Subway Facturación en Línea

Subway Facturación

Contacto

Si tienes un ticket que facturar en Subway, a continuación, te damos las instrucciones para facturar online.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a las diferentes plataformas de facturación Subway, dependiendo de donde hayas hecho tu compra.

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Al ingresar a la plataforma de facturación de Subway, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:

Ticket Subway
Ticket Subway

PASO 2 Llena los datos en el sistema de facturación

En este paso deberás llenar los datos que localizaste en tu ticket de compra, los cuales son:

  • Sucursal
  • Número de transacción
  • Total de consumo
Datos para facturar Subway

PASO 3 Realiza la facturación

Debajo de los datos del ticket, encontrarás los campos para llenar tus datos fiscales de la razón social. Una vez llenos los campos, debes dar clic en el botón “Realizar Facturación”

Realizar factura Subway

PASO 4 Recibe la factura en tu correo electrónico

Listo, tu factura ha sido generada y enviada a tu email.

Te llegará la Factura de Subway a tu email

Franquicias Subway Facturación

Subway cuenta con varios franquiciatarios los cuales tienen sus propios sistemas de facturación, encuentra tu sucursal y elige el que necesites:

  • Factura tus tickets de las principales sucursales Subway del país.
  • Mundo “E”
  • Samara Shops
  • Forum Cuernavaca
  • Terminal TAPO
  • Patio Santa Fe
  • ITESM Morelos Xochitepec
  • Plaza Triángulo 
  • ITESM CCM
  • Toreo
  • Papalote
  • Acapulco, Gro.
  • Galerías Coapa
  • UPICSA 
  • Parador Poblano
  • Galerías Monterrey
  • Hacienda Los Morales
  • Huinalá
  • Las Puentes
  • Hospitaria
  • Esfera
  • Mi plaza Escobedo
  • Sta. Catarina
  • Factura tu consumo de la sucursal Subway en Zona Azul Satélite. 

Para hacer los pasos que te mostramos a continuación en esta guía utilizamos el sistema de facturación principal de Subway Sede.

FACTURAS SUBWAY

Ingresa a la plataforma de facturación de Subway y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE SUBWAY

Subway es una cadena de sándwiches tipo submarino con más de 40 mil franquicias en todo el mundo. Se dedican principalmente a proveer alimentos a personas que buscan comidas nutritivas y rápidas que pueda disfrutar toda la familia.

Preguntas Frecuentes Facturación Subway

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Tienes 30 días después de la fecha de compra.

¿Qué recibiré en mi email?

Te deberá llegar un correo electrónico con los archivos XML y PDF correspondientes a tu factura. También en la mayoría de los sistemas podrás bajarlos directamente del portal.

Hice la factura, pero no me llegó el correo. ¿Por qué?

Es posible que el correo con la factura se haya ido al buzón de correos no deseados. Búscala ahí primero.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede facturar un ticket a la vez.

¿Qué puedo hacer si surge un problema con la emisión de mi factura?

En ese caso deberás contactar enviar un formulario de contacto explicando tu caso en el siguiente enlace https://www.subway.com/es-MX/ContactUs/ContactUsForm 

El sistema no acepta mis datos del ticket. ¿Por qué?

Subway tiene diferentes franquiciatarios y cada uno puede tener un sistema de facturación distinto. Revisa bien tu ticket para ver cual es la página web a al que debes dirigirte. En este post te listamos los más comunes.

Errores Comunes al Facturar en Subway

El ticket me marca que fue facturado antes

Algunos usuarios intentar facturar el mismo ticket. Revisa que no lo hayas facturado antes.

El ticket no aparece cuando lo pongo en el sistema

Revisa que no hayan pasado los 30 días disponibles para facturar tu compra, porque entonces, si es el caso el ticket ya no aparece en el sistema.

El sistema no abre

En ocasiones el sistema se encuentra en mantenimiento o está saturado. Intenta facturar más tarde o al día siguiente.

Datos de Contacto de Subway

Página de Contacto de Subway México

Localizar Sucursal Subway

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. LUIS

    buen dia Su apoyo por favor realize una compra en el local de Via vallejo en la cuidad de mexico , aparte de mala actitud de atencion de parte del personal , no puedo facturar desde
    Ticket o digan quien puede atender
    que mal servicio , ya mande mensaje a la pagina de facebook y no contestan , los telefonos no contestan , el encargado del restaurante el Señor Jair no contesta mis correos nadie da una razon la verdad que decepción tan rico que es comer alli, pero creo que ya se les va un cliente mas solo por esa actitud de mal servicio
    Tienda VIA VALLEJO CUIDAD DE MEXICO CAPACITEN AL PERSONAL

  2. Realice una compra el 24/sep/21 en la sucursal 43358-0, no he logrado generar la factura por el portal, seguí todas las indicaciones y al teléfono no contestan. ¿Que puedo realizar para obtenerla?

  3. Harold

    Como cancelar facturas

    1. Pablo González

      En los sistemas de subway no dicen cómo cancelar facturas. Lo mejor es que te comuniques a atención a clientes para que te apoyen.

  4. J.FILOGONIO ARREDONDO

    PARA FACTURAR SUBWAY SE HACE LO QUE DICEN AQUI , NUMERO DE TIENDA TICKET,RFC Y MONTO TAL CUAL LO INDICAN Y SIMPLEMENTE DICE EL SISTEMA QUE ESTA MAL QUE HAY UN ERROR, SI NO SON ESTAS LAS INSTRUCCIONES CUALES SON PARA FACTURAR ?

    1. Pablo González

      Puede ser que tu ticket corresponda a otra franquicia. Cada franquiciatario tiene su propio sistema de facturación.
      En este artículo te listamos los que hemos identificado. Prueba en esos sistemas.

  5. blanca navarrete

    y ademas no responden a los telefonos que indican: 5554405469

    en veracruz ADO marco y no contestan.
    las facturas son: A-6563 y A-6564

  6. MARIA

    TENGO UN TICKET DE JALOSTOTITLAN, JALISCO. EL CUAL INTENTE FACTURAR Y NO HE PODIDO HACERLO, DESEO ME AYUDEN MI CORREO ES CFDI@GRUPOMEDICAM.COM

Deja un comentario