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ToggleSubway Facturación en Línea
Si tienes un ticket que facturar en Subway, a continuación, te damos las instrucciones para facturar online.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a las diferentes plataformas de facturación, dependiendo de donde hayas hecho tu compra.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Al ingresar a la plataforma de facturación, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:
PASO 2 Llena los datos en el sistema de facturación
En este paso deberás llenar los datos que localizaste en tu ticket de compra, los cuales son:
- Sucursal
- Número de transacción
- Total de consumo
PASO 3 Realiza la facturación
Debajo de los datos del ticket, encontrarás los campos para llenar tus datos fiscales de la razón social. Una vez llenos los campos, debes dar clic en el botón “Realizar Facturación”
PASO 4 Recibe la factura en tu correo electrónico
Listo, tu factura ha sido generada y enviada a tu email.
Franquicias
Existen varios franquiciatarios los cuales tienen sus propios sistemas de facturación, encuentra tu sucursal y elige el que necesites:
- Factura tus tickets de las principales sucursales del país.
- Mundo “E”
- Samara Shops
- Forum Cuernavaca
- Terminal TAPO
- Patio Santa Fe
- ITESM Morelos Xochitepec
- Plaza Triángulo
- ITESM CCM
- Toreo
- Papalote
- Acapulco, Gro.
- Galerías Coapa
- UPICSA
- Parador Poblano
- Galerías Monterrey
- Hacienda Los Morales
- Huinalá
- Las Puentes
- Hospitaria
- Esfera
- Mi plaza Escobedo
- Sta. Catarina
- Factura tu consumo de la sucursal en Zona Azul Satélite.
Para hacer los pasos que te mostramos a continuación en esta guía utilizamos el sistema de facturación principal de Subway Sede.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE SUBWAY
Cadena de sándwiches tipo submarino con más de 40 mil franquicias en todo el mundo. Se dedican principalmente a proveer alimentos a personas que buscan comidas nutritivas y rápidas que pueda disfrutar toda la familia.
Preguntas Frecuentes Facturación Subway
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Tienes 30 días después de la fecha de compra.
¿Qué recibiré en mi email?
Te deberá llegar un correo electrónico con los archivos XML y PDF correspondientes a tu factura. También en la mayoría de los sistemas podrás bajarlos directamente del portal.
Hice la factura, pero no me llegó el correo. ¿Por qué?
Es posible que el correo con la factura se haya ido al buzón de correos no deseados. Búscala ahí primero.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede facturar un ticket a la vez.
¿Qué puedo hacer si surge un problema con la emisión de mi factura?
En ese caso deberás contactar enviar un formulario de contacto explicando tu caso en en enlace que se encuentra abajo.
El sistema no acepta mis datos del ticket. ¿Por qué?
Existen diferentes franquiciatarios y cada uno puede tener un sistema de facturación distinto. Revisa bien tu ticket para ver cual es la página web a al que debes dirigirte. En este post te listamos los más comunes.
Errores Comunes al Facturar
El ticket me marca que fue facturado antes
Algunos usuarios intentar facturar el mismo ticket. Revisa que no lo hayas facturado antes.
El ticket no aparece cuando lo pongo en el sistema
Revisa que no hayan pasado los 30 días disponibles para facturar tu compra, porque entonces, si es el caso el ticket ya no aparece en el sistema.
El sistema no abre
En ocasiones el sistema se encuentra en mantenimiento o está saturado. Intenta facturar más tarde o al día siguiente.
Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes
No me permite facturar a pesar de ingresar los datos como lo muestra la guía. 18 de septiembre 2023
No puedo facturar, dice que la información proporcionada no es válida, sin embargo toda la informacion puesta es correcta
Lamentable que tomen el pelo a las personas. Porque aun metiendo los datos , no deja facturar
No se puede facturar, mi ticket es de hoy 8 de mayo, la página dice que me comunique con ustedes que campo Nombre del receptor debe pertenecer al nombre asociado al RFC registrado en el campo RFC del Receptor.
Buen día no puedo facturar mi TIKET del día 06 de abril 2023, me dice q TIKET no sé encuentra, cómo le puedo hacer, para realizar mi facturación
Tengo el PDF de la factura , pero el XLM no me llega
no se puede facturar a pesar de que se siguen las instrucciones indicadas, es una farsa, deberían facturar al momento o decir claro no facturamos no que nos hacen perder dinero y tiempo