Tabla de Contenidos
ToggleChilis Facturación CMR

Contacto:
55 5207 8124
En algunas sucursales de Chilis en México se factura a través de la plataforma CRM.
En este manual te enseñaremos los pasos que debes seguir para obtener tu factura en menos de 5 minutos.
No olvides tener tu RFC y el ticket de tu consumo a la mano al momento de facturar.
Paso 1. Busca los datos del ticket para hacer la factura
Para poder facturar se necesitan de cuatro datos específicos los cuales encontrarás en tu ticket, como:
- Sucursal
- Ticket
- fecha
- Monto pagado
Esta imagen es un ejemplo de donde puedes encontrar los datos:

Paso 2. Ve al sistema de facturación
Con el link que vas a encontrar al final de esta guía, entra directamente al sistema de facturación CMR.
Una vez dentro, da clic en el botón “click aquí para facturar”

Después, elije el establecimiento en el que realizaste tu consumo.

Paso 3. Agrega los datos de tu ticket
Para comenzar con tu proceso de facturación, deberás de ingresar los siguientes datos:
- Número de sucursal
- Número de ticket
- Fecha
- Monto de consumo
- RFC a facturar
No olvides agregar las letras del captcha. Al terminar, presiona el botón de Buscar.

Paso 4. Proporciona tus datos de facturación
El sistema también te pedirá que llenes los siguientes datos:
- RFC
- Nombre
- Teléfono
- Correo electrónico
Al terminar, da clic en siguiente.

Paso 5. Revisa que tus datos sean correctos
En esta ventana encontrarás todos tus datos de facturación, revisa que sean correctos.
Después, elige el Uso del CFDI y la Forma de pago.
Cuando termines, da clic en facturar.

Paso 6. Descarga tu Factura
Una vez terminado tu proceso de facturación, el sistema te permite descargar tu factura al momento.
Presiona el formato en el que quieras visualizar tu CFDI, en formato XML o PDF.
Recuerda que tu factura también será enviada por correo electrónico.

Factura en línea
Entra al sistema de facturación con el enlace que te proporcionamos y no olvides seguir los pasos de este manual.
ACERCA DE CHILIS
Es un restaurante de comida del suroeste de Estados Unidos, comenzando en Nuevo México, Texas y Arizona. Chilis se fundó en 1975, hoy en día se encuentra en alrededor de 32 países.
Algunas sucursales de Chilis en México pertenecen a CMR y otras Grupo Alsea, así que es importante que al momento de facturar identifiques a qué grupo pertenece la franquicia.
Preguntas Frecuentes sobre Chili’s facturación CMR
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
El sistema te da 30 días a partir del día en el que realizaste tu consumo.
¿Es posible hacer correcciones a mi factura?
Una vez que hayas emitido tu factura, el sistema ya no te permitirá hacer algún cambio o cancelación.
¿Puedo agregar más de un ticket a la vez ?
No, el sistema solo te deja ingresar un ticket por factura. Si requieres agregar otro ticket, tienes que volver hacer el proceso desde 0.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la factura a mi correo ?
El sistema no te da un plazo estimado, te recomiendo esperas desde unos minutos hasta 24 horas. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados.
¿Puedo consultar una factura?
Si, solo tienes que entrar a la página de facturación e ingresar el folio de tu ticket y tu RFC . El sistema te permite descargar nuevamente tu CFDI.
Algunos de sus competidores son Restaurante Italianni’s, Restaurant Sanborns, The Cheese Cake Factory
Errores más comunes al Facturar
El sistema indica que mi ticket de consumo es incorrecto
Revisa que la página en la que estés sea la correcta. te recomiendo que cheques si los dígitos que estas ingresando estén bien.
Los datos de mi factura son incorrectos
Cuando ya se emitió tu factura, ya no es posible hacer algún cambio, el sistema ya no te lo permite.
Ya paso el tiempo para facturar en el sistema
Una vez que se terminó la fecha límite, ya no será posible ingresar tu ticket en el sistema.
El sistema no está funcionando
Es posible que el sistema se encuentre en reparación. Te recomiendo esperar algunas horas. En caso de que pase este tiempo, utiliza los datos de contacto que encuentras al final de este manual y envía un correo presentando tu queja.
Datos de Contacto Chilis (CMR)
Teléfono:
555-263-69-38
Correo:
atención@cmr.mx
Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
OCURRIÓ UN ERROR EN EL TIMBRADO DE LA FACTURA NO PERMITE FACTURAR