P.F. Chang’s Facturación

P.F. Chang's Facturación

Contactar:

800-112-27-32

Para facturar tus tickets en P.F. Chang’s, es necesario entrar al sistema de Alsea Facturación.

Te ofrecemos una guía con todas las instrucciones que debes de seguir para emitir tu factura en unos minutos.

Tienes que contar con tu ticket de consumo y el RFC al momento de generar tu CFDI.

Paso 1. En tu ticket localiza los datos para facturación

Para facturar debes tener dos datos a la mano. Ambos vienen en tu ticket de compra:
  • Total que pagaste
  • Número de Ticket
Estos datos los podrás localizar en la parte inferior del ticket. En la siguiente imagen te muestro un ejemplo: 
ticket P.F. Chang's

Paso 2. Entra al portal de facturación

Con el link que te proporcionamos al final de esta guía, entra al Sistema de Alsea.

Después da clic en el restaurante en el que realizaste tu consumo, en esta caso es PF Chang’s.

entra al portal de facturación
Elige el resaturante

PASO 3. Añade los siguientes datos

Una vez dentro del sistema ingresa tus datos fiscales:

  • RFC
  • Número del ticket
  • Total de consumo

Al terminar, da clic en Enviar para continuar.

descarga tu factura
Datos de facturación

PASO 4. Ingresa los siguientes datos

Especifica que tipo de persona fiscal eres e ingresa tu RFC.

También agrega el Uso de CFDI y el correo a donde quieres que envíen tu factura.

Cuando termines, da clic en Enviar.

llena los datos fiscales
Ingresa tus datos

PASO 5. Factura emitida correctamente

Después de haber ingresado correctamente todos tus datos de facturación, tu CFDI estará lista para descargarla, en formato PDF o XML.

descarga tu factura electrónica en pdf y xml
Descarga tu factura

Ingresa al sistema en linea

Presiona en el botón azul para ingresar al sistema de Alsea y comenzar tu proceso de facturación con la guía que te ofrecemos.

ACERCA DE P.F. Chang’s

Restaurante de comida asiática, fue fundado por Philip Chiang, Primero llevó el nombre de “Mandarette”.

El primer restaurante abrió sus puertas en Scottsdale, Arizona. Pertenece a Grupo Alsea, al igual que Starbucks Coffee, Cheesecake Factory, Restaurantes Burger King, Restaurante VIPS, etc.

Dudas sobre P.F. Chang’s Facturación Electrónica

¿Cuanto tiempo me dan para facturar en línea?

Solo puedes facturar dentro del mes en el que hiciste tu consumo.

¿Con que fecha sale la factura?

La CFDI tendrá la fecha en la que la generaste en el sistema.

¿Puedo juntar varios tickets en una sola factura?

No, solo tienes la posibilidad de agregar un ticket por factura. En caso de que requieras  facturar otro ticket, deberás de realizar el proceso de nuevo.

¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?

No, el sistema no te pide la dirección fiscal, únicamente debes de ingresar los datos de tu ticket de consumo y tu RFC.

¿Puedo reimprimir una factura?

Si, entra al sistema, proporciona tu RFC, el número de tu ticket y el total de tu consumo. El sistema te permite descargar tu factura nuevamente.

¿Enviarán mi factura por correo?

Si, el sistema no te da un tiempo  en específico para que envíen tu factura.Te recomiendo buscar  en correos no deseados o Spam.

¿Puedo facturar un consumo que se pago con cupones?

En caso de que tu cupón ya haya sido prepagado, ya no será posible facturar, esto de acuerdo al Artículo 27 del Código Fiscal de la Federación.

Errores y Problemas frecuentas

El sistema no esta funcionando

Si tienes problemas para ingresar al sistema, intenta 1 o 2 horas más tarde. En caso de que el problema continué, deberás de presentar tu queja con los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.  

No ha llegado mi factura al correo

Entra tu bandeja de correos no deseados o  Spam, te recomiendo esperar  hasta 48 horas para recibir tu factura.

Si ya paso este tiempo, deberás de dar clic en el enlace de incidencias que encontrarás en los datos de contacto de esta guía.

Extravié mi factura

Si perdiste tu factura, el sistema te permite descargarla ingresando los siguientes datos: el número del ticket, el monto  de tu consumo y tu RFC.

Perdí mi ticket de consumo

Si olvidaste o extraviaste tu ticket de compra, tienes que acudir al establecimiento donde realizaste tu consumo, ya que sin tu ticket no es posible  facturar en el sistema.

Datos de Contacto

Teléfono 

557- 583-20-00

Contacto  sistema de facturación 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario