Olive Garden Facturación

Contacto:

55 5207 8124

Una vez que ya hayas disfrutado de un delicioso platillo en Olive Garden, no olvides pedir tu ticket de consumo si deseas generar tu CFDI. 

Ya que lo necesitas para el proceso, así como necesitaras de esta guía, solo sigue los pasos.

Paso 1. Busca los datos del ticket para hacer la factura

Para poder facturar se necesitan de cuatro datos específicos los cuales encontrarás en tu ticket, como:

  • Sucursal
  • Ticket
  • fecha 
  • Monto pagado

Esta imagen es un ejemplo de donde puedes encontrar los datos: 

Paso 2. Ve a la página y entra al portal

En este paso tienes que ingresar al sitio de facturación. Al final de este manual podrás encontrar el enlace para acceder.

red lobster facturación

Una vez dentro del portal da clic en el enlace que te muestro en la imagen anterior. Se mostrará una galería con diferentes restaurantes, aquí debes elegir Olive Garden:

Paso 3. Llena los campos con datos del ticket

LLena el formulario con la información necesaria, también tienes que poner los caracteres de seguridad, así como el RFC de quien desea la factura y da clic en “Buscar”:

Paso 4. Agrega los datos fiscales de quien factura

Una vez que agregues los datos del ticket, de quien factura y el sistema haya encontrado tu consumo, da clic en el botón de Siguiente:

olive_4
Llenar datos fiscales

Antes de seguir verás un previo de los datos que has compartido en los formularios, en este apartado también tienes que seleccionar el Uso de CFDI y el método de pago. Revisa que todo esté correcto y da clic en el botón Facturar:

olive_5
Llenar datos fiscales

Paso 5. Por último descarga tu factura a tu computadora

Para este paso ya has finalizado con la solicitud de la factura, aquí el sistema te mostrará un mensaje de confirmación emergente, el cual dice que tu factura se hizo con éxito, también aquí mismo podrás descargar los archivos correspondientes dando clic en los iconos:

olive_6
Llenar datos fiscales y generar factura

No olvides que también recibirás tu factura en tu correo, puedes revisar la bandeja de Spam si no aparece en la principal. Y de esta manera es como termina el proceso, es muy sencillo y no tardarás más de 15 minutos haciéndolo.

Acerca de Olive Garden

Es la cadena de restaurantes de comida italiana más grande de Estados Unidos. Cuenta con más de 700 restaurantes en la unión americana. En México comenzó sus operaciones en 2012 siendo operado por Grupo CMR y cuenta con 18 sucursales en toda la república.

¡Factura Ahora!

Genera tu factura en línea de forma sencilla Solo da clic en el botón:

Preguntas Frecuentes sobre Olive Garden Facturación

¿De cuánto es el tiempo de facturación?

 

Tienes como limite 30 días a partir de que te entreguen tu ticket. Otra opción que tienes es solicitarla en el restaurante al pagar.

 

Tengo errores en mi factura, ¿cómo los corrijo?

Aquí no se permite corregir ningún dato, pues es facturación express. Si la pediste en el restaurante acude a realizar un reclamo por el error que cometieron.

 

¿Este sistema permite la emisión de una sola factura con varios tickets?

 

Únicamente una factura por cada ticket, no intentes ingresar más porque el sistema no lo va a permitir.

 

¿De cuánto tiempo es la espera para que me llegue mi factura?

Llegará inmediatamente al terminar los pasos de solicitud, solamente da clic en los iconos que están en el mensaje de confirmación.

¿El sistema me permite reimprimir una factura anterior?

Claro que puedes, solo ingresa al sistema y realiza nuevamente el proceso para descargar tu factura.

Errores más comunes al Facturar

Mi ticket ya se encuentra registrado.

Quizá olvidaste que pediste tu factura en el restaurante, ingresa de nuevo y haz el mismo proceso de esta guía para descargar los archivos. 

Necesito corregir mis datos

Si existen errores e hiciste el proceso en línea lamento decirte que no puedes hacer correcciones, pero si la solicitaste en sucursal puedes dirigirte ahí para pedir una corrección.

Excedí el tiempo de facturación

Un consejo que puedo darte es que solicites tu factura al hacer el pago en sucursal, así te evitas hacer el proceso tu mismo o que se te pase el tiempo para hacerlo. 

El sistema de facturación dice fuera de la disponibilidad

Puede haber muchas solicitudes al mismo tiempo que la tuya o esten realizando modificaciones al sistema, te recomiendo esperar un poco y volver a ingresar.

Datos de Contacto

Teléfono:

55 5207 8124

Correo:

olivegardenmkt@cmr.mx

Sucursales

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario