tus tickets de Madero Restaurante dentro del sistema de Facturamos.
Esta es una guía con los pasos para hacer la solicitud de factura, solo necesitas tu ticket y tener 10 minutos libres para hacer el proceso.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Al ingresar a la plataforma de facturación de Madero Restaurante, verás que se tienen que agregar algunos datos, estos los puedes ubicar dentro de tu ticket de compra como se muestra a continuación:
PASO 2. Escoge la sucursal en donde hiciste tu consumo
Ingresa a la página oficial de Madero Restaurante y en el menú principal da clic sobre la opción de Facturación. Una vez en este apartado primero debes seleccionar la sucursal para que te redirijan al portal de facturación correspondiente:
PASO 3. Proporciona los datos de tu ticket
Al entrar al sistema, proporciona la información relacionada al ticket de consumo, así como el RFC de quien factura. Cuando termines de llenar el formulario, da clic en Siguiente.
PASO 4. Agrega tus datos de facturación
El sistema solicitará que agregues la siguiente información:
- Razón social
- Uso CFDI
- Tipo de Persona
El número de teléfono y el domicilio, no son datos obligatorios, es tu decisión si quieres o no agregarlos.
PASO 5. Verifica tus datos de facturación
Para continuar, cuando hayas agregado todos los datos y continuar con tu proceso, da clic en siguiente.
En el borrado de tu factura puedes revisar si todos los datos que acabas de ingresar son los correctos.
Cuando termines, da clic en Generar factura.
PASO 6. Factura emitida con éxito
Al momento de terminar el proceso de facturación, descargo los documentos y guarda tu factura en formato PDF y XML.
También puedes enviar tu factura al correo que proporcionaste o a otro que puedes agregar en el icono de Enviar.
FACTURACIÓN EN LÍNEA
Presiona el botón azul y ve al sistema de facturamos para escoger la sucursal en donde hiciste tu consumo.
ACERCA DE MADERO RESTAURANTE
Restaurante de de pan delicioso pan artesanal. Abrió sus puertas en 2001, fundado por un matrimonio en la Av. Madero en el estado de Hidalgo. Considerado actualmente como el restaurante más grande en la ciudad de Pachuca.
Preguntas Frecuentes de Facturación Madero
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Factura dentro del mes en el que realizaste tu consumo o hasta 3 días después del siguiente mes.
¿Es obligatorio ingresa mi dirección fiscal?
No, la dirección fiscal no es obligatoria.
¿Necesito registrarme para facturar?
Si es la primera vez que entras a este sistema, deberás registrar tu RFC y los datos de facturación.
¿Puedo agregar más de un RFC ?
Si, una vez que ya tengas registrado tu primer RFC, da clic en dar de alta otro registro.
¿Puedo facturar más de un ticket a la vez ?
No, sólo puedes ingresar un ticket por factura. Si deseas agregar otro ticket debes de hacer el proceso nuevamente.
Otros sistemas de facturación
Buffalo Wild Wings facturación
Otros productos: Domino’s Facturación
Errores Comunes al Facturar en Madero Facturación
No encuentro mi sucursal
Si no encuentras tu sucursal dentro del sistema Facturamos, es probable que tu sucursal facture en el otro sistema.
Para más seguridad elige la sucursal desde el apartado de facturación en el sitio web del restaurante
No han enviado la factura a mi correo
El sistema no te da el tiempo estimado en el que enviarán tu factura. Te sugiero esperar de 2 a 24 horas.
También, revisa tu bandeja de correos no deseados y spam.
Extravié mi ticket de consumo
Si perdiste tu ticket, acude a la sucursal donde hiciste tu consumo lo más pronto posible.
Es probable que ya no puedas facturar en el sistema.
No puedo ingresar al sistema
Te recomiendo intentar horas más tarde. Si el problema persiste, utiliza los datos de contacto para presentar tu problemática.
Datos de Contacto
Correo Electrónico
dirgeneral@mrc.mx
Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts