VIPS Facturación

Factura Vips
VIPS Facturación

Si quieres facturar en Vips, solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra para realizar la operación en línea, es muy sencillo.

Al final del tutorial se encontrará el enlace para ingresar al sistema de facturación Vips.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Vips

Ticket VIPS para Facturar

 

PASO 2

En este paso debes ingresar tu RFC, el número de ticket y el total consumido. Una vez llenando los datos, debes dar clic en el botón “Enviar”

Portal de facturación VIPS
Portal de facturación VIPS

PASO 3

En la siguiente pantalla, te pedirá datos adicionales que puedes llenar como tu Nombre y Apellido.

También tendrás que colocar el Uso del CFDI y tu correo electrónico donde te harán llegar tu factura.

Al terminar, da clic en el botón “Enviar”

 

PASO 4

Y listo, tu factura fue generada y enviada a tu email. Puedes descargarla en sus versiones PDF y XML si lo deseas.

Recibirás tu factura Vips en PDF y XML

Vips Facturación

Ingresa a la plataforma de facturación de Vips y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE VIPS

Vips es una franquicia mexicana perteneciente al grupo Alsea, que abre sus puertas al público el 6 de agosto de 1964.

 

Actualmente cuenta con más de 280 sucursales en 41 ciudades del país.

 

Sabías que…

 

Vips significa Variedad, Inclusión, Personalización y Servicio. Siglas que identifican la misión y visión de la empresa.

 

Preguntas Frecuentes Facturación Vips

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

30 días naturales a partir de la fecha de tu consumo para solicitar tu factura. De acuerdo con la fecha indicada en el ticket.

¿Es necesario que mi factura tenga Domicilio?

No, para la versión 3.3 del CFDI se eliminan los campos del domicilio del emisor y receptor. En el lugar de expedición en la versión 3.3 del CFDI, se debe registrar solo el código postal de la matriz o de la sucursal.

¿Se deberá cancelar el CFDI cuando cometa un error en el campo Uso CFDI y/o Nombre o Razón social?

No, en caso de que se registre una clave distinta al uso del CFDI y/ Nombre o Razón social incorrecta, no será motivo de cancelación o sustitución, y no afectará para su deducción o acreditamiento de impuestos. Fundamento Legal: Anexo 20 Guía de llenado de los comprobantes fiscales digitales por internet versión 3.3, publicada en el Portal del SAT. https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/ConsultaRFC/ 

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.

No puedo facturar, la página me muestra error, la información no está disponible

Deberás verificar que los datos que estas ingresando sean correctos; número de Ticket, Sucursal, Fecha consumo y monto. Recuerda que la propina no es facturable y deberás ingresar el monto sin la propina.

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