Subway Facturación en Línea

Contacto

Si tienes un ticket que facturar en Subway, a continuación, te damos las instrucciones para facturar online.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a las diferentes plataformas de facturación, dependiendo de donde hayas hecho tu compra.

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Al ingresar a la plataforma de facturación, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:

Ticket Subway

PASO 2 Llena los datos en el sistema de facturación

En este paso deberás llenar los datos que localizaste en tu ticket de compra, los cuales son:

  • Sucursal
  • Número de transacción
  • Total de consumo

PASO 3 Realiza la facturación

Debajo de los datos del ticket, encontrarás los campos para llenar tus datos fiscales de la razón social. Una vez llenos los campos, debes dar clic en el botón “Realizar Facturación”

PASO 4 Recibe la factura en tu correo electrónico

Listo, tu factura ha sido generada y enviada a tu email.


Franquicias

Existen varios franquiciatarios los cuales tienen sus propios sistemas de facturación, encuentra tu sucursal y elige el que necesites:

  • Factura tus tickets de las principales sucursales del país.
  • Mundo “E”
  • Samara Shops
  • Forum Cuernavaca
  • Terminal TAPO
  • Patio Santa Fe
  • ITESM Morelos Xochitepec
  • Plaza Triángulo 
  • ITESM CCM
  • Toreo
  • Papalote
  • Acapulco, Gro.
  • Galerías Coapa
  • UPICSA 
  • Parador Poblano
  • Galerías Monterrey
  • Hacienda Los Morales
  • Huinalá
  • Las Puentes
  • Hospitaria
  • Esfera
  • Mi plaza Escobedo
  • Sta. Catarina
  • Factura tu consumo de la sucursal en Zona Azul Satélite. 

Para hacer los pasos que te mostramos a continuación en esta guía utilizamos el sistema de facturación principal de Subway Sede.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE SUBWAY

Cadena de sándwiches tipo submarino con más de 40 mil franquicias en todo el mundo. Se dedican principalmente a proveer alimentos a personas que buscan comidas nutritivas y rápidas que pueda disfrutar toda la familia.

Preguntas Frecuentes Facturación Subway

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Tienes 30 días después de la fecha de compra.

¿Qué recibiré en mi email?

Te deberá llegar un correo electrónico con los archivos XML y PDF correspondientes a tu factura. También en la mayoría de los sistemas podrás bajarlos directamente del portal.

Hice la factura, pero no me llegó el correo. ¿Por qué?

Es posible que el correo con la factura se haya ido al buzón de correos no deseados. Búscala ahí primero.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede facturar un ticket a la vez.

¿Qué puedo hacer si surge un problema con la emisión de mi factura?

En ese caso deberás contactar enviar un formulario de contacto explicando tu caso en en enlace que se encuentra abajo.

El sistema no acepta mis datos del ticket. ¿Por qué?

Existen diferentes franquiciatarios y cada uno puede tener un sistema de facturación distinto. Revisa bien tu ticket para ver cual es la página web a al que debes dirigirte. En este post te listamos los más comunes.

Errores Comunes al Facturar

El ticket me marca que fue facturado antes

Algunos usuarios intentar facturar el mismo ticket. Revisa que no lo hayas facturado antes.

El ticket no aparece cuando lo pongo en el sistema

Revisa que no hayan pasado los 30 días disponibles para facturar tu compra, porque entonces, si es el caso el ticket ya no aparece en el sistema.

El sistema no abre

En ocasiones el sistema se encuentra en mantenimiento o está saturado. Intenta facturar más tarde o al día siguiente.

Datos de Contacto

Página de Contacto

Localizar Sucursal

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

 

Domino's Pizza

McDonald's La Oriental 

Subway

KFC VIPS

Sanborns

Hooters TOKS

La Casa de Toño

Pizza Hut Burger King

Sushi Roll

Gemco Buffalo Wild Wings

Bisquest Obregón

Sonora Grill Chilim Balam

Olive Garden

The Cheesecake Factory Red Lobster

Carl's Jr

Popeyes Little Caesars

Taquería El Califa

Fly by Wings Sushi Tai

Allegue

El Parrillaje Denny's

CMR

Chili's (Alsea) Italianni's

Cheesecake Factory

El Cardenal Crepes & Waffles

El Portón

P.F. Chang's La Finca

Wings

Los Legendarios Chili's CMR

Palax

Aerocomidas Applebee's

Super Salads

Las Alitas Madero Restaurante

Wingstop

Pollo Pepe

Caipirinha Churrasquería

Shake Shack

   

 

   

Autor

Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. Pedro

    No me permite facturar a pesar de ingresar los datos como lo muestra la guía. 18 de septiembre 2023

  2. Augusto Campos

    No puedo facturar, dice que la información proporcionada no es válida, sin embargo toda la informacion puesta es correcta

  3. Gloria soberanes

    Lamentable que tomen el pelo a las personas. Porque aun metiendo los datos , no deja facturar

  4. Gabriela López

    No se puede facturar, mi ticket es de hoy 8 de mayo, la página dice que me comunique con ustedes que campo Nombre del receptor debe pertenecer al nombre asociado al RFC registrado en el campo RFC del Receptor.

  5. José Luis Gordillo

    Buen día no puedo facturar mi TIKET del día 06 de abril 2023, me dice q TIKET no sé encuentra, cómo le puedo hacer, para realizar mi facturación

  6. Mario Salcido

    Tengo el PDF de la factura , pero el XLM no me llega

  7. rodriguez

    no se puede facturar a pesar de que se siguen las instrucciones indicadas, es una farsa, deberían facturar al momento o decir claro no facturamos no que nos hacen perder dinero y tiempo

Deja un comentario