Popeyes Facturación Electrónica

Popeyes facturación

Contacto

55 8880 7604

Para facturar debes tener a la mano tu ticket. El proceso es fácil de hacer y te lleva solo unos minutos.

Sigue esta guía y al final podrás encontrar el enlace al acceso de facturación. 

PASO 1 Encuentra el número de referencia

Antes de hacer cualquier movimiento, es importante tener tu ticket de consumo, ya que aquí viene el número de referencia que el sistema requiere para poder buscar tu compra.

Puedes encontrar este número en la parte inferior de tu ticket, después del enlace del sistema de facturación.

ticket popeyes
Ticket Popeyes

 

PASO 2. Ingresa la Referencia

El primer paso es entrar a internet e ingresar en el enlace que viene en tu ticket de compra, este corresponde al sistema de facturación del restaurante.

Aquí tienes que ingresar tu RFC o de la persona que solicita la factura, así como el número de referencia que también podrás encontrar en tu ticket, ya que llenaste los campos da clic sobre el botón que dice Añadir Número de Referencia.

Popeyes Facturación
Ingresa los Datos y RFC

Después verás detalles de tu compra, y las opciones que tienes para poder obtener tu factura. Verifica que coincida y da clic en Siguiente:

Encuentra tu ticket

 

PASO 3. Llena el formulario con los datos necesarios

En el siguiente formulario debes ingresar los datos fiscales, recuerda que solo son obligatorios aquellos campos que tienen un asterisco en rojo, los demás son opcionales. Ya que agregaste lo necesario da clic en Siguiente:

Llena el fomulario

 

PASO 4. Revisa que tu información sea correcta

En pantalla verás todos los detalles de la información que has proporcionado hasta el momento, tanto de quien factura como del ticket. Verifica que todo lo que hayas agregado y demás este correcto, si todo está bien da clic en Siguiente:

Verifica los datos

Una vez que hagas esto te llegará un mensaje de confirmación, para poder continuar y obtener los archivos da clic en Aceptar:

PASO 5 Comprueba la información

Por último recibe tu factura, tienes dos opciones que es enviarla a una dirección de correo electrónico, solo tienes que agregarlo en el campo y dar clic en enviar:

Descarga ti factura

Y la segunda opción con la que cuentas es descargar los archivos directos, estos los obtendrás en una carpeta .ZIP, solo da clic en el botón de descargar para guardarlos en tu equipo.

Puedes usar las dos opciones para tener un respaldo de tu CFDI, como puedes ver facturar en este sistema es muy sencillo y no tardarás más de 10 minutos en hacerlo.

Para obtener correctamente la factura por tu compra en Popeyes, sigue los pasos como te decimos en esta guía, da clic en el botón para iniciar

 

ACERCA DE POPEYES

Es una cadena de restaurantes de pollo frito originaria de Luisiana, EUA. Fue fundado en el año 1972. Su primer local en México abrió en 2017 en Guadalajara. Al día de hoy cuenta con franquicias en diferentes estados de EUA y de México.

Preguntas Frecuentes de Facturación

¿Cuál es el tiempo máximo para generar mi factura?

El sistema te ofrece 50 días como límite para poder generar tu factura, después de esto ya no podrás hacerlo, ya que se pasan a facturación global.

¿Cuánto tarda en llegar la factura?

Inmediatamente, al finalizar el proceso el sistema te da dos opciones, puedes descargar los archivos o enviarlos por correo electrónico. También puedes elegir las dos opciones.

¿Qué hago si ya hice el proceso y no me llego la factura?

Debiste cometer algún error por eso, sigue adecuadamente los pasos, ya que al final se te debe dar la factura. Comienza de nuevo para verificar que no sea error del sistema. Si se debe a esto llama a Atención al cliente. 

Si tengo problema para facturar. ¿Cómo pido ayuda?

Para solicitar apoyo en caso de que tengas problemas al generar tus facturas, tienes que ingresar al sistema y encontrarás un menú de lado izquierdo. Aquí da clic sobre la opción Ayuda, llena el formulario con el problema que tengas y envíalo. Pronto recibirás una respuesta.

¿Puedo ver facturas anteriores?

Si, de igual forma tienes que ir al menú de la izquierda y busca la opción de Mis facturas. Agrega los datos de tu ticket y fiscales para visualizar tu factura anterior.

¿Cuál es la competencia de Popeyes?

sus principales competidores son KFC México, Restaurantes McDonald’s y Burger King México.

Planean competir con ellos con una fuerte estrategia de publicidad y ventas.

 

Errores más comunes al facturar

No encuentro mi ticket

Lo primero más importante a tener encuentra es revisar si estás dentro del tiempo que te ofrecen para facturar, ya que puede ser que hayan pasado los días. Si no llama al teléfono de atención para recibir ayuda.

Ya pasaron los 50 días

Como lo mencione anteriormente siempre realiza tu factura antes de este tiempo, ya que el sistema los borra y ya no se puede hacer nada.

Ya está facturado mi ticket

En este caso entra al apartado de Mis facturas, agrega los datos de tu ticket y descarga de nuevo los archivos.

El sistema no funciona

Puede ser error del servidor, esto se soluciona pronto, puedes intentar unas horas después, si ves que no se arregla pide ayuda a Atención al cliente para facturar tu ticket.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

55 8880 7604

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario