Tabla de Contenidos
ToggleGemco Facturación
Contacto:
hola@gemco.com.mx
Para facturar en Gemco solo debes tener a la mano el número de ticket y la información fiscal de la persona que va a generar la factura.
Sigue esta guía y podrás descargar fácilmente tu CFDI.
PASO 1. Localiza los datos de facturación en tu ticket o boleto
Para facturar debes de identificar la información fiscal que viene en tu ticket de compra.
Estos son los datos que debes de apuntar:
- Número del Ticket
- Fecha de compra
- Monto del pago realizado
Estos datos los podrás encontrar la final del ticket o boleto.
A continuación te muestro un ejemplo de un boleto de estacionamiento:
PASO 2. Entra al sistema de facturación de Gemco
El siguiente paso es ir a la página de facturación. (Al final te dejaré el acceso directo)
Al entrar verás un formulario para capturar los datos del ticket. Ingresa la información y dale clic al botón azul de Enviar.
PASO 3. Ingresa la información fiscal
En el tercer paso se desplegará un formulario que te solicitará los datos de la persona que va a facturar, esto incluye el RFC, dirección y Razón Social.
Ingresa los datos y dale clic al botón de Facturar.
PASO 4. Se agregara el RFC
Después de agregar la información fiscal, el sistema te informará que el ID del RFC se agregó correctamente.
Dale clic al botón de Aceptar para Continuar.
PASO 5. Descarga tu Factura de Gemco
Para finalizar el sistema te enviará a una página en donde verás dos iconos, uno de PDF y otro de XML.
Para descargar tu factura solo debes dar clic sobre ellos y ¡Listo! tu CFDI ya estará en tu carpeta de descargas.
GEMCO FACTURACIÓN
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE GEMCO
Es una organización que cuenta con diversas marcas, entre ellas se encuentran establecimientos de comida que se encuentran dentro de las terminales de autobuses, así como baños y estacionamientos dentro de plazas comerciales.
Preguntas Frecuentes Gemco Factura
¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?
Tienes 60 días después de su compra para poder realizar su factura.
Facturas Cielito Querido Café y Yogurtland podrán generar factura electrónica a partir del día siguiente de su consumo.
¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?
Si, debes ir a la página de facturación en el apartado consulta o entrar a la siguiente página
http://www.gemco.com.mx/facturagemco/consulta.jsp
¿Se puede refacturar en Gemco?
Sí, pero solo cuenta con una oportunidad para refacturar y solo tienes 30 días desde la fecha de emisión.
¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?
Debes comunicarte en Atención al Cliente al siguiente correo electrónico: hola@gemco.com.mx
Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes