Tabla de Contenidos
ToggleShake Shack Facturación

Contactar:
contacto@shakeshack.com.mx
Shake Shack es un restaurante estadounidense de comida rápida la cual ofrece una variedad de alimentos y bebidas.
A continuación te mostraremos lo fácil que es facturar a través de su portal de facturación.
Recuerda que debes de tener a la mano tu constancia de situación fiscal y tu ticket.
PASO 1. Ingresa a la página de facturación
Para empezar ingresarás a la página de Shake Shack y en la parte final dice facturación y darás clic en donde dice “Facturación”.
Después te abrirá su página de facturación y darás clic en “Crear factura”.

PASO 2. Versión de tu factura
Después tendrás que elegir la versión de tu factura. ya sea CFDI 3.3 o la versión actualizada que es la 4.0.

PASO 3. Ingresa tus datos
Después de manera cuidadosa tendrás que ingresar los siguientes datos.
- RFC
- Número de ticket
- Importe
Una vez añadidos estos datos de manera correcta puedes dar clic en “Agregar ticket”.

PASO 4. Total de tu consumo
Después del lado derecho de tu pantalla te aparecerá el monto que se estará facturando.
Si la información que te aparece es correcta puedes dar clic en “continuar”.

PASO 5. Ingresar últimos datos
Después te aparecerán tus datos de facturación.
- RFC
- Razón social
- Estado
- Dirección
- CFDI
- Correo
Deberás de poner el uso de CFDI, también puedes añadir el correo a donde deseas que te llegue tu factura, puedes añadir uno o dos correos.

PASO 6. Corrobora tu información
Posteriormente ya solo tendrás que corroborar que todos tus datos sean correctos.
Si te encuentras en este paso, aún puedes hacer correcciones dando clic en la parte de abajo que dice “editar” y poder corregir cualquier error que tengas.
Pero si tus datos son correctos podrás dar clic en “Generar factura”.

PASO 7. Factura emitida
Finalmente tu factura ya estará emitida, así mismo te aparecerá con su número de folio y también será enviada a los correos que hayas proporcionado y si es que lo deseas podrás descargar los formatos PDF y XML.
Y así de fácil es facturar tus tickets.

FACTURACIÓN EN LÍNEA
Ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía
Acerca de Shake Shack
Cadena de restaurantes que inició en Estados Unidos y poco a poco se fue expandiendo alrededor del mundo.
Cuenta con una gran variedad de comida rápida así mismo ofreciendo diferentes bebidas para poder acompañar tus alimentos.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Cuentas con los treinta días del mes para poder facturar tu ticket. También puedes solicitar tu factura en el momento del pago de tu consumo.
¿Tengo que registrarme para facturar?
No, no hay ninguna necesidad de registrarse, solo ingresa a la página como te lo mostramos anteriormente y listo.
¿Qué hago si perdí mi ticket?
En este caso podrías ir a la sucursal a ver si hay posibilidad de que te impriman tu ticket. Sino no habrá otra forma de poder recuperarlo.
¿Qué hago si el sistema dice que no existe el folio?
Te recomendamos que esperes un momento e ingreses a la página más tarde, si el problema persiste manda un correo electrónico a atencion a clientes.
¿Qué pasa si metí mal mis datos?
La misma página de facturación dice que en caso de correcciones puedes enviarles un correo electrónico.
Necesito reimprimir mi factura, ¿Se puede hacer?
Sí, metiéndote a la página de facturación y luego dando clic en “consultar factura” luego pones tu RFC y el número de tu ticket y luego das clic en consultar después ya te aparecerá la opción de descarga.
¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?
Lo que puedes hacer es esperar e ingresar más tarde a la página, si el problema continua manda un correo a contacto@shakeshack.com.mx
¿Se puede corregir una factura ya emitida?
De acuerdo a la página de facturación sí se puede, solo deberás mandar un correo y deberás de adjuntar los siguientes datos:
- Factura emitida.
- Datos que requieren corrección.
- Ticket de consumo.
Mcdonald’s Facturación en línea
Burger King facturación en línea.
Errores más comunes al Facturar
Me genero un problema el sistema
Intenta ingresar a la página más tarde. Si el problema continua manda un correo a atención a clientes.
No localiza mi ticket
Si no localiza tu ticket comunicate al correo que te dejamos en la parte de abajo.
Se me paso el tiempo para facturar
No será posible hacer algo al respecto ya que solo cuentas con los siguientes días del mes en curso para haber generado tu factura.
La plataforma no funciona
Puedes esperar un momento, si el problema continua comunicate a atención al cliente
Datos de Contacto
contacto@shakeshack.com.mx
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts