Alsea Facturación Electrónica

Alsea Facturación
Alsea Facturación Electrónica

Obtén la factura de tus consumos de restaurantes y cafeterías de Alsea en segundos.

Este servicio de Facturación de las empresas pertenecientes a grupo Alsea solo está disponible para México.

Tu factura estará disponible en un lapso de entre 15-30 minutos después de finalizado tu consumo.

starbucks facturación
Starbucks Facturación
Vips Facturación
VIPS Facturación
Facturación Domino's Pizza
Domino's Pizza Facturación
Burger King Facturación
TGI Fridays Facturación
PF Changs Facturación
Olemole Facturación
Italiannis Facturación
foster's hollywood Fcaturación
Chillis Facturación
La casa del Comal Facturación
Cañas y Capas Facturación
El Portón Facturación
Corazón de Barro Facturación
Archies Facturación
The cheesecake factory Facturación

¿Cómo saco mi Factura Alsea?

Depende de la empresa que sea parte de Alsea. El proceso y los requerimientos pueden variar, pero regularmente necesitarás el RFC, Número de Ticket de la compra, número de tienda y tus datos fiscales. Para Conocer cómo facturar puedes dar clic en alguno de los logos que están al principio de esta página.

Número de ticket

¿Cuántos días tengo para facturar?

Alsea ahora ofrece 30 días naturales desde la fecha que hiciste tu consumo para realizar tu factura.

Recuerda que cuando obtengas tu factura, su fecha corresponderá a su expedición, y no a la fecha de consumo.

¿Qué hacer si no puedo facturar?

En caso de tener problemas para facturar en las plataformas de las empresas que Grupo Alsea, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente con tu ticket de consumo y datos personales.

Datos de Contacto Alsea

En caso de cualquier duda o reclamación sobre la FActuración Electrónica Alsea, puedes ponerte en contacto con estos datos:

Tel: 52 55 7583 2000

correo electrónico: facturacion.electronica@alsea.com.mx

Acerca de Grupo Alsea

Alsea es una empresa mexicana dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México, Latinoamérica y Europa.

Esta empresa, a la que se considera como la mayor restaurantera de la región, se encarga de la distribución de suministros y servicios administrativos, financieros, humanos de las cadenas de comida que se establecen en México. 

ALSEA FACTURA

Ingresa a la plataforma de facturación que corresponda y sigue los pasos para facturar tus compras 

Preguntas Frecuentes Alsea

¿Es necesario poner todos los datos personales?

Desde hace algunos años ya no es necesario, solo te pedirán tu RFC.

¿En cuanto tiempo me llega mi factura?

Podrás descargar tu factura Alsea inmediatamente en formato XML y PDF, también la puedes recibir por correo electrónico, normalmente tarda unos minutos.

Ya hice mi factura de un restaurante de Alsea, pero no me ha llegado el email ¿Qué hago?

En este caso hay 3 cosas que puedes hacer:
1. Revisa si el correo llegó al buzón de no deseados.
2. Confirma que tu correo sea el correcto y esté bien escrito.
3. Descarga nuevamente la factura desde el portal.

Necesito refacturar porque perdí la factura. ¿Cómo hacerlo?

Para esto solo debes entrar al sistema de facturación y solicitarla nuevamente utilizando los datos de tu ticket.

¿Cómo facturo una donación que hice a “Va por mi cuenta”?

Para recibir tu factura por un donativo de Fundación Alsea A.C. ve a esta página https://alseadonativos.interfactura.com/RegistroDocumento.aspx

Quiero facturar una Gift Card. ¿Cómo le hago?

Las tarjetas de regalo solo se pueden facturarse al momento de la compra, en la sucursal donde la adquiriste. 

Toma en cuenta que no se pueden facturar consumos o compras parciales que hagas con ella.

¿Por que hay dos páginas para facturar?
https://alsea.interfactura.com/ y https://www.alsea.net/factura-electronica

Puedes utilizar cualquiera de las dos opciones. Estas te llevaran a una página donde podrás elegir el consumo de restaurante que quieras facturar.

Quiero facturar la propina y no me deja ¿Por qué?

La propina no se puede facturar. Este es un pago que haces al mesero y la empresa no es responsable de ese ingreso y por lo tanto no se factura.

¿Puedo bajar mi factura aquí si hice la factura en el restaurante?

Si, solo necesitas los datos del ticket y así puedes volver a descargarla.

Puse la forma de pago mal. ¿Se puede cambiar?

Si es posible cambiarla. Para hacerlo  entra al portal y busca la opción para hacer el cambio.

Problemas comunes en la Facturación Alsea

Ya pasaron los 30 días y no hice la factura

El sistema ya no permite facturar después de este tiempo. Cumplido los 30 días ya no podrás facturar el consumo de ese ticket. 

Me aparece el ticket ya facturado.

Es probable que lo hayas facturado antes. Pide descargar una copia desde el portal para confirmarlo.

Mi ticket no aparece al ponerlo en el sistema

El sistema tarda hasta 72 horas en registrar el ticket, por eso es probable que no aparezca. También revisa que el ticket que capturaste tenga los 18 dígitos que te solicitan.

No pude hacer la factura porque el sistema está fuera de línea

El sistema puede estar saturado o en mantenimiento. Prueba nuevamente en unas horas para revisar si puedes acceder. Si no, entonces habla a los números de atención a clientes para que te apoyen.

Los datos fiscales son incorrectos

En la mayoría de los casos no se pueden cambiar los datos una vez realizado el CFDI. 

Si necesitas cambiar esto, tendrás que ponerte en contacto con atención a clientes.

Datos de Contacto de Copemsa

(55) 75 83 20 00

Página de contacto

Página de Facturación

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Paula Brito

    Como puedo cambiar la factura el metodo de pago son tres facturas

    1. Pablo González

      Debes hacer una refacturación. haz todo el proceso con tu ticket y el sistema debería generarte una nueva factura

  2. Jimmy zuzuarregi

    en la parte donde indica que si tienes problemas para facturar, debes ir al apartado “Si tienes problemas para facturar o tu forma de pago es incorrecta, da Clic Aquí” ya que no hay nadie quien te ayude vía email o telefónica para que te ayuden.

Deja un comentario