Denny’s Facturación Electrónica

Denny's Facturación

Para emitir tu factura en el sistema de Dennys, es necesario contar con tu ticket de compra y tu RFC.

Genera tu factura sencillamente, siguiendo las instrucciones que te damos en esta guía.

Al final de esta guía encontrarás el enlace que te llevara a emitir tu factura.

Paso 1. Identifica en tu ticket en Folio de Facturación

En el ticket de compra debes de identificar el folio para facturación. 

Este dato  lo encontrarás en la parte inferior del ticket, por encima del código QR. 

En la siguiente imagen te muestro un ejemplo: 

Paso 2. Ingresa al sistema en la sucursal de tu compra

Ingresa a la página de facturación Dennys con el link que encotrarás al final de esta guía.

Al entrar, deberás de seleccionar la sucursal en donde realizaste tu compra y dar clic en facturar.

elige una sucursal para facturar
Elige tu sucursal

Paso 3. Ingresa el folio de tu ticket

Al entrar al sistema, deberás de ingresar el folio de tu ticket.

Da clic en Siguiente.

En caso de que el sistema te indique que el ticket es incorrecto o que no existe, intentes dar clic en siguiente de nuevo, debido a que puede ser una falla en el sistema y te permita pasar al siguiente paso en ese momento.

Ingresa el folio de tu ticket

Paso 3. Información del cliente

Si nunca haz realizado una factura en el sistema deberás de registrarte.

Da clic en soy nuevo cliente/registrarme.

El primer paso de tu registro es colocar el nombre o razón social y el RFC.

Da clic en siguiente.

Lo siguiente es colocar tu dirección fiscal.

Al terminar ,revisa que los datos de tu dirección sean correctos y da clic en Siguiente.

Para terminar con este registro deberás de ingresar un correo electrónico y dar clic en Registrarse.

Paso 5. Genera tu factura

Una vez registrado tus datos personales, deberás de ingresar los datos de tu ticket.

Verifica que todo este correcto y da clic en Facturar.

Paso 6. Descarga tu factura

Una vez que tu factura sea emitida, tendrás la opción de descargarla en fromato PDF y XML, también puedes agregar tu correo electrónico.

descarga tu factura

Ingresa al sistema de facturación y sigue las instrucciones que te damos en esta guía

Acerca de Denny’s.

Cadena de restaurantes que ofrece platillos tradicionales de una cena Americana. Cuenta con alrededor de 1700 restaurantes en todo el mundo.

Algunos de sus principales consumidores son Tienda Sanborns, Restaurantes Toks y Restaurantes La Casa de Toño.

Preguntas Frecuentes sobre Facturación Dennys

¿Tengo que hacer un registro para facturar?

Unicamente necesitas hacer un registro de tus datos fiscales. No es necesario tener una cuenta como tal para emitir tus facturas. 

¿ Cuanto tiempo tengo para emitir mis facturas ?

Unicamente tienes 15 días dentro del mes en el que realizaste tus compras. Después de ese tiempo ya no será posible registrar tu ticket en el sistema.

¿Puedo descargar mi factura al momento?

Si, tienes tres opciones para visualizar tu factura:

Descargar tu factura en digital, descarga en formato PDF o pedir que te la envíen por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi correo electrónico con la factura?

El lapso de tiempo para que tu factura pueda ser enviada por correo es de 2 a 24 horas. 

¿Se puede facturar mas de un ticket?

No, el sistema solo te permite facturar un ticket a la vez, si deseas agregar otro, deberás de realizar nuevamente el proceso de facturación.

Errores más comunes al Facturar

Mi ticket no existe

Si tienes problemas con el folio de tu ticket, verifica que este en la sucursal correcta donde realizaste tu consumo.

Intenta dar clic en siguiente, dos veces, debido a que puede existir una falla del sistema y después de ese intento te permita seguir con los demás pasos.

Ya paso el tiempo para emitir mi factura

Dennys solo te permite facturar 15 días dentro del mes en el que realizaste tu consumo. Si ya paso este tiempo, el sistema ya no te permitirá facturar ningún ticket.

Mis datos no son correctos

Si tu factura ya fue emitida, lamentablemente ya no podrás realizar algún cambio, el sistema ya no te lo permite. 

No encuentro mi factura

Si no encuentras el archivo de tu factura o la extraviaste, ingresa al sistema con tu folio de ticket y vuelve a descargarla.

Datos de Contacto Dennys

 

         email: facturación@dennys.com.mx

 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario