Tabla de Contenidos
ToggleP.F. Chang's Facturación
Contactar:
800-112-27-32
Para facturar tus tickets en P.F. Chang’s, es necesario entrar al sistema de Alsea Facturación.
Te ofrecemos una guía con todas las instrucciones que debes de seguir para emitir tu factura en unos minutos.
Tienes que contar con tu ticket de consumo y el RFC al momento de generar tu CFDI.
Paso 1. En tu ticket localiza los datos para facturación
- Total que pagaste
- Número de Ticket
Paso 2. Entra al portal de facturación
Con el link que te proporcionamos al final de esta guía, entra al Sistema de Alsea.
Después da clic en el restaurante en el que realizaste tu consumo, en esta caso es PF Chang’s.
PASO 3. Añade los siguientes datos
Una vez dentro del sistema ingresa tus datos fiscales:
- RFC
- Número del ticket
- Total de consumo
Al terminar, da clic en Enviar para continuar.
PASO 4. Ingresa los siguientes datos
Especifica que tipo de persona fiscal eres e ingresa tu RFC.
También agrega el Uso de CFDI y el correo a donde quieres que envíen tu factura.
Cuando termines, da clic en Enviar.
PASO 5. Factura emitida correctamente
Después de haber ingresado correctamente todos tus datos de facturación, tu CFDI estará lista para descargarla, en formato PDF o XML.
Ingresa al sistema en linea
Presiona en el botón azul para ingresar al sistema de Alsea y comenzar tu proceso de facturación con la guía que te ofrecemos.
ACERCA DE P.F. Chang’s
Restaurante de comida asiática, fue fundado por Philip Chiang, Primero llevó el nombre de “Mandarette”.
El primer restaurante abrió sus puertas en Scottsdale, Arizona. Pertenece a Grupo Alsea, al igual que Starbucks Coffee, Cheesecake Factory, Restaurantes Burger King, Restaurante VIPS, etc.
Dudas sobre P.F. Chang's Facturación Electrónica
¿Cuanto tiempo me dan para facturar en línea?
Solo puedes facturar dentro del mes en el que hiciste tu consumo.
¿Con que fecha sale la factura?
La CFDI tendrá la fecha en la que la generaste en el sistema.
¿Puedo juntar varios tickets en una sola factura?
No, solo tienes la posibilidad de agregar un ticket por factura. En caso de que requieras facturar otro ticket, deberás de realizar el proceso de nuevo.
¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?
No, el sistema no te pide la dirección fiscal, únicamente debes de ingresar los datos de tu ticket de consumo y tu RFC.
¿Puedo reimprimir una factura?
Si, entra al sistema, proporciona tu RFC, el número de tu ticket y el total de tu consumo. El sistema te permite descargar tu factura nuevamente.
¿Enviarán mi factura por correo?
Si, el sistema no te da un tiempo en específico para que envíen tu factura.Te recomiendo buscar en correos no deseados o Spam.
¿Puedo facturar un consumo que se pago con cupones?
En caso de que tu cupón ya haya sido prepagado, ya no será posible facturar, esto de acuerdo al Artículo 27 del Código Fiscal de la Federación.
Errores y Problemas frecuentas
El sistema no esta funcionando
Si tienes problemas para ingresar al sistema, intenta 1 o 2 horas más tarde. En caso de que el problema continué, deberás de presentar tu queja con los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.
No ha llegado mi factura al correo
Entra tu bandeja de correos no deseados o Spam, te recomiendo esperar hasta 48 horas para recibir tu factura.
Si ya paso este tiempo, deberás de dar clic en el enlace de incidencias que encontrarás en los datos de contacto de esta guía.
Extravié mi factura
Si perdiste tu factura, el sistema te permite descargarla ingresando los siguientes datos: el número del ticket, el monto de tu consumo y tu RFC.
Perdí mi ticket de consumo
Si olvidaste o extraviaste tu ticket de compra, tienes que acudir al establecimiento donde realizaste tu consumo, ya que sin tu ticket no es posible facturar en el sistema.
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts