Tabla de Contenidos
Togglelas Alitas Facturación (Facturamos)
Factura tus tickets del restaurante de Las Alitas en el sistema Facturamos.
Te ofrecemos un manual de facturación para obtener tu CFDI en unos minutos.
Esta guía es únicamente para el sistema de Facturamos, te sugerimos revisar si tu sucursal entra dentro de este sistema.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Al ingresar a la plataforma de facturación de Subway, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:
PASO 2. Escoge la sucursal en donde hiciste tu consumo
Con el enlace que te dejamos al final de este manual, entra al sistema de Facturación y elige la sucursal en donde realizaste tu consumo.
PASO 3. Proporciona los datos de tu ticket
Al entrar al sistema, proporciona la información relacionada a tu ticket de consumo.
Cuando termines, da clic en Siguiente.
PASO 4. Agrega tus datos de facturación
El sistema te pide llenar los siguientes campos:
- Razón social
- Uso CFDI
- Tipo de Persona
El número de teléfono y el domicilio, no son obligatorios, pero si deseas, puedes agregarlos.
PASO 5. Verifica tus datos de facturación
Para continuar con tu proceso, da clic en siguiente.
Revisa que todos tus datos de facturación estén correctos.
Al finalizar, da clic en Generar factura.
PASO 6. Factura emitida con éxito
Después de haber concluido tu proceso de facturación, guarda tu factura en formato PDF y XML.
Enviarán tu factura al correo que proporcionaste.
Si necesitas que envíen tu factura a otro correo, da clic en Enviar.
FACTURACIÓN EN LÍNEA
Presiona el botón azul y ve al sistema de facturamos para escoger la sucursal en donde hiciste tu consumo.
ACERCA DE LAS ALITAS
Restaurante de comida rápida, siendo pionero en México de las alitas tipo bufalo.
Desde 2008 pertenece a Alis Food. Cuentan con 70 sucursales dentro de la República Mexicana.
Tienen como competencia a los siguientes restaurantes: Wings y Buffalo wild wings.
Preguntas Frecuentes Las Alitas Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Factura dentro del mes en el que realizaste tu consumo o hasta 3 días después del siguiente mes.
¿Es obligatorio ingresa mi dirección fiscal?
No, la dirección fiscal no es obligatoria.
¿Necesito registrarme para facturar?
Si es la primera vez que entras a este sistema, deberás registrar tu RFC y los datos de facturación.
¿Puedo agregar más de un RFC ?
Si, una vez que ya tengas registrado tu primer RFC, da clic en dar de alta otro registro.
¿Puedo facturar más de un ticket a la vez ?
No, solo puedes ingresar un ticket por factura. Si deseas agregar otro ticket debes de hacer el proceso nuevamente.
Otros sistemas de facturación
Buffalo Wild Wings facturación
Otros productos: Domino’s Facturación
Errores Comunes al Facturar en Las Alitas
No encuentro mi sucursal
Si no encuentras tu sucursal dentro del sistema Facturamos, es probable que tu sucursal facture en el otro sistema.
Clic aquí, para entrar al otro sistema de facturación.
No han enviado la factura a mi correo
El sistema no te da el tiempo estimado en el que enviarán tu factura. Te sugiero esperar de 2 a 24 horas.
También, revisa tu bandeja de correos no deseados y spam.
Extravié mi ticket de consumo
Si perdiste tu ticket, acude a la sucursal donde hiciste tu consumo lo más pronto posible.
Es probable que ya no puedas facturar en el sistema.
No puedo ingresar al sistema
Te recomiendo intentar horas más tarde. Si el problema persiste, utiliza los datos de contacto para presentar tu problemática.
Datos de Contacto
Correo Electrónico
alitasfacturacion@gmail.com
Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts