Subway Facturación en Línea

Si tienes un ticket que facturar en Subway, a continuación, te damos las instrucciones para facturar online.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Subway.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Al ingresar a la plataforma de facturación de Subway, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:

PASO 2 Llena los datos en el sistema de facturación
En este paso deberás llenar los datos que localizaste en tu ticket de compra, los cuales son:
- Sucursal
- Número de transacción
- Total de consumo

PASO 3 Realiza la facturación
Debajo de los datos del ticket, encontrarás los campos para llenar tus datos fiscales de la razón social. Una vez llenos los campos, debes dar clic en el botón “Realizar Facturación”

PASO 4 Recibe la factura en tu correo electrónico
Listo, tu factura ha sido generada y enviada a tu email.

FACTURAR EN SUBWAY
Ingresa a la plataforma de facturación de Subway y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE SUBWAY
Subway es una cadena de sándwiches tipo submarino con más de 40 mil franquicias en todo el mundo. Se dedican principalmente a proveer alimentos a personas que buscan comidas nutritivas y rápidas que pueda disfrutar toda la familia.
Preguntas Frecuentes Facturación Subway
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Tienes 30 días después de la fecha de compra.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede facturar un ticket a la vez.
¿Qué puedo hacer si surge un problema con la emisión de mi factura?
En ese caso deberás contactar enviar un formulario de contacto explicando tu caso en el siguiente enlace https://www.subway.com/es-MX/ContactUs/ContactUsForm
Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes