Tabla de Contenidos
ToggleChurrasquería Caipirinha Facturación
Contacto:
ventas@wansoft.net
Para facturar en el sistema de facturación de Caipirinha churrascaria recuerda que debes de contar con tu ticket de compra y comprobante fiscal, esto con el fin de evitar errores al momento de facturar.
A continuación te dejamos el paso a paso para poder emitir tu factura.
Paso 1. Ingresa al sitio de facturación de Caipirinha churrascaria
Para comenzar el sitio de facturación le brindara las diferentes sucursales. En este caso usted debe de seleccionar cuál fue la sucursal en donde realizó la compra de su consumo.
Paso 2. Ingresar los datos
A continuación usted deberá de identificar los siguientes datos en su ticket.
- Fecha del ticket
- Orden
- Total del ticket
Una vez que hayas ingresado todos los datos, da clic en el botón de consultar ticket.
Paso 3. Consulta tu información del ticket
Al momento de consultar tu ticket el mismo sistema te mostrará el total a facturar y en dado caso la propina. Así como se muestra en la siguiente imagen.
Después de esto, puedes dar click en el botón que dice “Continuar”.
Paso 4. Datos del contribuyente
En el siguiente paso debes de ingresar tus datos que se encuentran tal y como están en tu comprobante fiscal. Los datos que solicitará son:
- RFC
- Nombre
- Correo electrónico
- Uso de CFDI
Una vez ingresados estos datos puedes darle click en el botón de finalizar.
Paso 5. Descarga tu factura
Finalmente podrás descargar tu factura dando clic en los iconos que se localizan en la parte inferior. Descarga el PDF y el archivo XML
¡Factura Ahora!
Genera tu factura en línea de forma sencilla Solo da clic en el botón:
Acerca de Caipirinha Churrascaria
Es un restaurante de rodizo brasileño en donde ofrecen la experiencia de disfrutar de su servicio de buffet, diferentes cortes de calidad y diferentes tipos de ensaladas.
Preguntas Frecuentes sobre Caipirinha
¿Cuál es el límite de tiempo para solicitar la factura?
El tiempo límite para solicitar tu factura va a depender de los días dentro del mes en que hayas hecho tu compra.
¿Si me equivoque puedo corregir la factura?
No. el sistema no permite hacer correcciones.
¿Puedo agregar más de un ticket para facturar?
No, ya que el sistema no cuenta con alguna opción para agregar más tickets.
¿De cuánto tiempo es la espera para que me llegue mi factura?
Tu factura llega de forma inmediata, así mismo puedes descargarla terminando de realizar la factura.
¿El sistema me permite reimprimir una factura anterior?
Solo se podrá hacer la reimpresión siempre y cuando se haya descargado el formato XML o PDF.
También aquí te explicamos cómo checar las facturas en el SAT. Desde ahí también puedes descargarlas.
Otros sistemas de Facturación de restaurantes:
Errores más comunes al Facturar
Mi ticket no esta disponible
Revisa que hayas ingresado de manera correcta los datos de tu ticket o en su defecto que no se hayan pasado los días que tenías para facturar.
Necesito corregir mis datos
Lamentablemente no es posible corregir tus datos. Te recomendamos que para la próxima vez revises que tus datos sean correctos antes de facturar.
Ya pasó el mes en que compré. ¿Aún puedo facturar?
No se puede hacer nada al respecto, ya que por eso tienes como limite el primer día del próximo mes.
Los tickets no facturados se facturan como “Público en general”
No está disponible el sistema
Si el sistema no se encuentra disponible puede que se encuentre en mantenimiento, sin embargo puedes intentar ingresar más tarde.
Datos de Contacto
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts