Chilis Facturación CMR

Chili's facturación CMR

Contacto:

55 5207 8124

En algunas sucursales de Chilis en México se factura a través de la plataforma CRM

En este manual  te enseñaremos los pasos que debes seguir para obtener tu factura en menos de 5 minutos. 

No olvides tener tu RFC y el ticket de tu consumo a la mano al momento de facturar. 

Paso 1. Busca los datos del ticket para hacer la factura

Para poder facturar se necesitan de cuatro datos específicos los cuales encontrarás en tu ticket, como:

  • Sucursal
  • Ticket
  • fecha 
  • Monto pagado

Esta imagen es un ejemplo de donde puedes encontrar los datos: 

Chili's CMR

Paso 2. Ve al sistema de facturación 

Con el link que vas a encontrar al final de esta guía, entra directamente al sistema de facturación CMR.

Una vez dentro, da clic en el botón “click aquí para facturar”

Sistema de facturación CMR
Sistema CMR

Después, elije el establecimiento en el que realizaste tu consumo. 

Selecciona Chili's
Restaurantes CMR

Paso 3. Agrega los datos de tu ticket 

Para comenzar con tu proceso de facturación, deberás de ingresar los siguientes datos: 

  • Número de sucursal
  • Número de ticket
  • Fecha 
  • Monto de consumo 
  • RFC a facturar 

No olvides agregar las letras del captcha. Al terminar, presiona el botón de Buscar. 

ingresa los datos de tu consumo
Datos de tu ticket consumo

Paso 4. Proporciona tus datos de facturación 

El sistema también te pedirá que llenes los siguientes datos: 

  • RFC
  • Nombre
  • Teléfono 
  • Correo electrónico 

Al terminar, da clic en siguiente.

ingresa los datos de facturación
Datos de facturación

Paso 5. Revisa que tus datos sean correctos 

En esta ventana encontrarás todos tus datos de facturación, revisa que sean correctos. 

Después, elige el Uso del CFDI y la Forma de pago. 

Cuando termines, da clic en facturar

Revisa que tu datos sean correctos

Paso 6. Descarga tu Factura

Una vez terminado tu proceso de facturación, el sistema te permite descargar tu factura al momento. 

Presiona el formato en el que quieras visualizar tu CFDI, en formato  XML o PDF. 

Recuerda que tu factura también será enviada por correo electrónico. 

Descarga tu factura en este paso
Descarga tu CFDI

Factura en línea

Entra al sistema de facturación con el enlace que te proporcionamos y no olvides seguir los pasos de este manual.

ACERCA DE CHILIS

Es un restaurante de comida del suroeste de Estados Unidos, comenzando en Nuevo México, Texas y Arizona. Chilis se fundó en 1975, hoy en día se encuentra en alrededor de 32 países. 

Algunas sucursales de Chilis en México pertenecen a CMR y otras Grupo Alsea, así que es importante que al momento de facturar identifiques a qué grupo pertenece la franquicia.

Preguntas Frecuentes sobre Chili’s facturación CMR

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

 

El sistema te da 30 días a partir del día en el que realizaste tu consumo.

 

¿Es posible hacer correcciones a mi factura?

Una vez que hayas emitido tu factura, el sistema ya no te permitirá hacer algún cambio o cancelación.

 

¿Puedo agregar más de un ticket a la vez ?

 

No, el sistema solo te deja ingresar un ticket por factura. Si requieres agregar otro ticket, tienes que volver hacer el proceso desde 0.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la factura a mi correo ?

El sistema no te da un plazo estimado, te recomiendo esperas desde unos minutos hasta 24 horas. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados. 

¿Puedo consultar una factura?

Si, solo tienes que entrar a la  página de facturación e ingresar el folio de tu ticket y tu RFC . El sistema te permite descargar nuevamente tu CFDI. 

Algunos de sus competidores son Restaurante Italianni’s, Restaurant Sanborns, The Cheese Cake Factory

Errores más comunes al Facturar

El sistema indica que mi ticket de consumo es incorrecto 

Revisa que la página en la que estés sea la correcta.  te recomiendo que cheques si los dígitos que estas ingresando estén bien. 

Los datos de mi factura son incorrectos 

Cuando ya se emitió tu factura, ya no es posible hacer algún cambio, el sistema ya no te lo permite. 

Ya paso el tiempo para facturar en el sistema 

Una vez que se terminó la fecha límite, ya no será posible ingresar tu ticket en el sistema. 

El sistema no está funcionando 

Es posible que el sistema se encuentre en reparación. Te recomiendo esperar algunas horas. En caso de que pase este tiempo, utiliza los datos de contacto que encuentras al final de este manual y envía un correo presentando tu queja. 

Datos de Contacto Chilis (CMR)

Teléfono:

555-263-69-38

Correo:

atención@cmr.mx

Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario